La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Cita de: Vitched;457834Sigo dentro.

Lo he pasado francamente mal estos tres ultimos años.
Hice lo que no se tiene que hacer. Compré a crédito pharmamar en su momento y me la comi doblada. Mea culpa.

Eso coincidió con el robo de popular y el caso abengoa.

Todo lo que había ganado con la fe en jazztel al garete y más.

No soy un ejemplo para nadie o un buen mal ejemplo para muchos.

A fecha de hoy solo tengo claro que todos los que critican a Sousa o dicen que esto es un globo, si pillan el bicho desearán que el Aplidin funcione como dicen.

Si los bajistas atacaron pharmamar, no puede Sousa usar sus herramientas para defenderse? O solo pueden afectar ciertos sectores al valor de una acción?

Seguiré dentro hasta la estación que me saque del apuro.

La única duda es sobre Costa, que dijo en twitter que se había salido de pharmamar hace un par de meses y ahora vuelve a estar comprado. Una aclaración a mi me iria bien

Salut para todos

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

enhora buena por mantener el tipo. Por mi parte como dije hace un par de meses cuando llegó la primera vez a 5 aseguré y liquidé la gran mayoría, siempre con la idea de volver a entrar unas semanas después cuando me marqué el plazo, y llegó el plazo y volví a entrar en todo eso y algunas más, o sea que estoy dentro hasta arriba, sentado y sin moverme.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Vitched

Cita de: kostarof;457894enhora buena por mantener el tipo. Por mi parte como dije hace un par de meses cuando llegó la primera vez a 5 aseguré y liquidé la gran mayoría, siempre con la idea de volver a entrar unas semanas después cuando me marqué el plazo, y llegó el plazo y volví a entrar en todo eso y algunas más, o sea que estoy dentro hasta arriba, sentado y sin moverme.
Muchas gracias Costa

Explicación que no tenías porque dar, pero que todos agradecemos.

Salud y que tengamos lo que merecemos.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Ahí estamos.

Sr Aguado

Cita de: kostarof;457894enhora buena por mantener el tipo. Por mi parte como dije hace un par de meses cuando llegó la primera vez a 5 aseguré y liquidé la gran mayoría, siempre con la idea de volver a entrar unas semanas después cuando me marqué el plazo, y llegó el plazo y volví a entrar en todo eso y algunas más, o sea que estoy dentro hasta arriba, sentado y sin moverme.

Le esperan momentos muy amargos a Pharmamar. La ha calentado la propia empresa, están soltando, y cuando todo quede en un bluff ellos ya habrán saneado la empresa con la compraventa propia. Muchos vais a pensar en hacer locuras cuando caiga, y caerá.

mickfoley

Gracias por la contestacion kosta yo me quite un 45% de lo poco que tenia. Eso si compre a 2,2 y he pensado que aunque la accion se fuera a 0, cosa que no va a suceder, pues ya optenia suficientes ganancias y ahora toca esperar que llegue a 12 y luego a 20 a ser posible, en ese termino quizas ya me plantee vender lo que me queda. Y contestando al Sr Aguado antes de que caiga todos habremos ganado eso seguro la gente de este foro no es tonta, bueno casi toda.

Los Sueños

Me llama la atención este mensaje tuyo dado que siempre hablas de valores que van a subir.

Si tienes algún amigo o compañero de fatigas que está corto yo le sugeriría que deje de quejarse a la CNMV. Es evidente que si Souza ha recibido 1000 millones de dólares del fondo americano, ¿no pensarás que pueda emplearlo en investigación cuando puede ganar más dinero sacando del mercado a los bajistas? La acción sólo bajará cuando no haya bajsitas que cuando les sale mal la jugada acudan llorando a la CNMV.

No veo la diferencia entre Cellnex y Pharmamar. Dos empresas en quiebra técnica (Cellnex de forma menos explícita) cuya acciones las mueven las manos fuertes. Pienso que Cellnex vale todavía menos que Pharmamar. Así pues, Pharmamar se puede ir a más de 200 euros fácilmente y Cellnex se puede ir perfectamente a 3 euros.

Quizás se produzca un vuelco y Cellnex va fuera del IBEX y Pharmamar entra, superando a Telefónica por capitalización

Peztravieso

Una pregunta para Kosta, Yorss y compañía...
Si ahora mismo se confirmara que Aplidin, no pasa a la siguente fase (algo que me sorprendería por la evolución positiva de la que hablan los científicos), hasta qué nivel podría corregir ? Guardo una última bala y no me importaría en absoluto gastar en una posible corrección temporal.

Gracias

Sr Aguado

Cita de: Los Sueños;457903Me llama la atención este mensaje tuyo dado que siempre hablas de valores que van a subir.

Si tienes algún amigo o compañero de fatigas que está corto yo le sugeriría que deje de quejarse a la CNMV. Es evidente que si Souza ha recibido 1000 millones de dólares del fondo americano, ¿no pensarás que pueda emplearlo en investigación cuando puede ganar más dinero sacando del mercado a los bajistas? La acción sólo bajará cuando no haya bajsitas que cuando les sale mal la jugada acudan llorando a la CNMV.

No veo la diferencia entre Cellnex y Pharmamar. Dos empresas en quiebra técnica (Cellnex de forma menos explícita) cuya acciones las mueven las manos fuertes. Pienso que Cellnex vale todavía menos que Pharmamar. Así pues, Pharmamar se puede ir a más de 200 euros fácilmente y Cellnex se puede ir perfectamente a 3 euros.

Quizás se produzca un vuelco y Cellnex va fuera del IBEX y Pharmamar entra, superando a Telefónica por capitalización

Me sumo letra por letra.

ananan

Buenas,   me  estoy preguntando cual fue el motivo para que  ayer la  acción bajara de 9.90 a 9.40 en  poco más  de 2 horas  para  volver  otra vez  hoy a  los 9.90.  Fue  un  intento  de  asustar  o pillar  carrerilla para  atacar los 10?

Josechu

¿ Y si jazz pharmacutical OPA a Pharmanar?. Lo que comentabas antes. Es normal que cuando una acción lleva una subida vertical tenga alguna sesión de corrección. Pero  lo bueno del movimiento corecctivo de ayer es que fue una corrección para seguir subiendo. Un valor alcista baja para seguir subiendo y uno bajista rebota para continuar cayendo. Los máximos semanales de la zorrona son 9,96. Pues a ver si hoy supera ese nivel.

Brokerman

Cita de: ananan;457933Buenas,   me  estoy preguntando cual fue el motivo para que  ayer la  acción bajara de 9.90 a 9.40 en  poco más  de 2 horas  para  volver  otra vez  hoy a  los 9.90.  Fue  un  intento  de  asustar  o pillar  carrerilla para  atacar los 10?

Ha solido hacer estas cosas muchas veces , parecen movimientos para asustar aunque nunca se sabe , también te digo que antes en cuestión de media hora ó una hora te bajaban tranquilamente un -10% ó -12% "sin noticias" para volver a recuperarlo y ahora parece que no baja tanto y estamos jugando con esos 10€ que se nos están atragantando bastante esta semana . El último sopapo fue la primera quincena de Mayo bajando de 6.26€ a 4.85€ pero como verás recupera enseguida y sigue subiendo más y más  Si es verdad que algunos esperan una bajada al menos hasta 8.XX€ pero siendo los resultados en la semana del 20 al 24 de Julio no sé yo si querrán bajarla hasta allí cuando apenas queda una semana y algo .

Lunes ----> Máximo 9.85€
Martes ---> Máximo 9.93€
Miércoles-> Máximo 9.96€
Jueves---> Máximo 9.92€
Viernes --> Máximo 9.935€

Cita de: Peztravieso;457906Una pregunta para Kosta, Yorss y compañía...
Si ahora mismo se confirmara que Aplidin, no pasa a la siguente fase (algo que me sorprendería por la evolución positiva de la que hablan los científicos), hasta qué nivel podría corregir ? Guardo una última bala y no me importaría en absoluto gastar en una posible corrección temporal.

Gracias

Juan Carlos comentaba ésto en su twitter hace un par de días " Sigo pensando lo que comenté en último análisis de #Pharmamar, y lo mismo de hace unos meses o un par de años, para mi vale 20/30 ya con Zepsyre aprobado, eso es un hecho, y si #Aplidin triunfa en #COVID19 por qué no esos tres dígitos...  " https://twitter.com/Kostarof/status/1280965856151982089

Aunque lo del Aplidin pudiera salir mal parece que piensan los foreros que al menos los veintitantos se podrían ver , Yorss daba en páginas atrás un posible objetivo de 26€ sin el contrasplit y el forero Arevaco piensa que podrían verse esos 26€ este mismo año , de momento son casi todos bastante optimistas , ojalá lleguen a esos objetivos y se pongan todos las botas , poco sabemos de lo que pasará en el futuro .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

Los Sueños

A ver

Jazz parece que capitaliza 5.000 millones de dólares y cotiza en el Nasdaq

https://ycharts.com/companies/JAZZ

Gana unos 500 millones al año.

Factura 2.000 millones.
Fondos propios de unos 2.000 millones

Pharma capitaliza 2.200 millones de euros.
Fondos propios 80 millones de euros.
Beneficio y facturación: 100 millones de facturación?

La acción reacciona con las noticias y sé que hay gente importante que ha metido pasta. Una es la hija del de Inditex.

Que Jazz, que parece una empresa seria, le vaya a pagar a Pharma 1000 millones de dólares..... pues algo podría haber que tuviera valor.

Sr Aguado

Cita de: Brokerman;457938Ha solido hacer estas cosas muchas veces , parecen movimientos para asustar aunque nunca se sabe , también te digo que antes en cuestión de media hora ó una hora te bajaban tranquilamente un -10% ó -12% "sin noticias" para volver a recuperarlo y ahora parece que no baja tanto y estamos jugando con esos 10€ que se nos están atragantando bastante esta semana . El último sopapo fue la primera quincena de Mayo bajando de 6.26€ a 4.85€ pero como verás recupera enseguida y sigue subiendo más y más  Si es verdad que algunos esperan una bajada al menos hasta 8.XX€ pero siendo los resultados en la semana del 20 al 24 de Julio no sé yo si querrán bajarla hasta allí cuando apenas queda una semana y algo .

Lunes ----> Máximo 9.85€
Martes ---> Máximo 9.93€
Miércoles-> Máximo 9.96€
Jueves---> Máximo 9.92€

Juan Carlos comentaba ésto en su twitter hace un par de días " Sigo pensando lo que comenté en último análisis de #Pharmamar, y lo mismo de hace unos meses o un par de años, para mi vale 20/30 ya con Zepsyre aprobado, eso es un hecho, y si #Aplidin triunfa en #COVID19 por qué no esos tres dígitos...  " https://twitter.com/Kostarof/status/1280965856151982089

Aunque lo del Aplidin pudiera salir mal parece que piensan los foreros que al menos los veintitantos se podrían ver , Yorss daba en páginas atrás un posible objetivo de 26€ sin el contrasplit y el forero Arevaco piensa que podrían verse esos 26€ este mismo año , de momento son casi todos bastante optimistas , ojalá lleguen a esos objetivos y se pongan todos las botas , poco sabemos de lo que pasará en el futuro .

Saludos.

¿Pero como se puede haber de 3 dígitos si dos dígitos no los vale y todo esto es un cambalache? ¿Os acordáis de Pescanova? Pues por ahí van los tiros. Hasta a paramés se la metieron doblada. Analizó las cuentas y le daban bien, pero era todo una farsa. En una farmacéutica eso es aun más facil. 2 expertos que yo conozco, científicos, me han jurado que lo que propone Pharmamar no tiene base científica ni ha demostrado nada. Que es una empresa conocida por echar globos sonda, etc. No se entiende que gente que sabe de bolsa anime a comprar este truño, que va a hacer mucho daño.

La hija de Amancio entró hace años por herencia de su madre, que estaba dentro de zeltia por ser una empresa gallega. No le supone nada poner o mantener los dos duros que le dejó su madre ahí. El resto son cuatreros y especuladores. No tengo nada contra la especulación, yo la  practico, pero que no me vengan diciendo que Pharmamar tiene un remedio para el cáncer y el cóvid, por favor!!!!!!!!!!

Peztravieso

Cita de: Brokerman;457938Ha solido hacer estas cosas muchas veces , parecen movimientos para asustar aunque nunca se sabe , también te digo que antes en cuestión de media hora ó una hora te bajaban tranquilamente un -10% ó -12% "sin noticias" para volver a recuperarlo y ahora parece que no baja tanto y estamos jugando con esos 10€ que se nos están atragantando bastante esta semana . El último sopapo fue la primera quincena de Mayo bajando de 6.26€ a 4.85€ pero como verás recupera enseguida y sigue subiendo más y más  Si es verdad que algunos esperan una bajada al menos hasta 8.XX€ pero siendo los resultados en la semana del 20 al 24 de Julio no sé yo si querrán bajarla hasta allí cuando apenas queda una semana y algo .

Lunes ----> Máximo 9.85€
Martes ---> Máximo 9.93€
Miércoles-> Máximo 9.96€
Jueves---> Máximo 9.92€

Saludos.
Gracias Brokerman por tu respuesta y tus referencias.
Tu aportación en en foro es encomiable.
por poner un simil futbolistico...
eres cómo Busquets en el Barça o Casemiro en el Madrid, ... trabajador incansable que se nota cuando no está presente.

Tu visión y tus resúmenes, no tienen precio.

Gracias