dentro de OHL

Iniciado por meigallo, 14 de Junio del 2016 a las 15:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

acabo de comprar 2500 titulos de OHL a un precio de 4,081

meigallo

Cita de: meigallo;326065acabo de comprar 2500 titulos de OHL a un precio de 4,081
Voy a vijilar muy de cerca el 4,01,y dependiendo de cierre semanal o dos cierres diarios tomaré decisión,pero esta entrada tiene un stop muy cercano y unos posibles beneficios muy jugosos y con muy pocos titulos.

luisma

tambien he cogido por la mañana unas cuantas de estas a 4,10 y otras de SYV a 1,42

meigallo

Cita de: luisma;326068tambien he cogido por la mañana unas cuantas de estas a 4,10 y otras de SYV a 1,42
está muy bien aunque sacyr tiene el stop menos ceñido,por riesgo beneficios,me gusta más ohl,espero por sistema q se pare en los comentados 4,01,logicamente a cierres.

perryns

Cita de: meigallo;326067Voy a vijilar muy de cerca el 4,01,y dependiendo de cierre semanal o dos cierres diarios tomaré decisión,pero esta entrada tiene un stop muy cercano y unos posibles beneficios muy jugosos y con muy pocos titulos.

Los mínimos intradiarios de enero están en 3,87€

Suerte

minix

Comparando Sacyr y Ohl....vaya bajado le queda a ésta!!!!!!

meigallo

Cita de: perryns;326128Los mínimos intradiarios de enero están en 3,87€

Suerte

Gracias!!,sinceramente no me gustaría q perdiese ese 4,01 y testease los mínimos,no me sería buena señal en mi sistema

meigallo

como cierre por debajo de mínimos a cierre semanal,cierro posición,mientras tanto dentro.

meigallo

Cita de: meigallo;326404como cierre por debajo de mínimos a cierre semanal,cierro posición,mientras tanto dentro.
un  cierre por debajo de 3,85 el viernes,me dejaría fuera.

perryns

Menudo desplome..

El día 20 sale del ibex, esperemos que vuelva la calma.. Pero ya no se q pensar.. De momento sigo, que remedio..

minix

ivanlopez

En 1.6? Estás de coña.. no?

meigallo

Cita de: perryns;326428Menudo desplome..

El día 20 sale del ibex, esperemos que vuelva la calma.. Pero ya no se q pensar.. De momento sigo, que remedio..

Yo me planteo seguir  dentro hasta q cotizar en el continuo ahí la dejarán de seguir  muchas maquinas

meigallo

Cita de: ivanlopez;326439En 1.6? Estás de coña.. no?
36_1_44

Me matas

ivanlopez

Está haciendo un doble suelo... esperemos desde ahí w parriba que te cagas