Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 983521 veces)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1260 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 09:16:36 »
Con la de hoy, 8 sesiones consecutivas bajando. La sobreventa ya es muy extrema.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26202
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1261 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 09:21:33 »
si josechu pero no te fijes en las 8 sesiones bajando, fíjate que en las últimas dos-tres ha conseguido amortiguar esa caída, realmente fueron dos días de palo desde los 2.70 hasta los 2.45 y luego ya llevamos ahí entre los 2.40 y 2.50 dos-tres sesiones, esperemos que consiga aguantar y hacer suelo ya que anda ahí en la media de 200

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1262 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 10:02:17 »
Cita de: kostarof;348278
si josechu pero no te fijes en las 8 sesiones bajando, fíjate que en las últimas dos-tres ha conseguido amortiguar esa caída, realmente fueron dos días de palo desde los 2.70 hasta los 2.45 y luego ya llevamos ahí entre los 2.40 y 2.50 dos-tres sesiones, esperemos que consiga aguantar y hacer suelo ya que anda ahí en la media de 200

Gracias Kosta, a ver si tenemos suerte y aguanta estos niveles.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1263 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 10:19:58 »
Yo creo que los 2,40 € los peta fijo. Lo que no sé que hará con esos 2-2,20 €. Ahí sí veo el momento de la verdad, porque saldremos compradores de debajo de las piedras, aunque las pérdidas se doblan cada trimestre, así que siguiendo la tendencia podríamos acabar el año con más de 20 kilo de pérdidas, pues como pronto hasta el segundo semestre de 2017 no habrá aplidin, si es que lo hay, y del AT ni hablo porque la pinta es horrenda.

Eros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1264 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 11:59:41 »
por ahora ahi esta aguantando con una cagada de volumen, si pierde los 2,40 fuera

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1265 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 17:30:59 »
Por ahora como estaba previsto,rotos los 2,40 €, y de cabeza a los 2,20 €. Para compensar la primera entrada prematura a los 2,84 €, con un 25 % de la inversión prevista, paso objetivo de entrada del siguiente 25 % a los 2,20 €. El resto 50 % dejo la mitad a 2,00 €, y el resto si llega a los 1,80 € aproximadamente, aunque podría bajar a 1,60 € creo.


Cita de: minix;348307
Yo creo que los 2,40 € los peta fijo. Lo que no sé que hará con esos 2-2,20 €. Ahí sí veo el momento de la verdad, porque saldremos compradores de debajo de las piedras, aunque las pérdidas se doblan cada trimestre, así que siguiendo la tendencia podríamos acabar el año con más de 20 kilo de pérdidas, pues como pronto hasta el segundo semestre de 2017 no habrá aplidin, si es que lo hay, y del AT ni hablo porque la pinta es horrenda.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1266 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 17:41:55 »
Yo espero un rebote, que no llega, para soltarlas todas. Esto es una puta mierda y no merece la pena permanecer años y años. Cuando tenga un calentón se entra, mientras tanto olvidarlas y no perder ni tiempo ni oportunidades. 8 sesiones consecutivas bajando con una sobreventa descomunal. Aquí no merece la pena estar.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1267 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 17:44:39 »
Son 9, 9 sesiones consecutivas bajando. En algún momento tendrá que subir, pero para seguir cayendo.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1268 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 17:54:36 »
Josechu soltarlas después de tanta bajada es precísamente cuando no tiene sentido. Ésta subirá dentro de unos años, aunque por ahora le toca caida libre les guste o no a muchos, está en lateral, y la bajada a 1,60-1,70 € no debe sorprender por AT, si no bajar incluso hasta el euro. La última vez que lo dije varios se echaron encima, los mismos que se partían cuando dije que vendería a 3,04 €, y las vendí entre 3,02 sobre todo, 3,03 y 3,04 €, y ahora a esperar a recomprar a precio de derribo, y aún me queda algún ciclo más. Los 3,05 € es la resistencia fuerte que tiene y que le va a costar un riñón, porque con los resultados económicos que prodiga y la rara estrategia que solo Sousa entiende, porque estrategia la hay seguro, podremos recomprar a precio de risa.
Cita de: Josechu;348404
Son 9, 9 sesiones consecutivas bajando. En algún momento tendrá que subir, pero para seguir cayendo.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1269 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 17:57:03 »
Cita de: minix;348406
Josechu soltarlas después de tanta bajada es precísamente cuando no tiene sentido. Ésta subirá dentro de unos años, aunque por ahora le toca caida libre les guste o no a muchos, está en lateral, y la bajada a 1,60-1,70 € no debe sorprender por AT, si no bajar incluso hasta el euro. La última vez que lo dije varios se echaron encima, los mismos que se partían cuando dije que vendería a 3,04 €, y las vendí entre 3,02 sobre todo, 3,03 y 3,04 €, y ahora a esperar a recomprar a precio de derribo, y aún me queda algún ciclo más. Los 3,05 € es la resistencia fuerte que tiene y que le va a costar un riñón, porque con los resultados económicos que prodiga y la rara estrategia que solo Sousa entiende, porque estrategia la hay seguro, podremos recomprar a precio de risa.

Me refiero a pillar un rebote hasta la zona de 2,50-60 y soltarlas con la intención de recomprarlas a 1,80 que con el deteriodo que lleva, volveremos a mínimos.

voyager

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1270 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 20:47:01 »
Buenas noches,

Ha dejado tantos gap en el camino desde 1,78 hasta los 2,34 que, como suele hacerlo tarde o temprano, los va a cerrar....

Tengo ganas de ver las compras trimestrales de los Botines, JB Capital markets, desde agosto a octubre que tendrán que enviar a la cnmv como hicieron en el anterior trimestre.

S2

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1271 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 22:45:14 »
[h=1]Última Recomendación sobre 'PHARMA MAR' Efectuada por Stifel el pasado 11 de Octubre de 2016 :[/h]
[TABLE=class: tablepress tablepress-id-bro1 dataTable no-footer]
[TR=class: row-1 odd]
[TH=class: column-1 sorting, colspan: 1]Fecha[/TH]
[TH=class: column-2 sorting, colspan: 1]Valor[/TH]
[TH=class: column-3 sorting, colspan: 1]Broker[/TH]
[TH=class: column-4 sorting, colspan: 1]Recomendación[/TH]
[TH=class: column-5 sorting, colspan: 1]Precio Objetivo[/TH]
[/TR]
[TR="class: row-45 even]
[TD=class: column-1]2016/10/11[/TD]
[TD=class: column-2]       Pharmamar    [/TD]
[TD=class: column-3]       Stifel[/TD]
[TD=class: column-4]         Comprar  [/TD]
[TD=class: column-5]      6.75 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

...ahora ya no importan ni las recomendaciones ni las noticias ... todo es inútil cuando los especulatas deciden tirarla incluso con volúmenes bajos o muy bajos.
Sigo esperando que no se alcancen los valores que se mencionan y que empiece a remontar, pero hasta ahora no he hecho más que equivocarme, así que ahora me toca "apechugar"...
buenas noches, salud y suerte!

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1272 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 22:47:23 »

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1273 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 10:23:53 »
Cita de: voyager;348423
Buenas noches,

Ha dejado tantos gap en el camino desde 1,78 hasta los 2,34 que, como suele hacerlo tarde o temprano, los va a cerrar....

Tengo ganas de ver las compras trimestrales de los Botines, JB Capital markets, desde agosto a octubre que tendrán que enviar a la cnmv como hicieron en el anterior trimestre.



S2

Voyager pues algunos te agradeceríamos que, cuando tengas dichas compras  nos pongas un enlace en el foro para que todos seamos conocedores, ya  que, como la CNMV ha decidido el "ocultismo" por bandera pues.....
Y con respecto a los gap`s pues ya nos comentaras en qué gráficos están, más que nada, para aprender un poco más.
Gracias y s2

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1274 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 10:46:50 »
muy muy jodido este valor, hace pocas sesiones rompía los 3€ y ahora cae como un cuchillo. Ya lo hizo hace meses cuando se apoyó en 2
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller