Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 984027 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1590 en: 24 de Febrero del 2017 a las 14:05:09 »
esto solo vale para especular a corto plazo, igual que otras cientos de empresas del mercado continuo. para invertir a largo plazo, no hay mucho donde elegir
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

manuelmp84

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1591 en: 24 de Febrero del 2017 a las 14:09:02 »
no levanta cabeza...

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1592 en: 24 de Febrero del 2017 a las 14:35:12 »
50% dentro de nuevo. A ver el lunes si da oportunidad para meter el resto pues hasta 2,30€ tiene recorrido

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1593 en: 24 de Febrero del 2017 a las 16:23:03 »
Estoy en pharmamar más o menos a la par, ni gano, ni pierdo, y viendo la evolución de la cotización me cuestiono seguir después de 2 años. ¿Por que? Porque por mucho que se pueda revalorizar, lo hará como cualquier otras mierdas a día de hoy, como PoP, Sacyr, Galq, Ohl, Prisa. No tiene sentido estar eternamente en este valor, y si me puedo salir sin pérdidas... Ha probar otra cosa.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1594 en: 24 de Febrero del 2017 a las 18:00:58 »
viernes-24-Feb-2017, otro dia para recordar a la zorrona:
con volumen mayor 4 veces el habitual, pierde un -6,73% y cierra en 2,77
 y así de un plumazo perdemos lo recuperado en un mes y medio...y a saber lo que nos depara para las próximas semanas/meses.
Por lo visto, la dirección de ésta empresa no convence a los inversores.

sin palabras y sin ánimos...
Salud, suerte, y buen fin de semana.

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1595 en: 25 de Febrero del 2017 a las 12:20:59 »
vuelta a empezar.
saludos

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1596 en: 26 de Febrero del 2017 a las 08:43:44 »
Siguiente objetivo zarpazo en 2,30€

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1597 en: 27 de Febrero del 2017 a las 12:15:39 »
http://www.bolsamania.com/tiempo-real/ALMIRALL-graf3-ES0157097017-55/ficha-cotizacion.html

Malos resultados anuales....

14,860                 -5,29%                 -0,830

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1598 en: 27 de Febrero del 2017 a las 12:21:34 »
Cita de: diego50;363664
http://www.bolsamania.com/tiempo-real/ALMIRALL-graf3-ES0157097017-55/ficha-cotizacion.html

Malos resultados anuales....

14,860                 -5,29%                 -0,830


diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1599 en: 27 de Febrero del 2017 a las 12:22:55 »
Cita de: diego50;363667

Coño! si una gran farma también es zorrona?????????? o No vale para ésta!!!!!!!!!!!!

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1600 en: 27 de Febrero del 2017 a las 14:11:45 »
No se puede comparar actualmente una mierda de bluf con Almirall, pues Almiral en 2009 y 2012 cotizaba a 3 y 4 euros y subio a 19 eur y zeltia sigue siendo el mismo valor que mantiene a su Presidente y cuatro del Consejo a base de ampliaciones de capital cada vez que se les acaba los pagos de Jhonson y demás y nunca o casi nunca gana dinero. Esta empresa seguirá siendo una trincadera de perras para aquellos que viven de ella y un saco sin fondo para sus inversores pues a base de grandes noticias y calienta foros van empapelando a los accionistas mientras los otros viven a su costa sin hacer que la empresa tenga beneficios pues no comercilzia nada ni tiene estructura actual salvo para realizarlo a través de terceros.

Animo y no comparemos que Zeltia aunque tenga potencial le falta aún un mundo para ser una almiral por lo menos en su cotizacion actual. Yo pagaría lo que hiciera falta porque zeltia fuera gestinada por directivos de almiral o Grifolss sobre todo, los cuales no sólo saben gestionar hasta ahora sino que aportan valor al accionista mientras en zeltia no hacen mas que descojonarse de los accionistas.

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1601 en: 27 de Febrero del 2017 a las 15:03:46 »
Cita de: mojopicon;363682
No se puede comparar actualmente una mierda de bluf con Almirall, pues Almiral en 2009 y 2012 cotizaba a 3 y 4 euros y subio a 19 eur y zeltia sigue siendo el mismo valor que mantiene a su Presidente y cuatro del Consejo a base de ampliaciones de capital cada vez que se les acaba los pagos de Jhonson y demás y nunca o casi nunca gana dinero. Esta empresa seguirá siendo una trincadera de perras para aquellos que viven de ella y un saco sin fondo para sus inversores pues a base de grandes noticias y calienta foros van empapelando a los accionistas mientras los otros viven a su costa sin hacer que la empresa tenga beneficios pues no comercilzia nada ni tiene estructura actual salvo para realizarlo a través de terceros.

Animo y no comparemos que Zeltia aunque tenga potencial le falta aún un mundo para ser una almiral por lo menos en su cotizacion actual. Yo pagaría lo que hiciera falta porque zeltia fuera gestinada por directivos de almiral o Grifolss sobre todo, los cuales no sólo saben gestionar hasta ahora sino que aportan valor al accionista mientras en zeltia no hacen mas que descojonarse de los accionistas.

Mojopicón ésa es tu opinión y AMÉN. Que no comparto.
Te recuerdo que la gallega también llegó a 26,94€ y yo lo viví en directo. y Terra a más de 150€ Y?????
No tengo ganas de polemizar, simplemente expongo y cada uno que haga lo que quiera. O te crees que algunos no estamos Jodid.....

pd: intentaremos hacer cosas.

Eros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1602 en: 27 de Febrero del 2017 a las 17:31:56 »
Ya dije que habia que esperar a un cierre por encima de los 3,20. Ha hecho lo de siempre por enesima vez, asi es nuestra zeltia

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1603 en: 27 de Febrero del 2017 a las 17:53:12 »
En el seguimiento que llevo de la bicha, en 2,66 tiene un primer soporte. Se apoyó en varias ocasiones tras el ataque fallido a los 3. Tal vez sea un buen momento para entrar, pero el apoyo más firme, de forma inmediata, está en 2,60, la MM200. Yo me quité un paquete en 3,12 y no sé si volver a entrar por aquí ó irme a otro valor porque la zoorrronaaaa no es de fiar.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1604 en: 27 de Febrero del 2017 a las 19:04:09 »
Disculpame si te ofendi, no era mi intención Diego, simplemente, que como comento, Almiral y Grifols son empresas serias que crean valor y Zeltia es un cortijo que se alimenta en base a dar migas a los pececillos y cuado estan gorditos, los matan. Ojala subiera  a esos 19-20 o 150 euros pero en este caso a Zeltia se le tiene por un valor de vede humos y por eso los fondos no entran en el salvo con unas pocas miles de acciones.
Hata que los Sousa y Cia no creen una estrctura de ventas el valor no tendrá mucho porvenir salvo con sus royalties e historias pero para eso, los grades la hunden y cuando tiene necesidad de liquidez le dan un poquito de agua a cambio de cuatro duros.

Slim no entró en FCC a cualquier precio, entró teniendo cogida por los ..... a las Koplovits las cuales deben mas a bancos que lo que tienen ya en la cia, y seguramente Jhonson y demás tendrán cogido a Sousa, el cual está a gusto cobrando unos milloncetes aunque su cia valga una mier.... coles.

Animo y disculpa pero resulta cansino bailar con estos señores