La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

minix

alarcon

por cierto, hoy a mi me ha tocado ver como el valor de mi cartera se depreciaba unos cuantos cientos de euros.
Para la cartera (11,1%) del amigo Sousa, un dia como hoy le supone una depreciación de unos 3,3 millones de euros....ufff ....eso si que duele!
El que no se conforma es por que no quiere!!

Eros

Toca rebote ya ha cerrado lo que tenia pendiente, encima con malos resultados, proximo boom

Josechu

Cita de: Eros;347903Toca rebote ya ha cerrado lo que tenia pendiente, encima con malos resultados, proximo boom
RSI por debajo de 30, sobreventa extrema. Pero veremos la magnitud del rebote,de esta ya no me fio nada. Lo sensanto es comprar con el RSI en  30 y vender en 70.

minix

Hoy quiere esos 2,40€ aunque no serán para mí pues estoy fuera y no puedo operar. Veremos si mañana me espera

diego50

Según la CNMV,  las prestadas subieron el 28 de octubre, pasando de 0,96 a 1,07 pues lo de siempre los "buitres" en cuanto sale alguna noticia sobre Resultados no deseada abren cortos a mansalva. Hasta que se les gasten habrá que seguir aguantando.
S2

Eros

Aguantando la zona 2,42 y 2,43 se acerca el rebotito para mañana

minix

Josechu

Cita de: minix;348029Soy el único que cree que vamos abajo?

Esta se va a ir a perder el € como no reaccione por esta zona.

Josechu

Si supera los 2,495 y no pierde los 2,42, es factible pensar en un rebote, pero como pierda lso mínimos de ayer continuarán las caídas. Con esta hay que ser disciplinado y aplicar stops, algo que no he hecho.

viernes501

kostarof

viernes501

kostarof

como comentamos el otro día en análisis y en radio recomendandola moviendo en la media de 200, zona de 2.40-50 importante a mantener, atacando bajistas, si lo rompen sería jodido y sufriríamos, aun con ello nosotros hemos recomendado la compra.