La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Lo que tienes que hacer es leer esto y ademas de que ya es de hace tiempo esos mismos fondos y otros estan entrando y esta gente no entra para una subida de un 20% entran para ganar y ganar mucho

https://www.finanzas.com/empresas-del-continuo/pharmamar-convence-a-los-mayores-inversores-del-mundo_20066205_102.html

Cita de: Sr Aguado;457943¿Pero como se puede haber de 3 dígitos si dos dígitos no los vale y todo esto es un cambalache? ¿Os acordáis de Pescanova? Pues por ahí van los tiros. Hasta a paramés se la metieron doblada. Analizó las cuentas y le daban bien, pero era todo una farsa. En una farmacéutica eso es aun más facil. 2 expertos que yo conozco, científicos, me han jurado que lo que propone Pharmamar no tiene base científica ni ha demostrado nada. Que es una empresa conocida por echar globos sonda, etc. No se entiende que gente que sabe de bolsa anime a comprar este truño, que va a hacer mucho daño.

La hija de Amancio entró hace años por herencia de su madre, que estaba dentro de zeltia por ser una empresa gallega. No le supone nada poner o mantener los dos duros que le dejó su madre ahí. El resto son cuatreros y especuladores. No tengo nada contra la especulación, yo la  practico, pero que no me vengan diciendo que Pharmamar tiene un remedio para el cáncer y el cóvid, por favor!!!!!!!!!!

Sr Aguado

Cita de: mickfoley;457946Lo que tienes que hacer es leer esto y ademas de que ya es de hace tiempo esos mismos fondos y otros estan entrando y esta gente no entra para una subida de un 20% entran para ganar y ganar mucho

https://www.finanzas.com/empresas-del-continuo/pharmamar-convence-a-los-mayores-inversores-del-mundo_20066205_102.html

Este es más reciente:

https://www.merca2.es/pharmamar-cnmv-aplidin-covid-19-albella-sousa/

y este más:

https://www.finanzas.com/empresas-del-continuo/nuevos-obstaculos-para-el-aplidin-de-pharmamar-no-encuentra-pacientes_20080656_102.html

A partir de ahí....que cada cual sea rehen de su codicia.

mojopicon

Cita de: Sr Aguado;457950Este es más reciente:

y este más:

https://www.finanzas.com/empresas-del-continuo/nuevos-obstaculos-para-el-aplidin-de-pharmamar-no-encuentra-pacientes_20080656_102.html

Gracias por la info, siempre es bueno escuchar a todo el mundo, pero, desde mi humilde opinion, la CNMV y todos los bancos corruptos de mierda y sus fondos si se han quedado fuera que se jodan, y si estan cortos que se jodan porque cuando las acciones bajaban en el mercado un 15-20 % diario nunca abrieron un expediente a nadie, ni siquiera cuando santander hundio colonial vendiendo a mercado las garantias pignoradas de sus accionistas, asi que la CNMV como bue chiringuito financiero y buen instrumento o herramienta de los fondos para joder a los peques se puede ir a la mierda.

Ojalá Pharma, la cual por primera vez gana dinero lo cual era condicion indispensable para yo entrar, entre en USA, suba fuerte y joda a los fondos y mierdas de inversores españoles cortos que han hundido cientoos de empresas y que la CNMV se los ha autorizado al ser una mierda de institucion politica para colocar ex altos cargos del estado.

Por lo demás, gracias, la información buena y mala siempre se agradece, ayuda a objetivar.

Animo

pharmawin

Cita de: mojopicon;457957Gracias por la info, siempre es bueno escuchar a todo el mundo, pero, desde mi humilde opinion, la CNMV y todos los bancos corruptos de mierda y sus fondos si se han quedado fuera que se jodan, y si estan cortos que se jodan porque cuando las acciones bajaban en el mercado un 15-20 % diario nunca abrieron un expediente a nadie, ni siquiera cuando santander hundio colonial vendiendo a mercado las garantias pignoradas de sus accionistas, asi que la CNMV como bue chiringuito financiero y buen instrumento o herramienta de los fondos para joder a los peques se puede ir a la mierda.

Ojalá Pharma, la cual por primera vez gana dinero lo cual era condicion indispensable para yo entrar, entre en USA, suba fuerte y joda a los fondos y mierdas de inversores españoles cortos que han hundido cientoos de empresas y que la CNMV se los ha autorizado al ser una mierda de institucion politica para colocar ex altos cargos del estado.

Por lo demás, gracias, la información buena y mala siempre se agradece, ayuda a objetivar.

Animo

👏👏👏👏👏👏👏

mickfoley

Mucha razon tienes y espero que salga del mercado español cotize solo en america y que nos pasen las acciones al americano. Que se fastidien esta gente dan asco

Cita de: mojopicon;457957Gracias por la info, siempre es bueno escuchar a todo el mundo, pero, desde mi humilde opinion, la CNMV y todos los bancos corruptos de mierda y sus fondos si se han quedado fuera que se jodan, y si estan cortos que se jodan porque cuando las acciones bajaban en el mercado un 15-20 % diario nunca abrieron un expediente a nadie, ni siquiera cuando santander hundio colonial vendiendo a mercado las garantias pignoradas de sus accionistas, asi que la CNMV como bue chiringuito financiero y buen instrumento o herramienta de los fondos para joder a los peques se puede ir a la mierda.

Animo

romazap

Cita de: Sr Aguado;457950Este es más reciente:

y este más:

Si no hay pacientes sera porque el covid ya no es tan fuerte, eso no tiene nada que ver con lo que estan diciendote en la noticia anterior ni tiene nada que ver con todo lo que se habla de si es todo mentiras, eso nos beneficia a todos que el covid esta menos fuerte y a lo mejor sesaparece.Pero pharmamar te recuerdo que no esta por el covid , si no que era poder aprovechar que el aplidin fuera bien porque ataca a una proteina.No se si solo pones lo que te conviene y deberias ponerlo todo, solo pones o que te viene a favor y se tiene que ser mas imparcial que no lo eres nada y se demuestra en muchos de tus comentarios.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

romazap

Animo

Con toda la razon muy bien dicho.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

mickfoley

6__:;ok  La puritita verdad

Cita de: romazap;457971Si no hay pacientes sera porque el covid ya no es tan fuerte, eso no tiene nada que ver con lo que estan diciendote en la noticia anterior ni tiene nada que ver con todo lo que se habla de si es todo mentiras, eso nos beneficia a todos que el covid esta menos fuerte y a lo mejor sesaparece.Pero pharmamar te recuerdo que no esta por el covid , si no que era poder aprovechar que el aplidin fuera bien porque ataca a una proteina.No se si solo pones lo que te conviene y deberias ponerlo todo, solo pones o que te viene a favor y se tiene que ser mas imparcial que no lo eres nada y se demuestra en muchos de tus comentarios.

Zarp -the King is back-

Buenos días Camaradas, no pretendo explayarme a cerca de las virtudes o carencias sobre la susodicha compañía, ni mucho menos enojar/alegrar a quienes tengan abiertas posiciones en ella... Seré breve y objetivo para que todos me entiendan:

- La compañía -a precios actuales de cotización- se encuentra ámpliamente sobrevalorada. Tratar de afirmar lo contrario es de ser un completo palurdo ignorante desconocedor de como funcionan los Mercados ó un absoluto cretino vendedor de crecepelos.

p.s.- podrá seguir subiendo si el mercado así lo desea, pero tener por garantizado que se dará la vuelta antes de que os deis cuenta y, -como ocurrirá con la mayoría de cías-, dejarán multitud de pillados, mutilados y cadáveres por el camino... Así es, y así será.
Suerte a todos y que vuestra avaricia no rompa el saco. 6__:;ok

AREVACO

Partiendo de la idea de que el análisis técnico, desde mi punto de vista, es únicamente válido, cuando está apoyado en datos fundamentales, y como consecuencia de ellos, la imagen que ahora ofrece PHARMAZELTIA, no parece q

AREVACO

Cita de: AREVACO;457980Partiendo de la idea de que el análisis técnico, desde mi punto de vista, es únicamente válido, cuando está apoyado en datos fundamentales, y como consecuencia de ellos, la imagen que ahora ofrece PHARMAZELTIA, no parece q

Se ha escapado, al intentar cerrar el puñetero anuncio de las furgonetas:

No parece que llame a recortes, más allá de los ocasiones ajustes o tomas de beneficios puntuales.
El ebitda, para este año, será de aprox. 150 MM, y el previsto para el próximo 100 MM, para una capitalización, ahora de 2.100 MM. El PER está en torno a 12, por 37 de ROVI, 24 de REIG, 25 GRIFOLLS o 14 de FAES.
Yo creo que queda margen para seguir subiendo, sin tener en cuenta el posible impacto de otras aprobaciones.

mickfoley

Pienso igual. Tiene margen. El que no este dentro que no venga a ensuciar sin analisis.

Cita de: AREVACO;457981Se ha escapado, al intentar cerrar el puñetero anuncio de las furgonetas:

No parece que llame a recortes, más allá de los ocasiones ajustes o tomas de beneficios puntuales.
El ebitda, para este año, será de aprox. 150 MM, y el previsto para el próximo 100 MM, para una capitalización, ahora de 2.100 MM. El PER está en torno a 12, por 37 de ROVI, 24 de REIG, 25 GRIFOLLS o 14 de FAES.
Yo creo que queda margen para seguir subiendo, sin tener en cuenta el posible impacto de otras aprobaciones.

AREVACO

mojopicon

Cita de: AREVACO;457984https://www.capitalradio.es/noticias/bolsa/los-lobos-de-wall-street-y-de-noruega-quienes-estan-detras-del-capital-de-pharmamar_80104380.html

Esto no tiene nada que ver con las estupideces de MERCA2.ES, que, a saber que quien están haciendo el juego sucio desde hace ya meses.

Gracias, toda info es bienvenida y además saber que tanto tonto como nosotros, además de los  Blackrock, Norges bank y demás, estan invertido me hacen pensar que hay mas subnormales además mia que invierten en este bluf je je je je

Sr Aguado

Ese es el gran engaño, que los fondos americanos hacen de maravilla, publicitar que están para que el minorista pique y salir antes de los 3 dígitos (¿?). Es el truco de toda la vida, comprar para calentar y salir cuando está caliente. Ellos, además, manejan el fondo del mercado americano y saben las decisiones de la FDA cómo influyen en los mercados.

PD. Veo en la prensa anuncios de Pharmamar que trompetean que USA acepta un medicamento suyo que nada tiene que ver con el covid19, pero que sirve para que la gente piense que sí y que van a comérselo todo...En fín. Más claro, agua.