Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 177552 veces)

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1065 en: 28 de Noviembre del 2017 a las 15:02:59 »
Cita de: legionarios;394940
Amiguito Complutense, nuestro Gigante Mundial, Inmobiliaria Colonial, éste transatlántico de última generación,  nos dará alegrías, que es para lo que está. Sin embargo tienes razón, y mucha, no acaba de dispararse que es lo que le tocaría ya desde hace tiempo.
Estoy seguro amiguito, que nuestro desde hace unos días, eficiente y eficaz, CEO Pere Viñolas, junto con un hombre de la experiencia y solvencia más que contrastada como es el Comandante Brugera acabarán dando jugosas plusvalías más que merecidas a sus accionista. Y es que nuestro CEO Don Pere Viñolas Serra, ya nos dijo en la presentación de la opa de Axiare, que esta operación es para darle valor a sus accionistas, ósea nosotros. No dijo cuándo eso es verdad.

Tanto calificarle de eficaz y eficiente me sorprende. Lo hecho hasta ahora, no es para tirar cohetes. No sé yo si será el lumbreras que dices, pero, de momento, lo disimula bien. Como no podía ser menos, hace una y se apunta veinte.

malcarazp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1066 en: 28 de Noviembre del 2017 a las 18:57:41 »
Compañero legionarios parece q el señor pere viñolas te ha escuchado lo dicho esta mañana de la amnpliacion de capital.
ya la acaba de anunciar..

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1067 en: 28 de Noviembre del 2017 a las 19:50:03 »
Pues si amiguito, créeme cuándo te digo, que ésta noche ya tenía pensado volvérselo a recordar, ya un poco enfadado, y es que no me gusta repetir las cosas y ya se lo había dicho, tú eres testigo,  dos veces. Sin embargo no ha hecho falta recordárselo más veces a nuestro CEO Pere Viñolas Serra, ya que en un movimiento estratégico brillante casi sin precedentes y relámpago, el segúndo en 5 días, ha anunciado una colocación privada acelerada/relámpago. Y es que amigos, mañana por la mañana a las 8h, Luís Lopez podrá comprobar que ya tenemos todo el dinerito para quitarle el juguetito. Don Luís, lo que pagaba yo para verte el careto hoy a las 18:49, hora del HR. Te estás llevando Don Luís, torta día tras día, amiguito. Tendrías ya que ir recogiendo ya las cosas de tu despacho. 1.250 millones, te están esperando, ya,  en la cuenta del Gigante Colonial para finiquitarte a tí, y al resto de accionistas de Axiare.

Esta colocación acelerada relámpago amigos, asegurada ya en 300.000.000 de euros por nuestros compañeros El Todopoderoso, los cerveceros, y el de los perfumes, será, y lo podremos comprobar mañana todo un éxito. Y es que si de algo no se puede dudar, es del respaldo total mundial de los mercados, a la excelente, exitosa e inigualable gestión de nuestros gestores, el CEO Pere Viñolas, y el Comandante Bruguera.

En otro movimiento magistral, al margen de solicitar el respaldo de los mercados para ésta emisión relámpago de aproximadamente 350.000.000, nuestro CEO Pere Viñolas, aprovechará para colocar la autocartera o buena parte de ella, a todos los inversores que nos pidan por favor, y con humildad,  acciones del nuevo Gigante Mundial de oficinas Prime Inmobiliaria Colonial, en adelante el transatlántico de última generación. Recordemos amigos que el total de la autocartera es de casi 14.000.000 de acciones. En un cálculo bien sencillo podremos determinar que el beneficio de esta colocación de autocartera será aproximadamente de 14.000.000 de euros. Todo ello me hace pensar amiguitos, que la colocación, incluida autocartera rondará los 450.000.000 euros, y por encima de cierre de mercado de hoy, ya que asegurados 350.000.000 a 7,89, el éxito está más que garantizado. Preveo tortas esta noche, como las que se lleva Don Luís de Axiare, para conseguir acciones.




Cita de: malcarazp;394968
Compañero legionarios parece q el señor pere viñolas te ha escuchado lo dicho esta mañana de la amnpliacion de capital.
ya la acaba de anunciar..

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1068 en: 29 de Noviembre del 2017 a las 09:01:58 »
Bien amiguitos, tal como esperábamos. Exito total en la colocación privada relámpago,
-  +2.1% de prima sobre el cierre de ayer.
-  338 millones de colocación acciones nuevas. 7.89 euros x acción.
-  78 millones de colocación acciones autocartera

Total colocado amigos, 416.000.000 euros

No nos hemos salido ni un ápice amiguitos, de nuestras previsiones de ayer que auguraban un éxito total y absoluto. El respaldo de los mercados e inversores institucionales, ha sido inmejorable, a ésta nueva y brillante jamás vista Blitzkrieg del siglo XXI de la cual está haciendo gala y nos está acostumbrando,  Pere Viñolas, nuestro CEO. Viñolas, no hay tiempo que perder, no hay que parar los panzers, mientras la lenta CNMV admite a trámite el folleto de opa, hay que poner el foco adicionalmente, en otros objetivos. Tenemos que pintar el transatlántico de última generación.

Don Luís, los fondos y bancos, según nos confirma EconomíaDigital, están a las órdenes de nuestro Todopoderoso CEO Pere Viñolas, y confían ciegamente en su gestión. Mire de que no le siente mal el café esta mañana, no le ponga leche que es indigesta y piense que va a hacer con el dinerito de la venta forzosa de sus acciones jojo
https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/colonia-opa-axiare-fondos_522935_102.html

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1069 en: 29 de Noviembre del 2017 a las 14:06:54 »
Pues yo sigo sin verle la genialidad. Hoy cotiza, y así se va a pagar, un CINCUENTA por ciento por encima de hace sólo SEIS MESES. Parece que, como se dice, no es bueno comprar caro.
A propósito, ANTONIOSEAT, que aparecía mucho por aquí, ¿ha desaparecido?

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1070 en: 29 de Noviembre del 2017 a las 14:50:02 »
Cita de: AREVACO;395067
Pues yo sigo sin verle la genialidad. Hoy cotiza, y así se va a pagar, un CINCUENTA por ciento por encima de hace sólo SEIS MESES. Parece que, como se dice, no es bueno comprar caro.
A propósito, ANTONIOSEAT, que aparecía mucho por aquí, ¿ha desaparecido?

Pero la empresa tampoco es igual que hace 6 meses, en los últimos tiempos han hecho operaciones importantes, y eso se paga, está claro que cuanto más barato mejor, pero por la trayectoria, o era ahora, o es el año que viene a 24, y un paquete del 15% se compró a 13
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1071 en: 29 de Noviembre del 2017 a las 16:20:54 »
Cita de: Complutense;395076
Pero la empresa tampoco es igual que hace 6 meses, en los últimos tiempos han hecho operaciones importantes, y eso se paga, está claro que cuanto más barato mejor, pero por la trayectoria, o era ahora, o es el año que viene a 24, y un paquete del 15% se compró a 13

Ojalá tengas razón, pero no me parece que sea oro todo lo que quieren hacer relucir.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1072 en: 30 de Noviembre del 2017 a las 14:32:00 »
Arevaco amiguito soy muy sensible a lo que dices y tus sensaciones, y te comprendo, de verdad. Sin embargo, la realidad pasada ya no la podemos cambiar, y objetar a la nueva, es un sinsentido.
Esta mañana, amiguito , hemos podido leer en el prestigioso Economía Digital, escrito por el muy reputadísimo periodista económico,  Xavier Alegret, el siguiente artículo:
https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/colonial-opa-axiare-qatar-finaccess_523175_102.html

El espaldarazo sin precedentes, de los mercados mundiales, bancos de inversión e inversores cualificados , y de los socios de referencia, entre ellos el Todopodero, a éstos movimientos sin precedentes, relámpago, y muy astutos de nuestro Consejero Delegado Pere Viñolas, son indiscutibles.

Nuestro CEO, Pere Viñolas, se ha convertido, en un referente mundial, en gestión de grandes compañías mundiales real estate.




Cita de: AREVACO;394945
Tanto calificarle de eficaz y eficiente me sorprende. Lo hecho hasta ahora, no es para tirar cohetes. No sé yo si será el lumbreras que dices, pero, de momento, lo disimula bien. Como no podía ser menos, hace una y se apunta veinte.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1073 en: 30 de Noviembre del 2017 a las 14:35:44 »
Estoy deseando de ver, amigos, quién y cuántas acciones has suscrito en ésta colocación relámpago, exitosa. También será un dato esencial, saber a dónde han ido a parar el casi 2.5% de autocartera vendida y qué nuevos socios nos acompañan, si es el caso.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1074 en: 30 de Noviembre del 2017 a las 14:54:55 »
Cita de: legionarios;395230
Arevaco amiguito soy muy sensible a lo que dices y tus sensaciones, y te comprendo, de verdad. Sin embargo, la realidad pasada ya no la podemos cambiar, y objetar a la nueva, es un sinsentido.
Esta mañana, amiguito , hemos podido leer en el prestigioso Economía Digital, escrito por el muy reputadísimo periodista económico,  Xavier Alegret, el siguiente artículo:
https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/colonial-opa-axiare-qatar-finaccess_523175_102.html

El espaldarazo sin precedentes, de los mercados mundiales, bancos de inversión e inversores cualificados , y de los socios de referencia, entre ellos el Todopodero, a éstos movimientos sin precedentes, relámpago, y muy astutos de nuestro Consejero Delegado Pere Viñolas, son indiscutibles.

Nuestro CEO, Pere Viñolas, se ha convertido, en un referente mundial, en gestión de grandes compañías mundiales real estate.

Lo siento, legionarios, pero los comentarios suenan a propagandÍsticos y en la misma línea; a mi me sigue pareciendo que el tal Alegret tiene de reputadísimo lo mismo que Viñolas de genio de las finanzas, lo que les aplauden sus palmeros y en sus respectivas casas, nada más

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1075 en: 30 de Noviembre del 2017 a las 15:24:59 »
Amigo, yo respeto todas las opiniones, y la tuya, más que ninguna.
Poca gente, mejor dicho sólo 1,  puede vanagloriarse aqui de haber criticado igual o más que yo a los gestores. No olvides ése detalle amigo.
Sin embargo Aravaco, cuando las cosas se hacen bien, también hay que reconocerlo, y a mi lo que está haciendo de unos meses para aqui, nuestro CEO Pere Viñolas, me encantan. Está convirtiendo la compañía en un Rolls Royce de las real estate en oficinas y tarde o temprano, el mercado lo reconocerá.

Cita de: AREVACO;395233
Lo siento, legionarios, pero los comentarios suenan a propagandÍsticos y en la misma línea; a mi me sigue pareciendo que el tal Alegret tiene de reputadísimo lo mismo que Viñolas de genio de las finanzas, lo que les aplauden sus palmeros y en sus respectivas casas, nada más

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1076 en: 30 de Noviembre del 2017 a las 18:39:09 »
Societe Generale (SG) confirmó esta mañana sus consejos de compra sobre la acción del propietario español Colonial, que quiere comprar a su rival Axiare. El precio objetivo para 12 meses se elevó de 8,8 a 9 euros, por ahora.


"Anticipamos un rendimiento total más alto en los próximos cuatro años como resultado de la oferta de Axiare", dice una nota de investigación. Gracias al crecimiento a bordo de Axiare, SG estima que la transacción beneficiará a las cuentas de Colonial, en particular al aumentar el NAV por acción al 2% anual durante los próximos cuatro años.

Dado que la transacción no está finalizada, SG aún no la está considerando plenamente en sus pronósticos. Pero si se completara la compra, los analistas dicen que "nuestro nuevo objetivo del curso podría potencialmente, y en igualdad de condiciones, llegar a otros 9.7 euros".

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1077 en: 01 de Diciembre del 2017 a las 11:46:10 »
Amiguitos, nuestros socios los cerveceros mejicanos, comunican incremento de posición hasta el 18.235%.

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1078 en: 01 de Diciembre del 2017 a las 13:32:55 »
aqui que nadie cuente con pelotazos a 2-3 meses vista . hay que ver mas a largo plazo .
es una empresa que garantiza rentabilidades buenas y sin riesgo . es una apuesta relativamente conservadora . no es un chicharro .
si miramos lo que ha pasado desde la macro ak de hace unos años ( made in el marques ) , ha subido considerablemente . los primeros años estuvo muy muy parada , pero
lleva una temporada subiendo bien .
viendolo con el tiempo , todo adquiere sentido : no solo fue la ak , sino toda la reorganizacion interna del capital que ha tenido lugar entre los grandes socios . ese es el motivo por esos años de relativo estancamiento .

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Colonial en marcha
« Respuesta #1079 en: 05 de Diciembre del 2017 a las 14:26:48 »
pasito  a  pasito