Autor Tema: Pais de mierda  (Leído 18938 veces)

josua27

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #90 en: 27 de Junio del 2016 a las 22:31:01 »
Cita de: Xaos;328090
vivalavida, estoy de acuerdo con el post de meigallo.
Quizás no lo diría tan directamente, pero hay que tener presente que España tiene una historia parlamentaria bastante reciente, de hecho no fue hasta 1836 o 1837 que no se se estableció el primer congreso de diputados. Y desde entonces han habido muchas paradas técnicas, trifulcas guerras etc y por tanto todavía no se ha alcanzado la madurez que se requiere para gobernar para todos.
En esto, los "separatistas" que dices tú, os llevamos ventaja de varias siglos, con un parlamento catalán establecido en 1283, y que con el actual presidente, ya suman 130 en su historia, o las cortes valencianas o de las islas baleares.
Un parlamento catalán que a día de hoy hay representados más de 7 grupos, desde nacionalista de izquierda , de derecha, no tan nacionalistas, o "ecologistas", y no sé que más, y esto es bueno, porque dan representatividad a un colectivo de personas mucho mayor. Además desde hace muchos años no ha habido un sólo gobierno que no tuviese que pactar para gobernar; el denostado tri-partito con un presidente "charnego" (dicho con todo el cariño), o CiU con PP, o con ERC, y ahora con la CUP, y con dificultades a veces, pero siempre se ha tirado adelante, porqué es la voluntad de la gente la que quiere que sea así.
Y si algunos nos declaramos separatistas, aunque sea de reciente, es porque vemos la impos¡bilidad de que España pueda funcionar a base de tics absolutistas de "aquí mando yo, y sino, no manda nadie"

Sólo espero que consigáis un referemdum ya y poder aclarar la situación, poder saber de una vez quién está en España y quién no.

vivalavida

• Full Member
Pais de mierda
« Respuesta #91 en: 28 de Junio del 2016 a las 01:06:58 »
http://www.abc.es/deportes/futbol/eurocopa/francia-2016/abci-denunciados-espana-pantalla-gigante-barcelona-201606272013_noticia.html

Ejemplo de democracia que practican determinados partidos progresistas,si el partido fuera del barca los permisos se conceden ipsofacto.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

Xaos

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #92 en: 28 de Junio del 2016 a las 02:03:21 »
No, nunca se han hecho retransmisiones publicas de partidos de futbol en Plaza Catalunya.
No creo que en Madrid se dediquen a retransmitirlos en la plaza del Sol ¿no?
Hay otros lugares más adecuados para este tipo de eventos.
Típico proceder de C's (que son los que seguramente están detrás), hacerse notorios a costa de lo que sea, y encima ir de víctimas.

En fin, la reflexión es, tanto si se hace en plaza catalunya como en cualquier otro lugar y la selección ganase, ¿que ganariamos los ciudadanos?¿bajarían los impuestos?¿se cancelarían los desahucios?¿se acabará la corrupción? ¿Alguien puede decirnos alguna cosa buena? ¿aunque solo sea una?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

meigallo

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #93 en: 28 de Junio del 2016 a las 02:30:01 »
308::___6308::___6
Cita de: Xaos;328099
No, nunca se han hecho retransmisiones publicas de partidos de futbol en Plaza Catalunya.
Típico proceder de C's (que son los que seguramente están detrás), hacerse notorios a costa de lo que sea, y encima ir de víctimas.

En fin, la reflexión es, tanto si se hace en plaza catalunya como en cualquier otro lugar y la selección ganase, ¿que ganariamos los ciudadanos?¿bajarían los impuestos?¿se cancelarían los desahucios?¿se acabará la corrupción? ¿Alguien puede decirnos alguna cosa buena? ¿aunque solo sea una?

Xaos a la cama, que hay q levantar el país

eltiolavara

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #94 en: 28 de Junio del 2016 a las 09:13:44 »
Cita de: Xaos;328099

Xaos, a la gente es mucho más fácil manipularla con estas cosas que con sesudos debates sobre economía, sociología o política. Es lógico, al burro solo hay que ponerle la zanahoria delante para llevarlo donde quieres
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

river

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #95 en: 28 de Junio del 2016 a las 09:19:32 »
jajaja, muy bueno Tío La Vara, así funciona éste país. La gente viendo el partido, pero yo, en la playa disfrutando del Sol, baño, paseo y alegrando la vista ...con las gafas y el tubo, se entiende, jejeje

river

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #96 en: 28 de Junio del 2016 a las 09:28:54 »
Migallo, él " Coletas" todavía no se explica la pérdida de 1.000.000 de votos, ni él, ni toda su dirección del partido. Ya ves!! La mayoría son: Politólogos, Catedráticos,Universitarios, etc. Pero no dan con el resultados del " Tortazo", ¿ Tendrá la culpa el Sorpasso?.
Cómo van a gestionar la Energia Hidraúlica,Eólica, Geotérmica,Mareomotriz,etc., sí no son capaces de encontrar la solución al " Tortazo", jujujujujuju.

Seguiremos con Mariano, qué al final nos paga a fin de mes, jajajajaa. Los Soci@s-List@s, están consultando a Feli-pillo y su banda de ladrones, él porqué de éstos malos resultados... Lo encointraran en Panama o Paqué.

vivalavida

• Full Member
Pais de mierda
« Respuesta #97 en: 28 de Junio del 2016 a las 09:32:50 »
Cita de: eltiolavara;328128
Xaos, a la gente es mucho más fácil manipularla con estas cosas que con sesudos debates sobre economía, sociología o política. Es lógico, al burro solo hay que ponerle la zanahoria delante para llevarlo donde quieres

Sí lo que pretendes es insultar te diré que desgraciadamente no me gustan las zanahorias, lo que si parece es que tu además de mal educado eres el que tienes las orejeras puestas

river

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #98 en: 28 de Junio del 2016 a las 09:41:07 »
Y él asunto de la selección Eggpañola, yo disfruto mucho cómo se llenan los bares para ver a esos mercenarios qué sólo juegan por " Pastuqui Valenciana". Ayer me lo pasé de cine en la playa. Cuántos más millones de egggpañoles vean a la selección, mejor para mí. No les dedico, ni un minuto de mi vida.

eltiolavara

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #99 en: 28 de Junio del 2016 a las 09:44:15 »
Cita de: vivalavida;328146
Sí lo que pretendes es insultar te diré que desgraciadamente no me gustan las zanahorias, lo que si parece es que tu además de mal educado eres el que tienes las orejeras puestas

¿insultar? ¿cuando tu hablas se llama expresar una opinión y cuando hablan los demás es insultar? ¿o es que solo tú puedes opinar? ¿o es que tus opiniones no molestan?

He dado mi opinión, si te has sentido insultado será por alguna razón y no es mi problema amigo

nachoar

• Sr. Member
Pais de mierda
« Respuesta #100 en: 28 de Junio del 2016 a las 09:44:25 »
PERO QUE PESAOS SOIS!!!!!!

¿Hay alguna manera de bloquear algún tema del foro?

Acromion

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #101 en: 28 de Junio del 2016 a las 09:48:39 »
Cita de: nachoar;328155
PERO QUE PESAOS SOIS!!!!!!

¿Hay alguna manera de bloquear algún tema del foro?

Si, no lo leas ... XDD
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

vivalavida

• Full Member
Pais de mierda
« Respuesta #102 en: 28 de Junio del 2016 a las 10:01:39 »
Cita de: eltiolavara;328154
¿insultar? ¿cuando tu hablas se llama expresar una opinión y cuando hablan los demás es insultar? ¿o es que solo tú puedes opinar? ¿o es que tus opiniones no molestan?

He dado mi opinión, si te has sentido insultado será por alguna razón y no es mi problema amigo

Primero dices a un comentario mio que como no se van a generalizar los corruptos, luego lo de la zanahoria y el burro.
Sí uno se decide a insultar hay que tener los cojones para hacerlo directamente y no sibilinamente
Esta es mi última contestación.
Que te den por donde amargan los pepinos.

Xaos

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #103 en: 28 de Junio del 2016 a las 10:24:43 »
Venga vivalavida, estoy convencido que no es el deseo de nadie insultarte. eltiovara ha utilizado una expresión muy común, nada más, no busquemos los tres pies al gato.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

eltiolavara

• Hero Member
Pais de mierda
« Respuesta #104 en: 28 de Junio del 2016 a las 10:37:42 »
Cita de: vivalavida;328079
Esto me confirma cada vez más que hay muchos más fascistas en los auto llamados  partidos progresistas (esos progresistas que cada vez que gobiernan hunden el pais)  que en los de centro derecha, y si no ya lo veremos en las proximas semanas, que evitaran por todos los medios que se forme gobierno por que como ya estamos viendo no aceptan el resultado de las urnas.

En fin yo no se si la estrategia de alguno es "voy a decirlo yo primero para que no me lo digan a mi". Si eso no fue un insulto que baje dios y lo vea. Lo he dicho algo así como trescientas mil veces, para que respeten a uno hay que saber respetar a los demás, si no pasa lo que pasa, que te la devuelvan con intereses ... y punto ... asunto zanjado. No voy a seguir por este camino, solo me interesan las opiniones