Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 177037 veces)

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #330 en: 25 de Mayo del 2016 a las 20:14:01 »
Pues a mi me gusta que hayan valorado la acción para las transacciones en 0,70 porque estos mangantes lo podían haber hecho a 0,60. También me gusta que Qatar si quiere entrar fuerte en colonial va a tener que opar y a precio superior. A ver como mueven ficha los fondos americanos y los caixeros y Slim. Yo que qatar opaba pronto.

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #331 en: 25 de Mayo del 2016 a las 20:57:30 »
Por cierto nombran consejeros qataries en colonial. Hablan de un jeque y de otro

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #332 en: 25 de Mayo del 2016 a las 21:00:15 »
III. Puntos relativos al nombramiento y retribución de los Consejeros de la Sociedad
Décimo.- Fijación del número de miembros del Consejo de Administración.
Undécimo.- Ratificación y nombramiento de Sheikh Ali Jassim M. J. Al-Thani como
Consejero de la Sociedad, con la calificación de Consejero dominical.
Duodécimo.- Nombramiento de D. Adnane Mousannif como Consejero de la Sociedad, con
la calificación de Consejero dominical.
Decimotercero.- Nombramiento de D. Carlos Fernández González como Consejero de la
Sociedad, con la calificación de Consejero dominical.
Decimocuarto.- Votación, con carácter consultivo, del Informe Anual sobre Remuneraciones de

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #333 en: 25 de Mayo del 2016 a las 21:05:33 »
SHEIKH ALI JASSIM M. J. AL-THANI
(54 años) de nacionalidad catarí. Ejerce su actividad profesional desde hace más de 30 años, al lado del Gobierno de Qatar, esencialmente en los sectores del Comercio, Financiero e Inmobiliario; es Consejero Senior en Estrategia e Inversiones desde 2007.
Desde 1995 es Vice-Presidente, miembro del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo del Housing bank for Trade and Finance Of Jordan (sociedad cotizada y la segunda banca más importante de Jordania; es miembro del Consejo de Administración de United Arab Shipping Company en Dubai, UAE, desde 2003; vicepresidente de LQB– Libyan Qatari Bank desde 2007, y en 2009 fue nombrado Presidente - Director General de Qatar Navigation, Sociedad catarí cotizada de la cual es Miembro del Consejo de Administración desde 2006. Este Holding ejerce sus actividades en los ámbitos del transporte marítimo e inmobiliario. Desde 2012 es miembro el Consejo de Administración de QADIC-Qatar Abu Dhabi Investment Company-, Sociedad especializada en Inversión Inmobiliaria y private equity. En noviembre de 2015 ha sido nombrado Consejero de Société Foncière Lyonnaise (SFL).

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #334 en: 25 de Mayo del 2016 a las 21:08:32 »
El otro medio francés medio marroquí y ligado a morgan stanley y qatar
http://www.yatedo.com/p/Adnane+Mousannif/normal/1652ca3aa70e6c47d6fbe60c16e4b6c3

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #335 en: 25 de Mayo del 2016 a las 21:16:14 »
Habrá que seguir las operaciones de morgan stanley en colonial. Apuesto a que acumulan desde hace tiempo.

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #336 en: 25 de Mayo del 2016 a las 22:34:28 »
Pues la dimisión del dominical de Morabank no puede venir precedida por estos nuevos cambios (se sabía que entraba otro consejero por Qatar y al hacer las ampliaciones de capital entra otro consejero por los Mejicanos Finaccess)
Todos nos diluimos un poco, bajando Morabank al 6,3% y Santo Domingo al 6,1%. Mi no entender si se mantiene el dominical de S. Domingo y Amura desaparece. Tiene que haber alguna noticia más, creo yo.
Sabeis si se han usado los creditos fiscales? lo digo por este apartado
exto.- Compensación de pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores De conformidad con el balance individual de la Sociedad cerrado a 31 de diciembre de 2015, y tras la aplicación de 208.982.724,18 euros del resultado a compensar pérdidas de ejercicios anteriores conforme a lo previsto en el punto segundo del orden del día, la Sociedad acumula unas pérdidas, contabilizadas bajo la partida Resultados de ejercicios anteriores, que ascienden a un importe de 938.992.476,50 euros. 13 Asimismo, a la vista del referido balance cerrado a 31 de diciembre de 2015, la partida Otras reservas de la Sociedad asciende a 1.158.873.344,75 euros. A fin de ofrecer una imagen más clara de los fondos propios, se acuerda la aplicación parcial de Otras reservas, en la cantidad de 938.992.476,50 euros, a compensar totalmente las pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores registradas bajo el epígrafe Resultados de ejercicios anteriores. Una vez realizada la referida aplicación parcial de Otras reservas a la compensación de las pérdidas existentes de ejercicios anteriores, el saldo de estas pérdidas quedará reducido a 0 euros y la cuenta de Otras reservas a 219.880.868,25 euros

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #337 en: 25 de Mayo del 2016 a las 23:19:30 »
Buenas noches, Mónica.

La Gran Noticia, la de que de una vez por todas desaparezcan del mapa colonialero El Broker, El Comandante, y la Chica del Barco (ese que por conciencia decidió no abandonar...), no se ha producido. Tal comunicación podría ser equiparable a la comunicación de cientos de miles de millones de euros de Beneficio de COL en un solo mes...y similar a la paz en el mundo y el remedio contra todos los cánceres...
Pero no ha habido suerte, éstos aquí están atrincherados (especialmente la del barco) a aguantar lo que echen y a desvirtuar de manera perenne la cacareada "Nueva Colonial" (un auténtico contrasentido con estos tres al frente).


Efectivamente sí que ha habido noticias. La heredera de los puritos Reig nos ha metido uno, o mejor dicho, se lo ha metido a la Trinidad imbatible. Será que la BOBADA, SOPLAPOLLEZ, SUBNORMALIDAD  del EPRA NAV ha calado, y aunque valorar COL en suscripción NO preferente en 0,70 euros es algo más que un atraco a mano armada (casi a precio de alfombras rojas..., bueno, ahí me he pasado, que lo de 2014 fue una conglomerado de Reyes Magos y Papa Noel en modo sodomita), la parte positiva es que los edificios están bien valorados (o eso me cuentan).


Que Qatar coloque a otro dominical entraba dentro de lo previsible, más teniendo en cuenta que lo del marqués y demás concertados es un misterio que tuvieran tantos dominicales cuando en verdad NO pintan nada en COL (o eso me cuentan). Eso sí, no han tenido pelotas a "aflorar" lo de Brookfield, pues saben que les podría caer un buen puro, y nada que ver con los del calibre de los puritos Reig!...


Y lo del Contrasplit, pues seguro que es otra más del Broker.



Evidentemente, la chorrada inverosímil, brindis al sol, bobada de tres al cuarto que se marcaron con lo de Qatar y el canje con SFL solo se lo creyeron los recién nacidos de este país y no creo que nadie más.  Otra más del Trío de la Muerte.  La lista de despropósitos es tan extensa que una más ya casi ni se nota.



En fin. Espero que de una vez por todas se limpie definitivamente toda la mierda que están sacando de debajo de las alfombras (algunas rojas). Se apresuran ahora, eso sí, tanto que ya es que casi ni disimulan (las aplicaciones pesan más que la negociación en abierto... -sí, cosas del free float del broker y su 55%...-).



Dije que no iría e intervendría más en una Junta de COL (el cupo lo tengo más que completo), pero a lo mejor, siendo el 28 de junio una fecha simbólica por el "atentado de Sarejevo" como origen del a primera Guerra Mundial, y ver a los Qatarís sentados juntos al marqués e hijo..., pues a lo mejor no me lo pierdo y vuelvo a incendiar otra junta. Según vea.



Un fuerte abrazo Mónica. Y, por supuesto,

FUERZA y HONOR!

A.





Cita de: monica;323878
Pues Antonio, noticias si que nos han dado. Veremos si los minoritarios salimos bien con tanta noticia. A destacar que se consigue casi un 5% de SFL que nos aportará valor. Veremos si la cotización no se desploma mañana con las ampliaciones que han acordado con un canje de 0,7 €. Desde luego no creo que los rompa hasta que no se hayan realizado, a no ser que es un acuerdo y da igual como esté la cotización. A destacar también que tenemos 2 nuevos consejeros dominicales 1 de Qatar y otro del nuevo grupo mexicano. Y el contraesplit 1 accion nueva x 10 de las antiguas.
 Eso sí, tus plegarias no se ejecutan y estos directivos no salen ni de coña, por lo que veo. Que te ha parecido todo?
 Abrazo

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #338 en: 26 de Mayo del 2016 a las 00:05:49 »
Pues en la valoración de edificios te puedo decir que lo que menos me gusta es el de IBM. el inquilino cumple contrato el 2017 aunque imagino que seguira en la sede, pues creo que lleva alli más de 15 años. Pero si se nos va, se van a gastar la pasta gansa en remodelarlo porque está bastante obsoleto diría yo. Tiene 10 plantas y la 5 es la única un poco actualizada, las demás....telita, para que entre nuevo inquilino sin gastar nada...Eso sí, si se actualiza será una joya en Madrid por su ubicación.
Saludos

Eros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #339 en: 27 de Mayo del 2016 a las 17:37:10 »
Colonial en parrilla de salida cerrando el semanal por encima de los 0,70-a-p-l-a-u-s-o-

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #340 en: 27 de Mayo del 2016 a las 21:01:34 »
Slim tiene la pasta de la opa de realia intacta ya los caixeros de colonial supongo que de su parte.mlo que dije el otro dia, o se ponen las pilas los de qatar o se quedan sin colonial

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #341 en: 27 de Mayo del 2016 a las 22:23:39 »
Goldman Sachs sube el
precio objetivo a 0,99 euros. Esto se pone muy interesante

totem9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #342 en: 28 de Mayo del 2016 a las 12:35:57 »
yo no creo que slim tenga interes en colonial ni que la caixa pinte nada , puestosa divagar se podria pensar que colonial comprase la parte de slim y de fcc en realia mediante cambio de cromos y que lanzase una opa por el resto pero lo veo dificil no creo que slim este ahora con esto

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #343 en: 30 de Mayo del 2016 a las 09:14:53 »
Comienza con fuerza y con vol

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3650
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #344 en: 30 de Mayo del 2016 a las 15:42:55 »
"Comienza con fuerza y con vol".
Pero sin direccion.