mercado de abastos

Iniciado por river, 04 de Enero del 2016 a las 09:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

river

Es que no me cuadra tanta diferencia de caida entre el f.dow y el f.dax.

river

Cierro yaaaa, espero alos datos delas 16h.

river

river

Largo con un mini-ibex, a ver cómo se porta

yorss

yo sigo largo desde la mñn
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: yorss;308122yo sigo largo desde la mñn
`pero se mueve menos que la compresa de la amiga coja de la Anchoilla ...mierda de mercado unos dias mucho y otros nada
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

fuuueeraaaaaaaaaaaa, que no pueden ni con los ...?

river

river

yorss

acuerdate 8925 he dicho esta mñn y no creo que no los haga

AnchovyOfWallStreet

Cita de: river;308130Corto con un mini-ibex
¿corto? ahora que se esta girado claramente al alza???   viene el kojo-rebote
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

river

No me creo ésta subida, sin superar la vela diaria de ayer. Perono me voy a poner en contra de tendencia.

river

Yorss, no los ha hecho por poco. Pero no me fío de los gringo lo que puedan hacer a partir de las 20.15h.

river

Hoy tampoco me quejo con las jugadas de los mini-ibex. Ya tengo para los gin-tonic del fin de semana, jejeje

river