mercado de abastos

Iniciado por river, 04 de Enero del 2016 a las 09:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me prepao para un largo con un mini-ibex

yorss

Rier ...HOY puede ser el Dia "D"  si toca mis Bund en techo de 160,69 espero que desde ahí en Bund empiece a ceder y el resto de los mercados empiecen a subir ...bueno esto es mi pajillamental
saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

RIVER perdona
Cita de: yorss;308012Rier ...HOY puede ser el Dia "D"  si toca mis Bund en techo de 160,69 espero que desde ahí en Bund empiece a ceder y el resto de los mercados empiecen a subir ...bueno esto es mi pajillamental
saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Nada,por el momento ésto es para cazar.

river

Gracias Yoorss, estoy intentando ponerme largo con un mini, pero no lo veo todavía claro.

yorss

pues creo que no te va a dar hoy oportunidad de entrar le vo ya en los 8925 contado más menos pero ....no hacerme caso no quiero problemas con nadie no tengo el cuerpo para nada

ramon

Cita de: yorss;308025pues creo que no te va a dar hoy oportunidad de entrar le vo ya en los 8925 contado más menos pero ....no hacerme caso no quiero problemas con nadie no tengo el cuerpo para nada

Gracias por el ref, problemas ninguno ya somos mayorcitos !! :-)

Eso de no tener el cuerpo para nada , es lo mismo que me dice mi mujer Jjjj

river

El F.Dax cayendo unos 290 puntos y los Gringos cayendo unos 20 puntos. Ha qué juegan los gringos?

river

Vale, qué se agradece tus consejos. La equivocaciones son de uno mismo.

river

Corto con un mini-ibex, stop de 50 puntos

river

Cuádo abran los gringos, alguno se va a ir de varas por las cañas abajo.jejeje

river

cierro, entrada mala,ni fu, ni fa.

river

Hay qué joderse lo cansinos que son éstos artistas. No nos dejan hacer nada y lo qué es peor, qué nos tienen acojonados.

river

river

Entro otra vez corto con un mini-ibex., a ver si ésta vez tengo mas suerte