mercado de abastos

Iniciado por river, 04 de Enero del 2016 a las 09:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

river

river

Están engañando ahora mismo para hacer su negocio a partir de las 20:15h

river

yorss

con suertehoy le has pillado bien hasta 8910
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: yorss;307875con suertehoy le has pillado bien hasta 8910

Ahora la pueden bajar otros 100 puntos 8809
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

elprisas

me e puesto corto esta mañana,la primera vez que me alegro que baje el ibex es una sensacion rara jajajja

river

gracias Yorss, hoy dos entradas con mini-ibex. Total cuatro entradas, no está nada mal. Toda la mañana engordando la caja.

yorss

yo aguanto los largos Bund , mi meta un doble techo 160,69

y un intra dia Dax OsO que sigo con el

river

Largo con un mini-ibex, pero para cerrar rápido a poder ser aguantar hasta las 20h. Sto 50 puntos.

river

Joder Yorss, son palabras mayores jugar con esas dos bombas-lapas, jeje. De Bund ya no quiero ni hablar de él, la madre que lo parió. Me acuerdo cuando era un chaval y jugaba con el Bund, puuufff

yorss

Cita de: river;307907Joder Yorss, son palabras mayores jugar con esas dos bombas-lapas, jeje. De Bund ya no quiero ni hablar de él, la madre que lo parió. Me acuerdo cuando era un chaval y jugaba con el Bund, puuufff

Pues que quieres que te diga , creo que son los dos indices más nobles ..ya hablaremos

river

Buenos días chic@s, vamos a las compras a al Merca-Bilbao, qué hoy tenemos buenos precios en el pescado, jejeje

river

Los futuros están engañando para qué la peña compre y luego darles zurriagazo, jejeje

river

Corto con un mini-ibex y stop con 30 puntos

river