La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

nitos

nitos

Oye, pues ya lo hemos superado.

Pero mira que es tímida la jodia.

3,005

jejejjee

diego50

minix

Esta vez me da que me voy a quedar fuera. La muy zorra no baja? O va a los 2,70€ o me tocará ir a otros lares

Josechu

No acaba de romper los 3, sigue saliendo mucho papel entre los 3 y los 3,03. De momento, va a ser una intento más fallido. Esto ya es muy tedioso, no supera los 3  pero tampoco baja. Ya no se sabe que hacer con ella.

Eros

diego50

Para quien le interese............

Total de posiciones cortas       [TABLE=class: tabla-scroll]

[TR]
             [TH]Fecha[/TH]
[TH]Posición agregada[/TH]
          [/TR]
                 [TR]
             [TD]17/02/2017[/TD]
[TD]1,110[/TD]
          [/TR]
[TR=class: FilasAlternas]
             [TD]04/02/2017[/TD]
[TD]1,310
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Van reduciéndose las mismas.

kostarof

bueno está claro que intentan retenerla, veremos a ver un día más los cierres porque un día de estos tenemos un efecto como si se abriese una botella con gas y no digo champan porque no creo que se pueda celebrar nada

barcode

joder, ya esta aqui ( el puñetero 3 ) dale que te pego, esta semana hasta el 01, la siguiente 02, la otra 03, que aburrimiento.
saludos

Josechu

Cita de: kostarof;362832bueno está claro que intentan retenerla, veremos a ver un día más los cierres porque un día de estos tenemos un efecto como si se abriese una botella con gas y no digo champan porque no creo que se pueda celebrar nada
Esperemos que ese día llegue más pronto que tarde, pero hoy no va a ser. Cada vez meten más papel en 3,02; 3,03. Así va a ser imposible.

diego50

Cita de: Josechu;362836Esperemos que ese día llegue más pronto que tarde, pero hoy no va a ser. Cada vez meten más papel en 3,02; 3,03. Así va a ser imposible.[/QUOTE)

Vamos a ver! sí alguien quisiera "merendarse" un buen puñado de acciones, que los................................................... que ................................................................
Cómo lo harías?

barcode

H. LEIN

pero no sería mejor (para los q. no estéis al trading) q. pusieráis venta para 1 año en 5,99 ???  .... y vuestros  ojos agradecerían no mirar tanto monitor ... jejejeje ....
y lo digo medio en broma, pero solo ... medio ... 36_1_66

diego50

Cita de: H. LEIN;362915pero no sería mejor (para los q. no estéis al trading) q. pusieráis venta para 1 año en 5,99 ???  .... y vuestros  ojos agradecerían no mirar tanto monitor ... jejejeje ....
y lo digo medio en broma, pero solo ... medio ... 36_1_66

6__:;ok

minix

Lo dicho, pinta que me quedaré fuera porque las que me quedan no dan ni para pipas (12,5%), así que a esperar. Si baja a los 2,70 € entro, si cierra por encima de 3,20 € también, y mientras a comer palomitas delante de la pantalla.