La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

alarcon

la zorrona en su línea!  buena ella no, los hdlgp que la controlan y nos hacen estos trabajitos ! mejor dejo de escribir para no decir barbaridades.
..a estas horas roja, casi -3% y marcando nuevamente 2,96
mucha, mucha salud y mucha mucha mucha mucha suerte (que falta nos hace)!

Josechu

Cita de: alarcon;363265la zorrona en su línea!  buena ella no, los hdlgp que la controlan y nos hacen estos trabajitos ! mejor dejo de escribir para no decir barbaridades.
..a estas horas roja, casi -3% y marcando nuevamente 2,96
mucha, mucha salud y mucha mucha mucha mucha suerte (que falta nos hace)!
Por eso yo ayer vendí un paquete a 3,12. Lástima no haber vendido todas. Pero la zorra no nos engaña, ya la conocemos y seguimos confiando en ella. Los culpables somos nosotros. Yo de momento no recompro las vendidas ayer. Si sube mejor, pero si cae no quiero entrar antes de que se vaya más abajo.

alarcon

buenas, finalmente cierre en rojo 2,97 -2,62% y volumen casi el doble del habitual.

pharmamar presenta resultados mañana Viernes-24-Feb a las 10ham...

voy a encender un par de velas a ver si algún milagro nos permite evitar recuperar los 3 eur y siguer camino hacia los 4eur!

salud y suerte!

alarcon

estoy dislexico:  ..nos permite evitar más caidas, recuperar los 3eur y seguir camino hacia los 4eur..

AnchovyOfWallStreet

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

bob911

Trankilos que cuando hable el sousa y el luis mora...ya lo arreglan.....y aun bajaremos más....la madre que les parió.

Complutense

Pues yo no me aclaro si las pérdidas son de 11 o de 24 millones, cada vez hacen las cuentas más complicadas. Parece que -11 es el Ebitda, pero el resultado global es de -24 millones, en algún momento querrán ampliar capital
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

minix

Josechu

Al final, Minix las va a recomprar. Yo también las espero en 2,70 las vendidas en 3,12. Ahora cayendo un 6,90 a 2,765. El soporte importante es la VMM200  que está en 2,69.

mojopicon

josua27

Josechu

La caida de hoy es muy intensa y con mucho volumen.El  cierre semanal que va a dejar, con una velón rojo que da miedo, indica que las caídas continuarán. Por eso es mejor mirar y no hacer nada hasta que el movimiento bajista cese.