Buenas noches, Mónica.
La Gran Noticia, la de que de una vez por todas desaparezcan del mapa colonialero El Broker, El Comandante, y la Chica del Barco (ese que por conciencia decidió no abandonar...), no se ha producido. Tal comunicación podría ser equiparable a la comunicación de cientos de miles de millones de euros de Beneficio de COL en un solo mes...y similar a la paz en el mundo y el remedio contra todos los cánceres...
Pero no ha habido suerte, éstos aquí están atrincherados (especialmente la del barco) a aguantar lo que echen y a desvirtuar de manera perenne la cacareada "Nueva Colonial" (un auténtico contrasentido con estos tres al frente).
Efectivamente sí que ha habido noticias. La heredera de los puritos Reig nos ha metido uno, o mejor dicho, se lo ha metido a la Trinidad imbatible. Será que la BOBADA, SOPLAPOLLEZ, SUBNORMALIDAD del EPRA NAV ha calado, y aunque valorar COL en suscripción NO preferente en 0,70 euros es algo más que un atraco a mano armada (casi a precio de alfombras rojas..., bueno, ahí me he pasado, que lo de 2014 fue una conglomerado de Reyes Magos y Papa Noel en modo sodomita), la parte positiva es que los edificios están bien valorados (o eso me cuentan).
Que Qatar coloque a otro dominical entraba dentro de lo previsible, más teniendo en cuenta que lo del marqués y demás concertados es un misterio que tuvieran tantos dominicales cuando en verdad NO pintan nada en COL (o eso me cuentan). Eso sí, no han tenido pelotas a "aflorar" lo de Brookfield, pues saben que les podría caer un buen puro, y nada que ver con los del calibre de los puritos Reig!...
Y lo del Contrasplit, pues seguro que es otra más del Broker.
Evidentemente, la chorrada inverosímil, brindis al sol, bobada de tres al cuarto que se marcaron con lo de Qatar y el canje con SFL solo se lo creyeron los recién nacidos de este país y no creo que nadie más. Otra más del Trío de la Muerte. La lista de despropósitos es tan extensa que una más ya casi ni se nota.
En fin. Espero que de una vez por todas se limpie definitivamente toda la mierda que están sacando de debajo de las alfombras (algunas rojas). Se apresuran ahora, eso sí, tanto que ya es que casi ni disimulan (las aplicaciones pesan más que la negociación en abierto... -sí, cosas del free float del broker y su 55%...-).
Dije que no iría e intervendría más en una Junta de COL (el cupo lo tengo más que completo), pero a lo mejor, siendo el 28 de junio una fecha simbólica por el "atentado de Sarejevo" como origen del a primera Guerra Mundial, y ver a los Qatarís sentados juntos al marqués e hijo..., pues a lo mejor no me lo pierdo y vuelvo a incendiar otra junta. Según vea.
Un fuerte abrazo Mónica. Y, por supuesto,
FUERZA y HONOR!
A.
Pues Antonio, noticias si que nos han dado. Veremos si los minoritarios salimos bien con tanta noticia. A destacar que se consigue casi un 5% de SFL que nos aportará valor. Veremos si la cotización no se desploma mañana con las ampliaciones que han acordado con un canje de 0,7 €. Desde luego no creo que los rompa hasta que no se hayan realizado, a no ser que es un acuerdo y da igual como esté la cotización. A destacar también que tenemos 2 nuevos consejeros dominicales 1 de Qatar y otro del nuevo grupo mexicano. Y el contraesplit 1 accion nueva x 10 de las antiguas.
Eso sí, tus plegarias no se ejecutan y estos directivos no salen ni de coña, por lo que veo. Que te ha parecido todo?
Abrazo