dentro de OHL

Iniciado por meigallo, 14 de Junio del 2016 a las 15:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

Cita de: martiniano;333624x cierto....

lo acabo e ver....

cuidado que el pullback ya esta hecho....

no había visto el rebote que tuvo a 2,80 !!!!!!

ahora, posiblemente debería ir a 1,60....

auqnue no hay nada seguro.....

una vez hecho el pullback..... yo iría al próximo soporte.....

no se....

tengo claro una cosa....

me pierdo este rebote y : o entro x encima de 2,87 con stop...

o entro en la zona de 1,60...

corto y cierro

Donde ha rebotado?? Cuando?????????

martiniano

meigallo... mire el historico y me confundi...
perdio los 2,87..... abrio.... x debajo,,, subió a 2,80 y luego abajo fuerte a 2,10...

hoy la esperaba en 1,60.... y en 1,73 a lo zorro la giraron....

pues .... yo ya no entro ....

ahora el precio, si lo dan por bueno el 1,73.... ( que ha dejado fuera a miles de compras...) posiblemente si pueda hacer ese pullback hacia 2,87....

ahi , en mi oponían se pone el tema súper peligroso....

si lo supera con solvencia, se entra.... pero ufff....

la entrada buena buena buena eran los 1,60

pero .... nadie sabe que en 1,73 lo van a girar... solo ellos que tienen 100 posiciones y ven como estábamos agazapados para entrar....

lo dicho... yo ahora... no hago nada... me perdí la entrada....

o se entra en 1,60 , 1,6x... 0 x encima de 2,87... pero ahí arriba, ya se tiene el riesgo de que te salten el stop, por rotura en falso...

bueno, la semana próxima veremos a ver que hacemos....

P.d otra estrategia , a toro pasado, hubiera sido... estar muy atento y haber hecho 3 entradas...

una hoy por debajo de los 2 euros, por si no tocaba los 1,60...

pero no se pke coño, cuando hago eso,,,, el precio x lo gral baja de cabeza al soporte, en este caso 1,60

jajajajajaja, seguro que os ha pasado muchas veces....

el dia que apuras, te lo pierdes

el dia que no apuras poke crees que se escapa el tren, ese día el precio se decojona de ti y baja la de Dios

suerteeee
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

meigallo

Eso me suena a algo jajajaja, pues sí, suele pasar, a ver a cierre de hoy pero como cierre por encima de los 2,05 mínimos de ayer puede ser la primera señal en mucho tiempo

INTRUDER

INTRUDER

meigallo

meigallo

OHL DOBLE ONDA CON SEÑAL ALCISTA,OBJETIVOS.....2,48.....2,65......3,14.......Y EN EXTENSIÓN....3,70...4,02 Y ......5,41,EL STOP EN CIERRES DIARIOS POR DEBAJO DE MÍNIMOS,Un saludo y buenas tardes.

meigallo

Aumentan las posiciones cortas al 6,5%niveles no vistos desde octubre del año pasado,ahí ahí Noticias malas, que ya me estaba empezando a no gustar tanto optimismo

pablonavarro

Como les de por cerrarse....

meigallo

Cita de: pablonavarro;334196Como les de por cerrarse....

Cerrarán ordenadamente y tardará unos días en recojerlo el mercado,cuando nadie lo este a esperando,como siempre.

INTRUDER

[ATTACH=CONFIG]12631[/ATTACH]

martiniano

gracias x la info. yo tb leí que estaban subiendo las posiciones cortas incluso un gran fondo español...

recordar que por técnico aun faltaría tocar 1,60 y sobre todo 1,25...

no se si se cumplira, pero , por técnico debería ....

y sino recordar abengoa b.... esa ha tocado lo que decía el técnico y tb lo que decía el diablo...

salud a todos !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

meigallo

Cita de: meigallo;333907OHL DOBLE ONDA CON SEÑAL ALCISTA,OBJETIVOS.....2,48.....2,65......3,14.......Y EN EXTENSIÓN....3,70...4,02 Y ......5,41,EL STOP EN CIERRES DIARIOS POR DEBAJO DE MÍNIMOS,Un saludo y buenas tardes.

Vamos a por el primero 2,48 a ver como se comporta

meigallo

Cita de: meigallo;333907OHL DOBLE ONDA CON SEÑAL ALCISTA,OBJETIVOS.....2,48.....2,65......3,14.......Y EN EXTENSIÓN....3,70...4,02 Y ......5,41,EL STOP EN CIERRES DIARIOS POR DEBAJO DE MÍNIMOS,Un saludo y buenas tardes.

Aquí los tienes viajes, puestos el día 5 de agosto a las 19:00 horas

viajes