Autor Tema: Colonial en marcha  (Leído 177553 veces)

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1050 en: 27 de Noviembre del 2017 a las 00:37:31 »
En efecto amigo pacoesre. Nuestro CEO, Pere Viñolas, y su brillante movimiento, ha hecho palidecer a esos 4 señoritos feudales de Axiare, en éste momento ya caducados y trasnochados. Así que no les tiene que quedar otra, por chulos, que buscar empleo en otro sitio, si lo encuentran, claro.. Y es que la torta que les ha dado nuestro Pere Viñolas, es de campeonato.

No me cabe duda, que los buenos y excelentes gestores de T.Rowe, Citigroup, Goldman Sachs, etc, venderán toda su posición al nuevo Gigante de Oficinas Prime, europeo y mundial, Inmobiliaria Colonial, como no podría ser de otra manera. Al resto de centimeros con baratos derivados, es que no se merecen ni que los mencione, por irrelevantes.
Éste nuevo gigante mundial de oficinas,  participado por el Todopoderoso, los cerveceros, los de los perfumes, y nuestra comunidad Romana, y dirigido con eficiencia y eficacia por El Comandante Brugera, y nuestro CEO Pere Viñolas,  es imparable.

Estamos amigos, participando y ante el nuevo Gigante Mundial de alquiler de los mejores edificios de oficinas de Europa. Un transatlántico de última generación.


Cita de: pacoesre;394758
cuando se ha lanzado la opa , y mas despues de confirmarse la colocacion de los bonos , es porque ya tenian seguro o apalabrado el 50% del capital .

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1051 en: 27 de Noviembre del 2017 a las 09:11:37 »
Dejémoslo en empresa destacada a nivel europeo en gestión patrimonial de oficinas, lo de gigante mundial se antoja excesivo y prepotente sin tener posesiones en demarcaciones destacadas como podrían ser EEUU, Alemania, Bruselas, Canadá, La City, Hong Kong, Corea, Japón y demás…Casi tiene mejor patrimonio Amancio Ortega. A mi Colonial me gusta en lo que se está convirtiendo, pero ahora hay que integrar 2 empresas y optimizar deuda antes de seguir adelante., que ya intentó en el pasado crecer demasiado deprisa y se fue todo al traste.
Ya que no cuentan con nosotros y nos diluyen como quieren, al menos que nos paguen buen dividendo, sostenible y creciente.
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1052 en: 27 de Noviembre del 2017 a las 09:25:15 »
Por si acaso, no hay que descartar nada. Espero que la tengan bien atada:


Los expertos de Mirabaud no descartan que haya una contraoferta por Axiare y la valoran a 20 euros por acción

La casa de análisis más optimista con Axiare es Mirabaud, que la tasa a 20 euros por acción, un 9% por encima de su cierre de ayer. “No hay riesgo de caída y no podemos descartar que llegue un nuevo interesado en la compañía con el objetivo de mantenerla independiente”, sentencia en un informe. Además de Mirabaud, fijan el precio objetivo de Axiare por encima del de la opa Société Générale (19 euros por título) y BPI (18,7).
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

malcarazp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1053 en: 27 de Noviembre del 2017 a las 13:56:42 »
hola, pues nada si hay contra opa a 20€, pues yo pienso q lo que tiene q hacer colonial es largas y una jugosa plusvalia, y a otra cosa mariposa...
se como fuere creo q lleva todas las de ganar.

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1054 en: 27 de Noviembre del 2017 a las 15:29:43 »
Cita de: malcarazp;394837
hola, pues nada si hay contra opa a 20€, pues yo pienso q lo que tiene q hacer colonial es largas y una jugosa plusvalia, y a otra cosa mariposa...
se como fuere creo q lleva todas las de ganar.

Yo también lo tendría claro en caso de contraOPA, pero el orgullo de los que manejan muchas veces es contraproducente
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1055 en: 27 de Noviembre del 2017 a las 16:15:38 »
El gigante amiguito es mundial, qué más da que no tenga activos en Nueva York. Un gigante mundial se mide por el GAV, por cierto en tres capitales europeas de primer orden. Ni contraopas, ni vender, aqui de lo que se trata es de pagar 18.36 por los activos y disponer de los 100 millones de futuras rentas. Lo otro es negocio de mangantes. El negocio es el GAV y las rentas, amiguitos.
Nuestro brillante CEO Pere Viñolas, no se tira a las piscina sin agua. Axiare es pa nosotros.


Cita de: Complutense;394843
Yo también lo tendría claro en caso de contraOPA, pero el orgullo de los que manejan muchas veces es contraproducente

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1056 en: 27 de Noviembre del 2017 a las 16:18:17 »
Aqui te lo explican bien, amiguito. Lee.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20171124/264474665_0.html


Cita de: Complutense;394791
Por si acaso, no hay que descartar nada. Espero que la tengan bien atada:


Los expertos de Mirabaud no descartan que haya una contraoferta por Axiare y la valoran a 20 euros por acción

La casa de análisis más optimista con Axiare es Mirabaud, que la tasa a 20 euros por acción, un 9% por encima de su cierre de ayer. “No hay riesgo de caída y no podemos descartar que llegue un nuevo interesado en la compañía con el objetivo de mantenerla independiente”, sentencia en un informe. Además de Mirabaud, fijan el precio objetivo de Axiare por encima del de la opa Société Générale (19 euros por título) y BPI (18,7).

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1057 en: 27 de Noviembre del 2017 a las 16:25:52 »
Viñolas, ahora que hay que lanzar la ampliación relámpago para institucionales , de inmediato. Ya tendrías que haberlo hecho. A la mayor brevedad. Es importante que el mercado vea que el Todopoderoso, los cerveceros y el de los perfumes, se juegan sus ahorros en ésta compra sin pestañear con el objeto de crear valor para ellos, claro, y nosotros, claro tambíen.
También Viñolas es importante que los fondos buitre centímeros, vean que tenemos todo el dinero ya listo para pagar sus miserables comisiones a cambio de nuestro control de la compañía.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1058 en: 27 de Noviembre del 2017 a las 16:28:06 »

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1059 en: 27 de Noviembre del 2017 a las 16:52:13 »
Cita de: legionarios;394848
Aqui te lo explican bien, amiguito. Lee.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20171124/264474665_0.html


Efectivamente parece que está todo atado, que es lo suyo, además, el mercado no vería con buenos ojos pagar más de 18,36€.
 
Otro tema es el de gigante mundial, un gigante mundial no se tambalea porque Cataluña se quiere independizar, y aquí estamos muy jodidos desde que hay crisis catalana. No obstante, ha venido de perlas para terminar de articular el asalto al tren del dinero, pero desde los 8,7€ hasta donde cotiza ahora llevando a cabo esta operación de éxito, el valor no levanta cabeza y parece que quieren una ampliación a precio más altos.
No sólo el GAV es importante, la diversificación de patrimonio también lo es para estar bien mirado por los que mandan, otorgan precios objetivos e invierten el capital.
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1060 en: 27 de Noviembre del 2017 a las 23:00:49 »
Cosas raras, Bank of America ya ha vendido todo su porcentaje de Axiare. No ha durado una semana¿ Se habrá enterado que el broker ya lo tenía todo pactado para conseguir más del 50% de Axiare antes de emitir la OPA y que no hay dinerito que rascar a Colonial?

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1061 en: 28 de Noviembre del 2017 a las 01:08:50 »
Sólo a BofA-Merril Lynch, se le ocurre meter las narices donde no le llaman, por cuatro céntimos de dólar, seguramente por consejo del ya anticipadamente despedido Luis Lopez, que lo que tiene que ir haciendo es hacer cola en el inem y cobrar sus acciones y despedirse de todo el personal de Axiare.

Lo mismo les espera al resto de fondos centimeros, esto es, venta a pérdidas o cuatro monedas para el McDonalds, no más allá del menú de oferta, porque no les va a llegar para más.
 
Nuestro CEO-Broker, Pere Viñolas, y nuestro Comandante y Presidente del Circulo de Economía, Juan José Brugera,  están dando una lección mundial magistral de cómo asaltar un consejo feudal, con la nueva versión de la blitzkrieg del sigo XXI, a sus muy buenos edificios ,que muy pronto, por supuesto, formarán parte de éste nueva Gigante Mundial de Referencia, esto es, Inmobiliaria Colonial, de la cual somos accionistas, amiga Monica.

Viñolas, ya es la segunda vez que te lo digo hoy, hay que lanzar inmediatamente la ampliación relámpago, secundada y apoyada por el Todopoderoso, cerveceros, y el de los perfumes. No hay tiempo que perder.

Cita de: monica;394863
Cosas raras, Bank of America ya ha vendido todo su porcentaje de Axiare. No ha durado una semana¿ Se habrá enterado que el broker ya lo tenía todo pactado para conseguir más del 50% de Axiare antes de emitir la OPA y que no hay dinerito que rascar a Colonial?

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1062 en: 28 de Noviembre del 2017 a las 10:20:54 »
Yo sólo sé que aquí estamos para ganar pasta y siempre hay alguna excusa que hace que el valor no suba con alegría, o hay una reestructuración, o hay una AK, o hay algún socio que se mete a precio pactado, o hay alguno que se sale y vende a mercado, o compramos una empresa que cuesta digerir, o hay una crisis catalana que hace que nuestros activos valgan menos, o hay un plan de recompra de acciones y hay que retenerla hasta llenar el zurrón……Axiare se ha revalorizado como una moto desde su salida a bolsa y sin medias tintas, y encima al final la terminamos pagando nosotros. Pero la gigante mundial no termina nunca de dar alegrías. Así que menos estrategias de supercampeones y más compensación al sufrido accionista. Está bien eso de apuntalar la empresa, pero de tanto apuntalar en las buenas, al final vienen las malas y nos pillan de obras y con los calzones bajados..
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1063 en: 28 de Noviembre del 2017 a las 14:02:27 »
Amiguito Complutense, nuestro Gigante Mundial, Inmobiliaria Colonial, éste transatlántico de última generación,  nos dará alegrías, que es para lo que está. Sin embargo tienes razón, y mucha, no acaba de dispararse que es lo que le tocaría ya desde hace tiempo.
Estoy seguro amiguito, que nuestro desde hace unos días, eficiente y eficaz, CEO Pere Viñolas, junto con un hombre de la experiencia y solvencia más que contrastada como es el Comandante Brugera acabarán dando jugosas plusvalías más que merecidas a sus accionista. Y es que nuestro CEO Don Pere Viñolas Serra, ya nos dijo en la presentación de la opa de Axiare, que esta operación es para darle valor a sus accionistas, ósea nosotros. No dijo cuándo eso es verdad.


Cita de: Complutense;394907
Yo sólo sé que aquí estamos para ganar pasta y siempre hay alguna excusa que hace que el valor no suba con alegría, o hay una reestructuración, o hay una AK, o hay algún socio que se mete a precio pactado, o hay alguno que se sale y vende a mercado, o compramos una empresa que cuesta digerir, o hay una crisis catalana que hace que nuestros activos valgan menos, o hay un plan de recompra de acciones y hay que retenerla hasta llenar el zurrón……Axiare se ha revalorizado como una moto desde su salida a bolsa y sin medias tintas, y encima al final la terminamos pagando nosotros. Pero la gigante mundial no termina nunca de dar alegrías. Así que menos estrategias de supercampeones y más compensación al sufrido accionista. Está bien eso de apuntalar la empresa, pero de tanto apuntalar en las buenas, al final vienen las malas y nos pillan de obras y con los calzones bajados..

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
Colonial en marcha
« Respuesta #1064 en: 28 de Noviembre del 2017 a las 14:52:28 »
totalmente de acuerdo
Cita de: Complutense;394907
Yo sólo sé que aquí estamos para ganar pasta y siempre hay alguna excusa que hace que el valor no suba con alegría, o hay una reestructuración, o hay una AK, o hay algún socio que se mete a precio pactado, o hay alguno que se sale y vende a mercado, o compramos una empresa que cuesta digerir, o hay una crisis catalana que hace que nuestros activos valgan menos, o hay un plan de recompra de acciones y hay que retenerla hasta llenar el zurrón……Axiare se ha revalorizado como una moto desde su salida a bolsa y sin medias tintas, y encima al final la terminamos pagando nosotros. Pero la gigante mundial no termina nunca de dar alegrías. Así que menos estrategias de supercampeones y más compensación al sufrido accionista. Está bien eso de apuntalar la empresa, pero de tanto apuntalar en las buenas, al final vienen las malas y nos pillan de obras y con los calzones bajados..