La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

minix

No se le da la importancia que tiene la noticia porque el tema va de resultados en fases clínicas, sobretodo si es 2, porque la fase 1 en España es de pena. El propio Estado remando en contra de nuestros intereses, una pena.

AREVACO

Cita de: minix;457509No se le da la importancia que tiene la noticia porque el tema va de resultados en fases clínicas, sobretodo si es 2, porque la fase 1 en España es de pena. El propio Estado remando en contra de nuestros intereses, una pena.
[h=1]Remdesivir Covid-19: la gran compra de EEUU no afecta al stock en España[/h][h=2]Sanidad confirma que está garantizado su suministro en la actual situación epidemiológica y futuros rebrotes[/h]

AREVACO

Por otro lado, los ensayos clínicos con APLIDÍN, se están haciendo en USA y Corea por falta de colaboración de la sanidad española.

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+cotizacion_valor?isin=ES0169501030&mercado=055#

Como decía Mingote, me gustaría ser extranjero, para reirme con ganas.

ananan

Yo  estoy fuera  de  estas  pero me  gustaría  entrar,  más  por  lo que  decís  que  por  otra  cosa,  porque  nunca  la había  seguido.  Es buen  momento  o  ya  es  tarde?

yorss

Cita de: ananan;457527Yo  estoy fuera  de  estas  pero me  gustaría  entrar,  más  por  lo que  decís  que  por  otra  cosa,  porque  nunca  la había  seguido.  Es buen  momento  o  ya  es  tarde?

Nunca es tarde si la dicha es buena  la Srta. Zeltia, antiguamente la Zorra , sera la Reina del mercado Español y si no al tiempo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Peztravieso

Hola Yorss, aceptamos  Reina a partir de 26 € sin tener en cuenta el contrasplit? La verdad es que con todos los hitos que tiene por cumplir ahora mismo, no diría que es una ganga pero potencial hay de sobra...

yorss

Cita de: Peztravieso;457536Hola Yorss, aceptamos  Reina a partir de 26 € sin tener en cuenta el contrasplit? La verdad es que con todos los hitos que tiene por cumplir ahora mismo, no diría que es una ganga pero potencial hay de sobra...

Eso de riena ..leetelo entre lineas 36_1_21
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

Cita de: yorss;457529Nunca es tarde si la dicha es buena  la Srta. Zeltia, antiguamente la Zorra , sera la Reina del mercado Español y si no al tiempo

así será y muchos entonces seguirán lloriqueando

mojopicon

Cita de: kostarof;457550así será y muchos entonces seguirán lloriqueando

Volvemos a lo importante, poco a poco, dando pasos y vendiendo realidades y así se hará grande. Cuandos e empiezan a ver ingresos y avances pues da igual ir comprando poco a poco, de hecho yo en mi caso voy pillando algo cada mes

yorss

Cita de: kostarof;457550así será y muchos entonces seguirán lloriqueando

Bastante hemos llorado nosotros 16/ 18 años esperando pero yo no me pierdo esta si hay contrasplit....hasta 250€ no vendo

mojopicon

Cita de: yorss;457556Bastante hemos llorado nosotros 16/ 18 años esperando pero yo no me pierdo esta si hay contrasplit....hasta 250€ no vendo

Je je je con dos cojones y con contrasplit que llegue a 2500eur hostias, para eso somos de Bilbao je je je   Todo saldrá bien, seguro, soy autonomo, tengo mas fé que Rouco Varela ji ji

blanca

Cita de: yorss;457556Bastante hemos llorado nosotros 16/ 18 años esperando pero yo no me pierdo esta si hay contrasplit....hasta 250€ no vendo

ni tanto que llorado,pero lo de 250 no lo diras en serio?

blanca

Cita de: blanca;457559ni tanto que llorado,pero lo de 250 no lo diras en serio?
que ya sabemos que eres de Bilbao(bueno guetxo)