Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 983487 veces)

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1230 en: 29 de Octubre del 2016 a las 10:52:34 »
buenas, volumen al doble del habitual, cierre en 2,56 y rojo -4,66%.
Una vez más los manipuladores se quedan mirando  resultados en el corto para impedir que el valor pueda reflejar lo que algunos analistas piensan (que debería estar al doble de lo que está, por lo pronto). Es un asco pero ellos mandan. Jode un montón ver que aquí los inversores a largo no tenemos nada que hacer y que ésto es un mundo para tiburones y carroñeros, que sólo quieren el beneficio rápido y no miran más allá y por supuesto no piensan en el mundo que les van a dejar a sus hijos.
También estoy desesperado con esta zorrona, también creo que su presidente debería hacer movimientos con más tacto pensando en los accionistas que le hemos prestado nuestro dinero, pero lo cierto es que él tiene Pharmamar y yo no, y no me queda más que confiar en que tiene más interés que yo en que vaya bien y tal vez prefiere seguir haciendo lo que debe, aunque a los especuladores no les guste y sepa que le van a castigar el valor, para que lleguen los tan esperados tiempos de bonanza (todo y que ahora la empresa está mucho mejor y con más expectativas de futuro que hace un año cuando saltó lo 4 eur, y no digamos hace 16 años cuando cotizaba a 20eur).
Espero que todos aquellos que la quieren ver más abajo se equivoquen y la acción siga el camino que creo se merece.
salud y suerte!

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1231 en: 31 de Octubre del 2016 a las 09:21:34 »
Desde 3,04 el 27 de septiembre a 2,49 ahora con una tendencia alcista general del mercado. Qué quiebre de una vez esta mierda de compañia y así nos olvidaremos de esta zorronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para siempre.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1232 en: 31 de Octubre del 2016 a las 09:23:32 »
Por cierto, con la sesión de hoy ya son 6 sesiones consecutivas cayendo y el RSI en 30, está muy sobrevendida. Habría que aprovechar un rebote para salir porque puede que se arrastre hasta los 1,80.

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1233 en: 31 de Octubre del 2016 a las 09:45:59 »
Segun veo grafico y trazando unas lineas, es posible que se vaya a la zona de los 2.10

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1234 en: 31 de Octubre del 2016 a las 10:19:34 »
Cita de: mojopicon;347651
Completamente de acuerdo AREVACO, desde hace mucho, mucho tiempo. O se endeuda o amplia capital pero la compañía sin ventas es una bas... por ahora salvo que alguien la quiera muy muy muy muy baratita

Me alegro que compartas mi opinión. El problema real, el de fondo, es que NO SABEMOS NADA DE LA EMPRESA. Estamos en ella basados más en un acto de fé que de conocimiento. Quizás debiéramos, y ya se ha planteado en otras ocasiones, actuar como promovió Juan Carlos Costa con Ezentis. Aunando fuerzas. Pero suena casi a quimera.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26202
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1235 en: 31 de Octubre del 2016 a las 10:42:16 »
Cita de: AREVACO;347828
Me alegro que compartas mi opinión. El problema real, el de fondo, es que NO SABEMOS NADA DE LA EMPRESA. Estamos en ella basados más en un acto de fé que de conocimiento. Quizás debiéramos, y ya se ha planteado en otras ocasiones, actuar como promovió Juan Carlos Costa con Ezentis. Aunando fuerzas. Pero suena casi a quimera.

aquí el problema que tenemos y llevamos teniendo es que el señolr Soussa quiere el premio Nobel y lo demás le da todo igual, empezando por la cotización y con ello sus accionistas. Yo no dudo que la empresa vale y que al final sacaran muchos productos adelante ya que en el mar está la vida y con ello la cura de muchas enfermedades, ahora bien para ello la inversión en I+D está claro que es muy alta y el dinero tiene que caer de algún sitio. Aquí hay muchos lobos esperándola y seguramente al final se la tragen, eso sí por menos de dos dígitos no sería y solo sería si Soussa tirase la toalla y está claro que ha pasado por momentos malos, el peor con lo de su hermano y siempre ha salido adelante de manera que habrá que esperar pacientes.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1236 en: 31 de Octubre del 2016 a las 10:46:50 »
El segundo objetivo para compra del 25% previsto a huevo. Los 2,00 € para el 50 % restante lo veo difícil aunque con el ritmo que lleva de bajada es más que factible.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1237 en: 31 de Octubre del 2016 a las 10:57:34 »
Cita de: kostarof;347833
aquí el problema que tenemos y llevamos teniendo es que el señolr Soussa quiere el premio Nobel y lo demás le da todo igual, empezando por la cotización y con ello sus accionistas. Yo no dudo que la empresa vale y que al final sacaran muchos productos adelante ya que en el mar está la vida y con ello la cura de muchas enfermedades, ahora bien para ello la inversión en I+D está claro que es muy alta y el dinero tiene que caer de algún sitio. Aquí hay muchos lobos esperándola y seguramente al final se la tragen, eso sí por menos de dos dígitos no sería y solo sería si Soussa tirase la toalla y está claro que ha pasado por momentos malos, el peor con lo de su hermano y siempre ha salido adelante de manera que habrá que esperar pacientes.

Si se la han de tragar, quien sea, entiendo que ahora sería el momento oportuno. Bastaría una Oferta de compra a 4EUROS y se llevaban el papelón con lazo y todo. Hace un año yo apostaba que Johson tenía controlado más del 25% de la Cía., en la sombra, comprados no por encima de 2euros c/acción. Hacerse con otro 25%, aún pagando a 4, de costaría 250MM, y le saldría a un precio medio de 3, dando un valor de aprox 750 MM a la Cía.
No me cuadran los valores y los gastos o inversión en I+D. O están ocultando algo.
Para nosotros, los pequeños, se ha convertido en una lotería. Nos están echando, por cansancio, poco a poco y, si de verdad alguien la quiere OPAR lo puede tener más fácil que nunca. Suponiendo que de verdad valga algo, claro.

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1238 en: 31 de Octubre del 2016 a las 11:19:58 »
Elucubraciones? Todas las que queramos......pero ahora a punto de tener el "compuesto Sousa" en el mercado DuDo muchísimo que vendan la cía. Y no digamos sí siguen los estudios o mejoran el PM183. Con lo que, de vender la cía Res.

Cambiando el tercio, por AT a mi entender, los "maneja cía" lo han hecho de cine para ir quitándose accionista, un pequeño gap que había de subida cerrado y fibo. A ver cómo cierra hoy, ya que es cierre mensual, aunque bien es verdad que jodido.

Como dice Kosta......habrá que ser pacientes.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26202
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1239 en: 31 de Octubre del 2016 a las 12:34:02 »
ahora mismo si pagase alguien 4 euros no conseguiría ni el 50% ni incluso el 30% de la compañía. Aquí el que entre o cuenta con el beneplácito de Soussa o directamente tendría que pagar como poco dos dígitos para poder hacerse con un 50%... no hay más y en este mundo nadie de las grandes quiere entrar en una compañía que vaya a ostias con su fundador. Si el día de mañana tienen que pagar 20 o lo que sea por ella pagarán pero siempre deacuerdo y con el visto bueno del presidente, me jode decirlo pero así es

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1240 en: 31 de Octubre del 2016 a las 12:37:26 »
Cita de: kostarof;347849
ahora mismo si pagase alguien 4 euros no conseguiría ni el 50% ni incluso el 30% de la compañía. Aquí el que entre o cuenta con el beneplácito de Soussa o directamente tendría que pagar como poco dos dígitos para poder hacerse con un 50%... no hay más y en este mundo nadie de las grandes quiere entrar en una compañía que vaya a ostias con su fundador. Si el día de mañana tienen que pagar 20 o lo que sea por ella pagarán pero siempre deacuerdo y con el visto bueno del presidente, me jode decirlo pero así es

Menudo taliban el Sousa!

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1241 en: 31 de Octubre del 2016 a las 13:04:03 »
Cita de: NachuPichu;347850
Menudo taliban el Sousa!

Está claro que no son más que elucubraciones, pero hace unas semanas, en una entrevista en LA VOZ DE GALICIA, Sousa reconocia que escasamente si controla el 25 % del capital. Si, como me temo, Johnson ya tiene otro tanto, y hay muchas partidas importantes compradas en torno a 2 euros, conseguir ese 25% q

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1242 en: 31 de Octubre del 2016 a las 13:07:04 »
Se cortó. Dcía que conseguir ese 25% que falta para conseguir la mayoría, sería relativamente fácil a esos 4 euros. Y la participación de Sousa se diluiría, como ya se han hecho en otro casos en un par de ampliaciones. No dejaría de ser un socio molesto, pero sin más.
Ese no sería el problema. Creo.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1243 en: 31 de Octubre del 2016 a las 15:02:42 »
La opa estaría complicada, el porcentaje de Sousa es del 14%, su mujer Andrade Detrell tiene el 6,10% (Este dato no se si está actulizado ya que habían donado parte a sus hijas), Rosalía Mera el 5%, S.l. Rosp Corunna Participaciones Empresariales (Amancio Ortega) el 5%, Pedro Francisco Fernandez Puentes (Vicepresidente) el 4,55%.

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1244 en: 31 de Octubre del 2016 a las 18:00:51 »
hola (lo de "buenas tardes", sonaría a cachondeo).... cierra en 2,465 rojo -3,71%

salud y suerte!