mercado de abastos

Iniciado por river, 04 de Enero del 2016 a las 09:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Cita de: yorss;307644Ayer se puso largo el systema a las 8,25 de la mñn con posiblididades d 10467......690......948...................y soñando más 11878

pero ibx n lo veo

saludos
Pero si ayer dijiste que nada de largos, "que eran cortos, muy cortos", y ahora te veo decir todo lo contrario :S

wesawthesea

Cita de: venom;307683Pero si ayer dijiste que nada de largos, "que eran cortos, muy cortos", y ahora te veo decir todo lo contrario :S

lo dijo para IBEX y mantiene que son cortos en IBEX....eso que menciona es para DAX

river

Ya, yo estoy en liquidez con los mini-ibex, y con contado sólo me queda quitarme de unos Botines en 4,25

river

Aahh, pero si sube el Dax, sube también el Ibex, noo?

venom

Cita de: wesawthesea;307686lo dijo para IBEX y mantiene que son cortos en IBEX....eso que menciona es para DAX
Dudo mucho que el dax suba 1000 puntos y nosotros bajemos... pero bueno es posible, no lo veo fácil pero bueno

river

Gracias, es quéal final estamos más perdidos que un pulpo en un garaje.

ramon

Cita de: river;307673

River esto ni es oso ni es nada, parece uun topillo JJJ :-P

river

Cómo pierda el F.Dax los 9020, para Jerez nos vamos un buen rato

river

Espera un rato, qué luego viene la madre y seguido el padre, jujuju

river

Mi sistema " Broker Sálvame de Lux" dice qué estamos muuuy cansados de la sesión de hoy.

river

river

Mira, ya ha aparecido la madre, jejeje. Ahora sólo falta el viejo, jejeje

river

river

jejejeje, cómo son éstos gringos, jejejeje

river

Qué sepaís qué uno de los cuidadores de la CNMV, se apellida de Mendoza...Cuánto más la m..., más la goza, jejeje