La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

yorss

Cita de: AREVACO;457697Están hablando de Albacete. Lo habrá interceptao Kosta.

Nooooo ,,,, era el director de Fhamamar hablando del medicamento ,decía que tiene muy buenos resultado en cuatro dias se ven las mejorias.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

minix

Cita de: yorss;457698Nooooo ,,,, era el director de Fhamamar hablando del medicamento ,decía que tiene muy buenos resultado en cuatro dias se ven las mejorias.
Yorss hablando de fundamentales? Esto debe ser muy gordo[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

yorss

Cita de: minix;457700Yorss hablando de fundamentales? Esto debe ser muy gordo[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

¿¿¿ asi lo veo yo ?? de esta gente creer la mitad de lo que dicen

txomin

mickfoley

Bueno estoy por vender el 45% mas o menos de lo que tengo. Asi dejo las justas para cuando sea en contrasplit y me den 100 acciones.

blanca

buenas tardes,me acaban de comentar¨: Pharma obj 200 y post contrasplit 2400,le he dicho que si me estaba tomando el pelo

yorss

Cita de: blanca;457709buenas tardes,me acaban de comentar¨: Pharma obj 200 y post contrasplit 2400,le he dicho que si me estaba tomando el pelo

has debido entender mal ...a 20 y con contraplst 240....esto Sí es posible .....2.400 que comentas si entra en el Nasdaq, y la metiran vazelina unas cuantas veces en 200% 500% seguro que si ,...... pero esp para el Siglo que viene

blanca

Cita de: yorss;457712has debido entender mal ...a 20 y con contraplst 240....esto Sí es posible .....2.400 que comentas si entra en el Nasdaq, y la metiran vazelina unas cuantas veces en 200% 500% seguro que si ,...... pero esp para el Siglo que viene
sera que piensa que va a entrar en el nasdaq y por eso me ha comentado esos niveles

mickfoley

Pero yorss no es el cotraplst este mes? va a llegar a 20 antes del mismo?. Seria demasie pal body

Cita de: yorss;457712has debido entender mal ...a 20 y con contraplst 240....esto Sí es posible .....2.400 que comentas si entra en el Nasdaq, y la metiran vazelina unas cuantas veces en 200% 500% seguro que si ,...... pero esp para el Siglo que viene

yorss

Cita de: mickfoley;457714Pero yorss no es el cotraplst este mes? va a llegar a 20 antes del mismo?. Seria demasie pal body

El dia 18 de Junio han dad oe si quiero pero aún no hay fecha que yo sepa 1 nueva por cada 12 Antiguas que a 8,5 = 96  ...pero en valor sigue subiendo hoy ahora esta a 9,45 x 12 = ahora valdria 114.4 cada acción de contraplist....y contando que la lleven precio actual a 29 un suponer el precio de la nueva acción seria 240€............pero estamos suponiendo

ananan

Buenas,  al final  me  he  subido  al  carro  aunque  parezca un poco  tarde,  y ha  sido  con suerte  relativa.   Puse  orden  de  entrada  a primera hora pero por  problemas  del banco no entró, lo cual  me  hubiera  supuesto comprarlas un 5%  más caras.   He  entrado  a 9.37  y a  esperar.  No  tengo prisa

mickfoley

Cita de: yorss;457715El dia 18 de Junio han dad oe si quiero pero aún no hay fecha que yo sepa 1 nueva por cada 12 Antiguas que a 8,5 = 96  ...pero en valor sigue subiendo hoy ahora esta a 9,45 x 12 = ahora valdria 114.4 cada acción de contraplist....y contando que la lleven precio actual a 29 un suponer el precio de la nueva acción seria 240€............pero estamos suponiendo

Gracias por responder, por cierto esta noticia creo que será buena

https://amp.20minutos.es/noticia/4240687/0/sanidad-autoriza-probar-un-farmaco-de-pharmamar-en-pacientes-con-coronavirus/

romazap

Cita de: Noticiasdeaita;457657Enhorabuena a los que están dentro de PharmaMar, en los últimos 20 años aún pierde un 57% así que el potencial hasta recuperar los niveles del año 2.000 es superior al 100%. [ATTACH=CONFIG]19816[/ATTACH]
Es muy relativo depende del momento que has comprado, depende si has promediado, me hacéis gracia tu y otros, cuando a lo mejor dicen pharmamar ha subido ,si vemos el mínimo pues si ha subido mucho, si vemos le maximo pues es lo que tu dices, asi que cada uno coge lo que le interesa, vamos si tu has vendido en máximos y has comprado en mínimos eres un crak y desde luego que yo no lo he sido, asi que cada uno cuenta como quiere, todo es cierto pero visto de diferentes puntos
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL