dentro de OHL

Iniciado por meigallo, 14 de Junio del 2016 a las 15:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

NachuPichu

ya están empezando con las pedradas

meigallo

Cita de: ivanlopez;333458por qué te gusta eso?
simplemente por el preludio de pánico que se empieza a crear en su entorno,suele preceder a subidas,solo me hago mis cocos Ivan.

NachuPichu

lo que nos dicen los de BKT

OHL (Vender; Cierre: 2,109€; Var. Día: -24,1%): Moody¿s rebaja el rating desde B2 hasta B3 y mantiene la perspectiva negativa.- La rebaja de rating se debe al deterioro de los resultados en la división de Construcción (el margen Ebitda se redujo en 1S desde 7,6% hasta 2,9%), el flujo de caja negativo durante el primer semestre y el aumento del ratio Deuda con recurso / Ebitda con recurso hasta 13,9x. Moody¿s considera que una calificación B2 se corresponde con un ratio de Deuda con recurso / Ebitda con recurso inferior a 6,5x. La agencia de calificación estima que se puede producir una recuperación gradual a lo largo del 2S16 debido a la creciente contribución de proyectos con márgenes más elevados, las menores provisiones por proyectos de elevado riesgo adjudicados en años anteriores y el efecto positivo de la venta de activos. No obstante, Moody¿s considera que ello no será suficiente para reducir en un plazo de 12-18 meses el ratio de Deuda con recurso / Ebitda con recurso hasta un nivel inferior a 6,5x correspondiente a un rating B2, por lo que se mantiene la perspectiva negativa. OPINIÓN: Persiste el flujo de noticias negativo de la compañía que ha provocado una caída de la cotización de -60% en 2016, un año marcado por las acusaciones de presuntas irregularidades en México, la salida del índice Ibex-35, el descenso de -94,3% en el Beneficio neto del 1S16 (con resultado negativo de -21,8 M€ en 2T considerado individualmente por pérdidas de -102 M€ en el proyecto del Hospital Universitario de Montreal) y la rebaja de rating hasta B3 (6 escalones por debajo del nivel Baa3 que Moody¿s considera investment grade). El ratio de deuda financiera neta / Ebitda se sitúa al cierre de 2T16 en 3,8x, lo que representa una reducción muy leve desde el ratio de 4,1x al cierre de Dic15, a pesar de haber vendido un 7% de Abertis por 814 M€. Tras la caída de -36% en las 3 últimas sesiones, mantenemos la recomendación de Vender en vigor desde octubre de 2015, hasta que la revisión de los objetivos del Plan Estratégico 2015-20 aporte mayor visibilidad acerca del desenlace de los proyectos de construcción de mayor riesgo y las perspectivas a medio plazo de la compañía.

NachuPichu

AITA

Si es tal como pusiste ayer

Villar-Mir se hacen cargo de las pérdidas y compensan al fondo por las minusvalías, mientras que en el caso de subida de la cotización, las dos partes comparten las ganancias.

..... ésto  está acabado y Villar Mir o arruinado o perdiendo un pastizal!

venom

Cita de: NachuPichu;333476AITA

Si es tal como pusiste ayer

Villar-Mir se hacen cargo de las pérdidas y compensan al fondo por las minusvalías, mientras que en el caso de subida de la cotización, las dos partes comparten las ganancias.

..... ésto  está acabado y Villar Mir o arruinado o perdiendo un pastizal!
Es que a lo mejor es el propio fondo el que ha prestado las acciones a otro fondo, luego se reparten las ganancias y encima villar le tiene que devolver por las supuestas pérdidas...

O puede ser que Villar se ponga las pilas y de aquí a 6 meses la vuelva a subir a los 5 euros, algo que provocaría no tener que compensar por las pérdidas al fondo.

NachuPichu

Depende de cuando tengan que revisar el estado de pérdidas/ganancias.

Yo lo que creo es que si es tal y como se cuenta, es el propio fondo quien las está vendiendo ........ no pierden nada y recuperan la pasta! mientras tanto Villar-Mir se arruina

meigallo

joder, como menean la cotización a su antojo,es impresionante los rangos que se ven en minutos

Jacks

Yo la espero en 1,6-1,8 si llega bien y sino tb....

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;333537Yo la espero en 1,6-1,8 si llega bien y sino tb....
Yo contigo. Avísame [emoji4]

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

el 1,60-1,80 de donde lo sacais? porque yo veo un soporte claro que viene del 2000-2002 y esta en los 2,10 euros, que son los mínimos de esos años.. de ahí no bajo. Coincide mas o menos con los mínimos de hoy...

Los Sueños

Esto se produce por el mamoneo de préstamo de acciones:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-08-04/ohl-villar-mir-bolsa-accion-tyrus-capital-cnmv_1242488/

Como siempre la CNMv no se entera o tapa. Su trabajo requiere más profundidad. Los préstamos de acciones deberian estar prohibidos

Los Sueños

Pero no estando prohibidos al que tienen que pedir cuentas es a iberclear. ¿No tienen que estar justificadas las ventas con títulos previamente comprados o con préstamos. ¿Qué entidad es la encargada del registro de anotaciones en cuenta?

¿No tiene ya la CNMv toda la información detallada de compras y ventas?

Al final uno termina pensando si la CNMv no tendrá también una filial en un paraíso fiscal.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;333550el 1,60-1,80 de donde lo sacais? porque yo veo un soporte claro que viene del 2000-2002 y esta en los 2,10 euros, que son los mínimos de esos años.. de ahí no bajo. Coincide mas o menos con los mínimos de hoy...
Yo lo saco de jacks, y jacks lo saca de los números naturales entre el 0 y el infinito

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Los Sueños

Otro tema importante. Si veía el balance en patrimonio consolidado de 4.500 millones de patrimonio hay 1.569 que son de minoritarios.

En la cuenta de resultados pone que de los 83 millones de beneficio semestral hay 3 que son de la dominante y 80 de minoritarios.

Esto ¿qué quiere decir? Que los negocios buenos son compartidos con otros pero los resultados malos de los queda el grupo al 100%.

kostarof

Cita de: Los Sueños;333553Pero no estando prohibidos al que tienen que pedir cuentas es a iberclear. ¿No tienen que estar justificadas las ventas con títulos previamente comprados o con préstamos. ¿Qué entidad es la encargada del registro de anotaciones en cuenta?

¿No tiene ya la CNMv toda la información detallada de compras y ventas?

Al final uno termina pensando si la CNMv no tendrá también una filial en un paraíso fiscal.

Si quisiera podría tenerlo sin problemas, pero habría que personarse día tras día para ver esas ordenes finales que se están ejecutando día tras día, vamos que si fuese yo hacía meses que ya hubiese mandado a esas mesas de contratación a varios hombres de negro para ver la legalidad de las ventas, pero claro querer es poder y si no quieren o no pueden es otro tema. Pero tenerlas por obra de gracia sin pedir no las tienen. Sobre Iberclear y compañía habría que escribir un capitulo a parte