La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

Peztravieso

Cita de: yorss;457626Obetivos y zonas de control para que vayais haciendos ala idea y abriendo boca de las posibilidades estos sin el Contraslit

9,915

11,365

13,665

16,375

20,835

26,00

-p-a-s-t-a-
Gracias por las referencias Yorss!
Estoy entrenando mi mente para no sucumbir ante la tentación de vender antes de tiempo!
A veces cuesta más dejar correr los beneficios que las pérdidas.
Personalmente creo que no podré resistir la tentación de vender antes de 20

blanca

Cita de: yorss;457626Obetivos y zonas de control para que vayais haciendos ala idea y abriendo boca de las posibilidades estos sin el Contraslit

9,915

11,365

13,665

16,375

20,835

26,00

-p-a-s-t-a-

ok Yorss

mickfoley

Gracias a ver si es asi y por cierto si se realiza contraslit ya nos diras objetivos y zonas de control saludos

9,915

11,365

13,665

16,375

20,835

26,00

-p-a-s-t-a-

mojopicon

me puse a hacer unos numeros, pero son sólo eso, numeros y viendo que USA paga por 500.000 dosis de REMDESIVIR unos
Teoricamente dicen que 6 dosis son 3.200 dolares, por tanto cada dosis sale 540 dolares, lo que haría que USA pagara un maximo de 540*500.000= 270.000.000 eur a lo sumo con un descuento por ser gobierno pues ponle 200 millones de dolares.

Sousa dice que con 2-3 dosis de los suyo cuya pacientes y entiendo que sería mas barato por ejemplo, pues ponle 400 dolares la dosis así que USA quizás le hubiera pagado 200 millones de dolares.

Es decir, que con hipotesis imaginarias supondría que sólo la compra del trataiento para 250.000 personas podría generales unos ingresos de 200 millones lo cual no está nada mal. Así que en conclusión, mejor que la open y a tomar por culo ja jaja ja ja jajajajjajajajjajajja   no quiero que Yorss sufra jajjjajjjjjjaaaa.  Yorss eres un crack felicidades tio, me alegro mucho por ti y todos, es increible tanta buena fe y buena gente.

blanca

Cita de: blanca;457629ok Yorss
Yorss ,estos precios  serian pensando en una posible opa?

yorss

Cita de: blanca;457638Yorss ,estos precios  serian pensando en una posible opa?

Dudo mucho una OP ......dependeria de Sousa que le compraran por un precio de muchos ceros el tiene la acción de Oro .

Hay muchas cosas a tener en cuenta La subida en vertical ,el contrasplt , la vacuna contra la coronavirus y los chinos ,la entrada en el Ibex 35 , la entrada en el Nasdaq.

Y que Sousa se abriera de patas, pero con muchoooooos (  000000000000 ) de por medio abria OP
esto puede ser un sueño o una realidad por ese motivo hay que estar dentro Sí o Sí, y sobre todo por la recogida de acciones cada vez que ponen cortos desaparecen lo compran todo todo , eso es una muy buena señal y hay mucho más que en publico no cuento venderias hasta la casa por lo que sé..... pero no me hagas caso , no quiero que nadie compre por lo que digo, sino por lo que quiero decir
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

blanca

Cita de: yorss;457639Dudo mucho una OP ......dependeria de Sousa que le compraran por un precio de muchos ceros el tiene la acción de Oro .

Hay muchas cosas a tener en cuenta La subida en vertical ,el contrasplt , la vacuna contra la coronavirus y los chinos ,la entrada en el Ibex 35 , la entrada en el Nasdaq.

Y que Sousa se abriera de patas, pero con muchoooooos (  000000000000 ) de por medio abria OP
esto puede ser un sueño o una realidad por ese motivo hay que estar dentro Sí o Sí, y sobre todo por la recogida de acciones cada vez que ponen cortos desaparecen lo compran todo todo , eso es una muy buena señal y hay mucho más que en publico no cuento venderias hasta la casa por lo que sé..... pero no me hagas caso , no quiero que nadie compre por lo que digo, sino por lo que quiero decir
muchas gracias Yorss,a ver si tenemos suerte

mickfoley

Por cierto pone algo ya en su pagina del cotrasplit?

Cita de: yorss;457639Dudo mucho una OP ......dependeria de Sousa que le compraran por un precio de muchos ceros el tiene la acción de Oro .

josua27

Noticiasdeaita

Enhorabuena a los que están dentro de PharmaMar, en los últimos 20 años aún pierde un 57% así que el potencial hasta recuperar los niveles del año 2.000 es superior al 100%. [ATTACH=CONFIG]19816[/ATTACH]
La diferencia entre una buena o mala inversión es una buena información. En Twitter @NoticiasdeAita Web: https://noticiasdebolsa.es/

AREVACO

Hace mucho que no pierdo una apuesta: Una caja de vino, no el aguarrás que tenéis por ahí, a que toca los 26 antes de fín de año.

AREVACO

9,915

11,365

13,665

16,375

20,835

26,00

-p-a-s-t-a-

La apuesta es respuesta a este comentario, Ha salido sin vincularse.

Brokerman

1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

Cribbcn

Han estado comprando a primera hora todos los que vieron la sexta noche. Dieron a entender que los resultados del Aplidin contra el COVID eran espectaculares. Supongo que desde dentro han vendido un poco para no disparar la cotización y poder ir comprando poco a poco las que tienen previsto recomprar.

AREVACO

Cita de: Cribbcn;457692Han estado comprando a primera hora todos los que vieron la sexta noche. Dieron a entender que los resultados del Aplidin contra el COVID eran espectaculares. Supongo que desde dentro han vendido un poco para no disparar la cotización y poder ir comprando poco a poco las que tienen previsto recomprar.

¿Que lo han sacado en la Sexta? Ahora si que la hemos jodío. ¡¡¡ A vender tocan!!!! ¡¡¡¡ Yorss, lo de la caja de vino era una broma, eh!!!!
Sólo falta que salgan el Illa o el Sánchez, y a la quiebra directamente.