Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 984026 veces)

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1605 en: 27 de Febrero del 2017 a las 21:15:41 »
buenas, este pufo de acción cierra en 2,685 y se deja otro -3,07% y en dos dias nos vuelven a robar la subida de los dos últimos meses y con el cierre en mínimos parece que pretenden tirarla más abajo.

Está claro que quieren echarnos a todos a base de decepción y aburrimiento.
Está claro que esta directiva no convence a los que mueven el valor de la acción.
Está claro que ellos no hacen nada o no saben hacer lo necesario para poner la acción en valor y cuidar al accionista.
Está claro que en su exposición de plan de futuro asustan al más valiente, anunciando que han perdido un montón de millones este año pasado y que van a seguir gastándose todo lo que piensan ganar y hasta lo que no tienen.
La impresión que da es que va a ser otro año de pérdidas importantes, salvo que alguien acuda a su rescate.
Sabía que podía pasar ésto con los resultados pero esperaba que con los nuevos fichajes en la directiva fueran más hábiles y no ocurriera. Me tienen desmoralizado, no, lo siguiente.
salud y suerte!

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1606 en: 27 de Febrero del 2017 a las 21:30:13 »
por cierto que si alguien lee ésto, está claro que estamos en una gran empresa y con fines encomiables:
http://pharma-jonpi.blogspot.com/
y que parece que vaya a tener un gran futuro si las cosas salen como ellos esperan y que estamos comprados en un acción que debería ser fantástica.
Sin embargo el precio de la acción es el que es y su directiva dice que está mal valorada, y para eso ya estamos nosotros que lo estamos sufriendo. Yo me pregunto si la directiva está haciendo algo para que recupere valor?

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1607 en: 28 de Febrero del 2017 a las 11:38:26 »
Recompradas a 2,66 las vendidas a 3,12. A ver si desde aquí recupera la zorronaaaa

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1608 en: 28 de Febrero del 2017 a las 12:06:51 »
Cita de: alarcon;363748
buenas, este pufo de acción cierra en 2,685 y se deja otro -3,07% y en dos dias nos vuelven a robar la subida de los dos últimos meses y con el cierre en mínimos parece que pretenden tirarla más abajo.

Está claro que quieren echarnos a todos a base de decepción y aburrimiento.
Está claro que esta directiva no convence a los que mueven el valor de la acción.
Está claro que ellos no hacen nada o no saben hacer lo necesario para poner la acción en valor y cuidar al accionista.
Está claro que en su exposición de plan de futuro asustan al más valiente, anunciando que han perdido un montón de millones este año pasado y que van a seguir gastándose todo lo que piensan ganar y hasta lo que no tienen.
La impresión que da es que va a ser otro año de pérdidas importantes, salvo que alguien acuda a su rescate.
Sabía que podía pasar ésto con los resultados pero esperaba que con los nuevos fichajes en la directiva fueran más hábiles y no ocurriera. Me tienen desmoralizado, no, lo siguiente.
Salud y suerte!

la llave está en wellingtón!!!!!!!!!!!!!!!!36_22_23

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1609 en: 28 de Febrero del 2017 a las 13:33:13 »
lo siento Diego, no se por donde vas.
salud y suerte!

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1610 en: 28 de Febrero del 2017 a las 15:03:20 »
Cita de: alarcon;363748
buenas, este pufo de acción cierra en 2,685 y se deja otro -3,07% y en dos dias nos vuelven a robar la subida de los dos últimos meses y con el cierre en mínimos parece que pretenden tirarla más abajo.

Está claro que quieren echarnos a todos a base de decepción y aburrimiento.
Está claro que esta directiva no convence a los que mueven el valor de la acción.
Está claro que ellos no hacen nada o no saben hacer lo necesario para poner la acción en valor y cuidar al accionista.
Está claro que en su exposición de plan de futuro asustan al más valiente, anunciando que han perdido un montón de millones este año pasado y que van a seguir gastándose todo lo que piensan ganar y hasta lo que no tienen.
La impresión que da es que va a ser otro año de pérdidas importantes, salvo que alguien acuda a su rescate.
Sabía que podía pasar ésto con los resultados pero esperaba que con los nuevos fichajes en la directiva fueran más hábiles y no ocurriera. Me tienen desmoralizado, no, lo siguiente.
salud y suerte!

Yo creo que ahora están empezando a lavarle la carta y ponerla el traje de los domingos. Las ventas parece que están más o menos estables y, en los próximos trimestres, seguirán aportando un margen parecido al de los últimos. Ya dentro de 2017, habrán de contabilizar los pagos de los JAPOS, que, salvo error, no andan por debajo de los 30 MM y volverían a cubrir las pérdidas que se presentan como de explotación.
Lo que yo no veo claro es en qué se está materializando la altísima y desproporcionada cifra de I+D. Que puede hacer que aparezcan tensiones de liquidez o aumente el endeudamiento, que parece estaba controlado. El mosqueo es que esté sirviendo para enmascarar otros gastos. Sería necesario concretar a quienes se les están haciendo esos pagos y en qué conceptos. Sin haber aumentado la plantilla ni las instalaciones me parecen cifras desorbitadas..

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1611 en: 28 de Febrero del 2017 a las 18:23:10 »
Cita de: alarcon;363881
lo siento Diego, no se por donde vas.
salud y suerte!

PHARMA MAR, S.A.     ES0169501030    
               Titular de la posición: Wellington Managment Company, LLP    
         [TABLE=class: tabla-scroll]
         Notificaciones       [TR]
[TH]Fecha de la posición[/TH]
[TH]% sobre el capital[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]10/01/2017[/TD]
[TD]0,740[/TD]
[/TR]
[TR=class: FilasAlternas]
[TD]06/01/2017[/TD]
[TD]0,610[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]05/01/2017[/TD]
[TD]0,520[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE=class: tabla-scroll]
Notificaciones vivas iguales o superiores al 0,5%       [TR]
[TH]Titular de la posición[/TH]
[TH]% sobre el capital[/TH]
[TH]Fecha de la posición[/TH]
[TH]Notificaciones anteriores[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Izquierda]                            Wellington Managment Company, LLP                             [/TD]
[TD]0,820[/TD]
[TD]11/01/2017[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pues aquí lo tenéis, éstos sabían lo de Chugai me cagoen tooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habrá qué preguntar algunas cosas en Juntas y demás............................

Espero haberte aclarado algo

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1612 en: 28 de Febrero del 2017 a las 22:34:25 »
gracias Diego!
espero que éstos sepan lo que se hacen, pues se están jugando un poco más de pasta que yo!
hoy cierre en 2,715 +1,12% y volumen alto, superior a la media.
salud y suerte!

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: 23
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1613 en: 01 de Marzo del 2017 a las 00:20:59 »
Compradas hoy y vendidas hoy algo nos sacamos

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1614 en: 01 de Marzo del 2017 a las 10:08:50 »
Cita de: alarcon;363957
gracias Diego!
espero que éstos sepan lo que se hacen, pues se están jugando un poco más de pasta que yo!
hoy cierre en 2,715 +1,12% y volumen alto, superior a la media.
salud y suerte!

Pues yo espero lo contrario, e.d., que NO sepan lo que hacen y les revienten el trasero, ya que, se han posicionado "cortos" contra el valor posiblemente desde final de año y......36_1_42

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1615 en: 01 de Marzo del 2017 a las 13:54:24 »
totalmente de acuerdo Diego, lo entendí mal!!! pensaban que eran posiciones de inversión (compra)  y no de especuladores para hundir el valor (cortos).
gracias por corregir y aclarar!

...de momento rondando los 2,8. A ver si consigue mantenerlos, o mejor superarlos, al cierre.

salud y suerte!

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1616 en: 01 de Marzo del 2017 a las 14:57:50 »
Cita de: alarcon;364079
totalmente de acuerdo Diego, lo entendí mal!!! pensaban que eran posiciones de inversión (compra)  y no de especuladores para hundir el valor (cortos).
gracias por corregir y aclarar!

...de momento rondando los 2,8. A ver si consigue mantenerlos, o mejor superarlos, al cierre.

salud y suerte!

Gracias e igualmente.

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1617 en: 02 de Marzo del 2017 a las 08:57:32 »
a falta de 5 mimutos, 80.000 a la compra y 12.000 a la venta en 2.80. mucha compra de salida. a ver si se quitan antes de empezar.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26211
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1618 en: 02 de Marzo del 2017 a las 09:43:54 »
de momento ahí en 80 están en oculto con esa compra

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1619 en: 02 de Marzo del 2017 a las 10:21:09 »
387.000 de volumen, no andamos nada mal...