dentro de OHL

Iniciado por meigallo, 14 de Junio del 2016 a las 15:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

river

Yo he dejado porden de compra en 1€ para  90 días.

Los Sueños

Kosta. La CNMv si tiene las operaciones día a día. Se declaran todas. Es el 59bis de la LMV, ahora el 89 al 92.

Jano314

Luis53

Luis53

Ahorro Corporación: La reacción del mercado a esta noticia, y a los  malos resultados del 1S anunciados el viernes pasado, ha sido negativa,  lo cual no es una sorpresa, pero creemos que también está siendo  excesiva. Según OHL, una buena parte de los malos resultados en la  división de construcción provienen de una serie de grandes contratos  firmados antes de junio de 2014, y que ya se hallan al 88% de ejecución;  de hecho, OHL planea reportar los resultados de éstos y del resto de la  división por separado. Pensamos que, además de los resultados, OHL  anunció un importante giro estratégico, consistente en la concentración  en construcción en los mercados clave para OHL, y en concesiones en  centrarse en proyectos greenfield, lo que implica la venta de activos  maduros, también en México, así como la más que probable venta del 7%  restante de Abertis. Naturalmente, esta estrategia no producirá sus  resultados no de manera inmediata, pero creemos que es el camino  correcto, y que como tal, termina por ser reconocida por el mercado.

Epi

Por ahora la zona 2-2.10 está aguantando. De acabar mañana así debería tener un buen rebote. Digo, debería.

meigallo

arene

Hoy TESLA que como sabeis se dedica a la fabricacion de coches electricos presenta resultados con unas perdidas del del 70%. Bueno pues he v

Epi

Cita de: meigallo;333605Cierre plano 2,11

Si pero con buen volumen en subasta.
Igual he apurado demasiado para entrar, pero creo que las dos primeras horas de mañana nos dirán el camino a seguir y espero poder comprar. Cuando se de la vuelta debería hacerlo con fuerza.

arene

sigo: pues he visto en una emisora de TV americana que solo baja alrededor del 1%. Pues eso que lo de OHL es para creer que detras hay algun Fondo o Fondos que vaya ud, a saber... que se sabra. Muy raro todo esto.pero lo sabremos. de momento tranquil,,,,

martiniano

para el que le pueda interesar...

http://solograficoseloy1.blogspot.com.es/2016/08/ohlvision-tecnica-de-largo-plazo.html

mi amigo eloy ... es muy bueno con los gráficos y no se casa con nada ni con nadie.... y yo los tengo muy en cuenta.....

al loro eh !!!! soportazo en 2,83.... que se lo ha comido con patatas...

después habla de 1,60 soporte intermedio

y el origen del movimiento esta en 1,25...

pues mira !!!!!! no pensaba entrar aquí, pero me la voy a jugar porque estoy mas alineado que nunca, y allí donde pongo el ojo, dinero que me viene...

hare 3 entradas.... desde mañana x ejemplo

después en 1,6

y después en 1,25

y me las quedo hasta los 6 euros... el tiempo que haga falta...

solo pondré dinero que no me hace falta para nada.... para no mirar cotización, no tener miedo, y estar trankilo....

suerte a todos....
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

fijaros como eloy controla....
el hablaba del soporte importante de 2,873 y me fijo que el mínimo del 1/8 /16 fue..... 2.875 !!!!!!
ahi , era zona de compra , si o si...... ( en soportado se compra.... )
pero con pasta e info, se ve la pila pasta que entraría.... y es bien fácil decir....
voy a hacer una saltada de stop de las de abengoa..... y me llevo toda la pasta.....
qupuede hacer el precio ahora ?
pues claramente un pullback hacia 2,87......
y después ....
pues solo hay 2 opciones....
descojonarse de la peña y recuperar rápidamente esa zona y subir de 2,87

o..... después del pullback.... bajar a 1,6

y puede que a 1,25

donde harías vosotros la recompra.....??????

yo, lo tengo claro

después de la masacre.... o mas abajo posible....

no ?????

suerte leones y leonas !!!!
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

meigallo

Cita de: martiniano;333619fijaros como eloy controla....
el hablaba del soporte importante de 2,873 y me fijo que el mínimo del 1/8 /16 fue..... 2.875 !!!!!!
ahi , era zona de compra , si o si...... ( en soportado se compra.... )
pero con pasta e info, se ve la pila pasta que entraría.... y es bien fácil decir....
voy a hacer una saltada de stop de las de abengoa..... y me llevo toda la pasta.....
qupuede hacer el precio ahora ?
pues claramente un pullback hacia 2,87......
y después ....
pues solo hay 2 opciones....
descojonarse de la peña y recuperar rápidamente esa zona y subir de 2,87

o..... después del pullback.... bajar a 1,6

y puede que a 1,25

donde harías vosotros la recompra.....??????

yo, lo tengo claro

después de la masacre.... o mas abajo posible....

no ?????

suerte leones y leonas !!!!
gracias martiniano

martiniano

x cierto....

lo acabo e ver....

cuidado que el pullback ya esta hecho....

no había visto el rebote que tuvo a 2,80 !!!!!!

ahora, posiblemente debería ir a 1,60....

auqnue no hay nada seguro.....

una vez hecho el pullback..... yo iría al próximo soporte.....

no se....

tengo claro una cosa....

me pierdo este rebote y : o entro x encima de 2,87 con stop...

o entro en la zona de 1,60...

corto y cierro

martiniano