en éste nuevo máximo en cierres de casi 4 años amiguitos, nuestro CEO, Pere Viñolas, demuestra otra vez más después de la opa a Axiare , y de las joyas del Alpha III, la categoría de su gestión, perfecta, y del portfolio del coloso mundial Colonial, y la previsión de incremento de rentas en 30 millones anuales.
Viñolas, hay que saltar la resistencia del 8.71, como el papel de fumar. No nos vengas con jueguitos y a hacernos sufrir tontamente.
Buenos días amiguitos. Bueno tal como predije, el 8,71 saltado por los aires, y en cierre semanal.Muy buena señal, pero hasta que no se rompan máximos de hace cuatro años, en 9.31 más o menos, podemos tener retrocesos, así que máxima cautela, no hemos conseguido nada todavía. Esta semana, amigos, sobre el viernes, deberíamos saber el resultado de la opa a Axiare. Nuestro preparado, brillante, y uno de los mejores conocedores del mundo, de los mercados internacionales de capitales, y sus actores, los fondos, está razonablemente satisfecho, tal cómo nos hacía saber por la prensa el jueves. Si nuestro CEO Pere Viñolas, está razonablemente satisfecho, sus accionistas, también tenemos que estarlo.
Viñolas, los osados que no hayan entregados sus acciones a nuestro Coloso Mundial Colonial, y si no hemos llegado la 90%, habrá que darles un severo correctivo por irrespetuosos y desafiantes. Lo mejor que se me ocurre, es la mejor terapia, que no es otra, que les tiramos la accción axiare a 10 euros, que así saldrán corriendo como los topos a meterse bajo tierra, allí donde no se ve un haz de luz.