pues en el cierre y posterior subasta se vio un volumen muy alto , justo el dia anterior a resultados . daba que pensar en mejora muy sustancial de los beneficios " reales " o noticion importante de cara a futuro .
siendo realista , los esperaba algo mejores ( hay cierto maquillaje por temas contables y fiscales ) , pero son buenos . y lo seran mucho mejores en el futuro , ahora que somos socimi y tenemos axiare . tampoco ha habido noticia especialmente relevante .
tambien tengo claro que la bajada de hoy , es una fantasmada total . tipica bajada previa a posterior subida continua y progresiva para romper resistencias .
para mi los 9 ya son historia . se los va a comer bien rapido , y no volvera a estar debajo de ellos .
Bueno amigos y amigas, nuestro amigo y compañero Pacoesre, lógicamente, está de fin de de semana, y no tiene porque estar pendiente del foro, luego no habrá podido explicarnos que es lo que vio en la subasta de cierre. Dicho lo anterior, pues nos encomendamos a mañana, a los resultados, y a la reacción de los "mercados". De hecho no cambiará nada, al menos, en mi presencia en el valor. Así que si sube, pues muy bien y si baja, pues esperaré que vuelva a subir.
P.D: Lo siento por los centimeros y amiguitos de las agencias.