buenas, volumen al doble del habitual, cierre en 2,56 y rojo -4,66%.
Una vez más los manipuladores se quedan mirando resultados en el corto para impedir que el valor pueda reflejar lo que algunos analistas piensan (que debería estar al doble de lo que está, por lo pronto). Es un asco pero ellos mandan. Jode un montón ver que aquí los inversores a largo no tenemos nada que hacer y que ésto es un mundo para tiburones y carroñeros, que sólo quieren el beneficio rápido y no miran más allá y por supuesto no piensan en el mundo que les van a dejar a sus hijos.
También estoy desesperado con esta zorrona, también creo que su presidente debería hacer movimientos con más tacto pensando en los accionistas que le hemos prestado nuestro dinero, pero lo cierto es que él tiene Pharmamar y yo no, y no me queda más que confiar en que tiene más interés que yo en que vaya bien y tal vez prefiere seguir haciendo lo que debe, aunque a los especuladores no les guste y sepa que le van a castigar el valor, para que lleguen los tan esperados tiempos de bonanza (todo y que ahora la empresa está mucho mejor y con más expectativas de futuro que hace un año cuando saltó lo 4 eur, y no digamos hace 16 años cuando cotizaba a 20eur).
Espero que todos aquellos que la quieren ver más abajo se equivoquen y la acción siga el camino que creo se merece.
salud y suerte!