La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

mojopicon

Cita de: yorss;457764Ya somos dos los inconscientes Kosta jejeje, ahora esta en un techo que formo en el 2007 lo

superaremos y añadiremos valor al siguiente techo 11.365€.

saludos

Pues dos inconscientes y un gilipollas, me quedo quieto je je je je

yorss

Cita de: mojopicon;457784Pues dos inconscientes y un gilipollas, me quedo quieto je je je je

Y un Cagón je je je je je.....Compra caguensos, como se nota que no eres de Bilbao koño
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mojopicon

Cita de: yorss;457785Y un Cagón je je je je je.....Compra caguensos, como se nota que no eres de Bilbao koño

je je je cuando me llegue la nomina de julio compro mas, ahora tengo que dar de comer a mis fieras

Adm70

Yo me quedé con media posicion pensando que se iva de nuevo pabajo, akojonau. Será pq soy de las afueras yorss [emoji23]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Sr Aguado

Cita de: Adm70;457787Yo me quedé con media posicion pensando que se iva de nuevo pabajo, akojonau. Será pq soy de las afueras yorss [emoji23]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Está carísima. Los que no han realizado se van a encontrar como en GSJ, que de tocar 9 se fue a 4 en un par de meses. Pharmamar debería costar 6, y sin prima, 5,50. El  precio actual es impagable. La codicia les va a arruinar el verano a muchos.

Peztravieso

Cita de: Sr Aguado;457794Está carísima. Los que no han realizado se van a encontrar como en GSJ, que de tocar 9 se fue a 4 en un par de meses. Pharmamar debería costar 6, y sin prima, 5,50. El  precio actual es impagable. La codicia les va a arruinar el verano a muchos.
Estoy de acuerdo con que debemos ir con precaución pero los que hemos mantenido la posición cuando estaba a 1,xxx como comprenderás después de tanto tiempo no es que nos preocupe especialmente.
Antes una subida de 50 céntimos era un 20-25%. Ahora mismo, una subida del 25% son 2,5 euros y medio prácticamente.
El problema es ir detrás de la acción, pero solo muchos los que estamos montados en el tren y no nos da miedo las curvas...
A modo de ejemplo, si hoy hubiera una gran noticia y subiera como ha ocurrido no hace mucho un 80% (serían 8 euros de golpe). Para los que llevan la media a 3,4,5 0 6 euros imagina lo que supone.
Ademas para eso están los SL.
Saludos

Vitched

Sigo dentro.

Lo he pasado francamente mal estos tres ultimos años.
Hice lo que no se tiene que hacer. Compré a crédito pharmamar en su momento y me la comi doblada. Mea culpa.

Eso coincidió con el robo de popular y el caso abengoa.

Todo lo que había ganado con la fe en jazztel al garete y más.

No soy un ejemplo para nadie o un buen mal ejemplo para muchos.

A fecha de hoy solo tengo claro que todos los que critican a Sousa o dicen que esto es un globo, si pillan el bicho desearán que el Aplidin funcione como dicen.

Si los bajistas atacaron pharmamar, no puede Sousa usar sus herramientas para defenderse? O solo pueden afectar ciertos sectores al valor de una acción?

Seguiré dentro hasta la estación que me saque del apuro.

La única duda es sobre Costa, que dijo en twitter que se había salido de pharmamar hace un par de meses y ahora vuelve a estar comprado. Una aclaración a mi me iria bien

Salut para todos

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Ahí estamos.

romazap

Cita de: Vitched;457834Sigo dentro.

Lo he pasado francamente mal estos tres ultimos años.
Hice lo que no se tiene que hacer. Compré a crédito pharmamar en su momento y me la comi doblada. Mea culpa.

Eso coincidió con el robo de popular y el caso abengoa.

Todo lo que había ganado con la fe en jazztel al garete y más.

No soy un ejemplo para nadie o un buen mal ejemplo para muchos.

A fecha de hoy solo tengo claro que todos los que critican a Sousa o dicen que esto es un globo, si pillan el bicho desearán que el Aplidin funcione como dicen.

Si los bajistas atacaron pharmamar, no puede Sousa usar sus herramientas para defenderse? O solo pueden afectar ciertos sectores al valor de una acción?

Seguiré dentro hasta la estación que me saque del apuro.

La única duda es sobre Costa, que dijo en twitter que se había salido de pharmamar hace un par de meses y ahora vuelve a estar comprado. Una aclaración a mi me iria bien

Salut para todos

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Lo mismo lei tambien y me dejo muy extrañado de que Costa estuviera todo fuera.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

AREVACO

Cita de: romazap;457848Lo mismo lei tambien y me dejo muy extrañado de que Costa estuviera todo fuera.

Seguro que se trata de un error, pero si se aclarase, sería de agradecer.

mickfoley

Cita de: AREVACO;457875Seguro que se trata de un error, pero si se aclarase, sería de agradecer.

Pues si a ver si alguien lo sabe y puede aclararlo

Sr Aguado

Cita de: mickfoley;457880Pues si a ver si alguien lo sabe y puede aclararlo

No se si Juan Carlos sigue dentro o no, pero me extrañaría que siguiera dentro. El riesgo es altísimo y puedes perder hasta la camisa. Está en una sobrecompra bestial y tiene un recorrido a la baja terrorífico. Como digan que el aplidin es una filfa, lo que dicen ya muchos, apaga y vámonos. Depende de esa carta, y es una carta muy arriesgada.

Sr Aguado

Cita de: Sr Aguado;457889No se si Juan Carlos sigue dentro o no, pero me extrañaría que siguiera dentro. El riesgo es altísimo y puedes perder hasta la camisa. Está en una sobrecompra bestial y tiene un recorrido a la baja terrorífico. Como digan que el aplidin es una filfa, lo que dicen ya muchos, apaga y vámonos. Depende de esa carta, y es una carta muy arriesgada.

Por si a alguien le sirve de algo....

https://www.merca2.es/pharmamar-cnmv-aplidin-covid-19-albella-sousa/

kostarof

Cita de: Sr Aguado;457890Por si a alguien le sirve de algo....

https://www.merca2.es/pharmamar-cnmv-aplidin-covid-19-albella-sousa/

por si alguien le sirve también de algo ver quienes son los dueños y qué escriben y si mira meses atrás y decían lo mismo....

esta gente es...

https://www.elplural.com/sociedad/el-dueno-de-merca2-y-moncloa-com-imputado-por-extorsion-audiencia-nacional_228099102

kostarof

Cita de: Sr Aguado;457889No se si Juan Carlos sigue dentro o no, pero me extrañaría que siguiera dentro. El riesgo es altísimo y puedes perder hasta la camisa. Está en una sobrecompra bestial y tiene un recorrido a la baja terrorífico. Como digan que el aplidin es una filfa, lo que dicen ya muchos, apaga y vámonos. Depende de esa carta, y es una carta muy arriesgada.

yo sigo muy dentro y más tranquilo que nunca, como he dicho ya muchas veces aquí solo hace falta ahora saber sumar y multiplicar, papel y lapiz y simplemente hacer cuentas de hechos y no promesas.