Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 177545 veces)

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1035 en: 17 de Noviembre del 2017 a las 22:37:15 »
si la hacen de 8 para arriba , perfecto .
y a 7.89 tampoco esta mal .

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1036 en: 18 de Noviembre del 2017 a las 00:38:51 »
7,89 minimo. El resto.. es especular.

Cita de: pacoesre;394135
si la hacen de 8 para arriba , perfecto .
y a 7.89 tampoco esta mal .

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1037 en: 18 de Noviembre del 2017 a las 00:43:13 »
Si me preguntas, claro, en mi opinión, debería ser a no a menos de 9 euros, que corresponde al nav, más el 10%. Nuestro consejero delegado no puede pretender, ni los que se sientan en el consejo, no ofrecernos el derecho precedente, y ampliar a menos de nav o nav. Vamos a darle una pequeña tregua a Pere Viñolas, nuestro CEO, a ver como va esto de Axiare. De momento a dicho 7,89 mínimo... Una cosa es que asalte y robe AXiare,que lo aplaudo,  y la otra a nosotros... Eso debería tenerlo en cuenta.
Vamos a dejarlo trabajar, esta vez. Luego veremos qué le decimos.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Colonial en marcha
« Respuesta #1038 en: 21 de Noviembre del 2017 a las 07:54:55 »
Ya de regreso y Actualizando Movimientos de la Cartera Nacional Pública, para seguir en tiempo real a lo largo de estos próximos cuatro meses.

Actualización COLONIAL 21.11.17

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/colonial-col.html


ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Colonial en marcha
« Respuesta #1041 en: 23 de Noviembre del 2017 a las 13:15:40 »

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Colonial en marcha
« Respuesta #1044 en: 24 de Noviembre del 2017 a las 13:05:43 »
Consta  en  el calendario  de  dividendos  que  axiare dará  uno  de  0.14  a  finales  de  este mes.   Debería  influir en el precio  ofertado por  Colonial  y  descontarse?

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1045 en: 24 de Noviembre del 2017 a las 19:37:38 »
Cita de: ananan;394703
Consta  en  el calendario  de  dividendos  que  axiare dará  uno  de  0.14  a  finales  de  este mes.   Debería  influir en el precio  ofertado por  Colonial  y  descontarse?

Colonial ha anunciado que ajustará ese precio hasta los 18,36 eurospor título si Axiare hace entrega de un dividendo a cuenta de 0,14 euros, que tiene previsto abonar el próximo día 28.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1046 en: 24 de Noviembre del 2017 a las 20:34:20 »
Nuestro CEO, Don Pere Viñolas Serra, en un movimiento estratégico muy acertado, por sorpresa, y con tiralíneas, nos va a traer el botín de Axiare a los accionistas minoritarios de Colonial, más pronto que tarde.  
En un plazo record de 10 días, otro sublime acierto que da fe de su determinación y destreza, ha comunicado a los soberbios gestores y consejo de Axiare, que van a ser nuestros, ha emitido los bonos precisos y necesarios para acometer la operación, con una demanda multiplicada por 3, y ha solicitado la autorización y el folleto de OPA en la CNMV.
La respuesta firme y contundente hoy de descontar (por supuesto), el dividendo del precio a liquidar a la opa, da cumplida respuesta a las infantiles triquiñuelas y pataleos de Luis Lopez, de Axiare.
Viñolas, a éste hay que finiquitarlo, sacarlo por la oreja, tirarle sus cosas por la ventana, y al resto del Consejo, también, el primer día que tomemos posesión de Axiare.

totem9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1047 en: 24 de Noviembre del 2017 a las 22:06:06 »
yo no lo veo tan claro , da la sensacion de que todos los fondos que estan comprando acciones de colonial van a intentar forzar a esta para que suba la oferta y ya tienen mas del 30 % no creo que colonial este por la labor de subir la oferta pero se puede dar el caso de que no consiga el 50% que es lo que necesita para controlar axiare  y que hace despues con los 800 millones

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1048 en: 25 de Noviembre del 2017 a las 02:59:47 »
te refieres a las comunicaciones de derivados de los fondos? Yo no me fijo en los centímetros.
La operación, en mi opinión, sin duda, es un éxito y Axiare será absorbida por Colonial .


Cita de: totem9;394745
yo no lo veo tan claro , da la sensacion de que todos los fondos que estan comprando acciones de colonial van a intentar forzar a esta para que suba la oferta y ya tienen mas del 30 % no creo que colonial este por la labor de subir la oferta pero se puede dar el caso de que no consiga el 50% que es lo que necesita para controlar axiare  y que hace despues con los 800 millones

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1049 en: 25 de Noviembre del 2017 a las 17:53:46 »
cuando se ha lanzado la opa , y mas despues de confirmarse la colocacion de los bonos , es porque ya tenian seguro o apalabrado el 50% del capital .