Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 177586 veces)

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1140 en: 24 de Febrero del 2018 a las 18:24:28 »
lo de la subasta del viernes es un sintoma claro que el lunes va a subir y bien .

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1141 en: 24 de Febrero del 2018 a las 19:31:55 »
Cita de: pacoesre;404118
lo de la subasta del viernes es un sintoma claro que el lunes va a subir y bien .


qué pasó en la subasta del viernes de cierre amigo, que no la vi?

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1142 en: 26 de Febrero del 2018 a las 00:01:09 »
Cita de: legionarios;404120
qué pasó en la subasta del viernes de cierre amigo, que no la vi?


Bueno amigos y amigas, nuestro amigo y compañero Pacoesre, lógicamente, está de fin de de semana, y no tiene porque estar pendiente del foro, luego no habrá podido explicarnos que es lo que vio en la subasta de cierre. Dicho lo anterior, pues nos encomendamos a mañana, a los resultados, y a la reacción de los "mercados". De hecho no cambiará nada, al menos, en mi  presencia en el valor. Así que si sube, pues muy bien y si baja, pues esperaré que vuelva a subir.

P.D: Lo siento por los centimeros y amiguitos de las agencias.

PabloMateos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1143 en: 26 de Febrero del 2018 a las 11:25:27 »
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8964087/02/18/Economia-Empresas-Colonial-dispara-un-9-su-dividendo-hasta-los-018-euros-por-accion.html


Colonial repartirá un dividendo de 0,18 euros brutos por acción este año a cuenta de los resultados de 2017, importe que supone un aumento del 9% respecto al distribuido el año anterior.La compañía vuelve a elevar la retribución a los socios en el tercer pago de dividendo que realiza tras recuperarlo en 2016 después de diez años en suspenso

[FONT="][/FONT]

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1144 en: 27 de Febrero del 2018 a las 21:50:47 »
pues en el cierre y posterior subasta se vio un volumen muy alto , justo el dia anterior a resultados . daba que pensar en mejora muy sustancial de los beneficios " reales " o noticion importante de cara a futuro .
siendo realista , los esperaba algo mejores ( hay cierto maquillaje por temas contables y fiscales ) , pero son buenos . y lo seran mucho mejores en el futuro , ahora que somos socimi y tenemos axiare . tampoco ha habido noticia especialmente relevante .

tambien tengo claro que la bajada de hoy , es una fantasmada total . tipica bajada previa a posterior subida continua y progresiva para romper resistencias .
para mi los 9 ya son historia . se los va a comer bien rapido , y no volvera a estar debajo de ellos .



Cita de: legionarios;404141
Bueno amigos y amigas, nuestro amigo y compañero Pacoesre, lógicamente, está de fin de de semana, y no tiene porque estar pendiente del foro, luego no habrá podido explicarnos que es lo que vio en la subasta de cierre. Dicho lo anterior, pues nos encomendamos a mañana, a los resultados, y a la reacción de los "mercados". De hecho no cambiará nada, al menos, en mi  presencia en el valor. Así que si sube, pues muy bien y si baja, pues esperaré que vuelva a subir.

P.D: Lo siento por los centimeros y amiguitos de las agencias.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1145 en: 28 de Febrero del 2018 a las 09:38:29 »
Cita de: pacoesre;404383
pues en el cierre y posterior subasta se vio un volumen muy alto , justo el dia anterior a resultados . daba que pensar en mejora muy sustancial de los beneficios " reales " o noticion importante de cara a futuro .
siendo realista , los esperaba algo mejores ( hay cierto maquillaje por temas contables y fiscales ) , pero son buenos . y lo seran mucho mejores en el futuro , ahora que somos socimi y tenemos axiare . tampoco ha habido noticia especialmente relevante .

tambien tengo claro que la bajada de hoy , es una fantasmada total . tipica bajada previa a posterior subida continua y progresiva para romper resistencias .
para mi los 9 ya son historia . se los va a comer bien rapido , y no volvera a estar debajo de ellos .


ojalá tengas razón amiguito. La bajada es marca de la casa, buenos resultados, bajada. Ya volverá a subir..No hay problema.

Armanderas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1146 en: 07 de Marzo del 2018 a las 17:11:52 »
NUEVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Armanderas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1147 en: 22 de Marzo del 2018 a las 17:50:52 »
Que ha pasado en colonial?

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • Karma: 20
Colonial en marcha
« Respuesta #1148 en: 23 de Marzo del 2018 a las 08:30:53 »
Cita de: Armanderas;407068
Que ha pasado en colonial?


Pues que unos han/hemos vendido a esos precios de ayer, y otros tardarán (días, semanas o meses) en hacerlo a precios parecidos.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1149 en: 23 de Marzo del 2018 a las 22:28:05 »
la estan mareando , igual que hicieron cuando llego a 7 euros y sobre todo en los 8 . es cuestion de paciencia .

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Colonial en marcha
« Respuesta #1150 en: 27 de Marzo del 2018 a las 17:47:08 »
cada  vez que  cambia  de  dígito  (ahora  estamos  con el 9)  me  acuerdo  del gran Antonio  que  decía  hace  tiempo  que su  valor  real  debería  estar  entre  los  12-13.  Seguiremos  esperando

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1151 en: 28 de Marzo del 2018 a las 22:59:59 »
ahora tendria que ser la buena .

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Colonial en marcha
« Respuesta #1152 en: 29 de Marzo del 2018 a las 17:55:43 »
cierre  en máximos  diarios, no  sé  si  me  gusta  que  suba  tanto,  vamos  mejor  poco  a  poco  y  sin pausa

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Colonial en marcha
« Respuesta #1153 en: 03 de Abril del 2018 a las 18:22:10 »
buenas,  otra vez  en  cierres  máximos diario,    creo que  ya somos  la  empresa  más  rentable  del ibex  este  año,  pero  sigo  diciendo  que prefiero poco  a poco

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1154 en: 03 de Abril del 2018 a las 22:02:29 »
si que es la buena . mas pronto que tarde en 10 , y luego a consolidar una temporada como cada salto de euro .

por otro lado , alguien tiene constancia de un rumor que corre por twitter de una posible prima -dividendo extra de 2.30 euros por accion ?