Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 163997 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #510 en: 14 de Enero del 2016 a las 16:33:22 »
Cita de: juliusvfr;308126
dentro a 3,088 y que la fuerza nos acompañe!!!!!!-o-s-o-
compra cojonuda, yo tendre que esperar a la semana que viene para comprar mas
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #511 en: 14 de Enero del 2016 a las 16:38:35 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;308127
compra cojonuda, yo tendre que esperar a la semana que viene para comprar mas

la media la tengo ahora a 4, 20 y mi idea es aguantar lo que haga falta pero creo que merecera la pena!!!!

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #512 en: 14 de Enero del 2016 a las 16:40:06 »
Cita de: juliusvfr;308134
la media la tengo ahora a 4, 20 y mi idea es aguantar lo que haga falta pero creo que merecera la pena!!!!

yo a 3,70 pero la quiero bajar la semana que viene, aunque si sube mucho igual la subo :)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #513 en: 14 de Enero del 2016 a las 16:40:36 »
julius si eres capaz de cerrar los ojos durante un tiempo, semanas-meses no mucho más puedes doblar perfectamente, en cualquier caso el precio que tienes te va a dar margen amplio por arriba para poder ganar, eres un privilegiado en este caso

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #514 en: 14 de Enero del 2016 a las 16:52:39 »
Cita de: kostarof;308137
julius si eres capaz de cerrar los ojos durante un tiempo, semanas-meses no mucho más puedes doblar perfectamente, en cualquier caso el precio que tienes te va a dar margen amplio por arriba para poder ganar, eres un privilegiado en este caso

por mi bien y el de todos eso espero!!!!! animo Kosta y compaña que de esta salimos con la cabeza bien alta!!!!

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #515 en: 14 de Enero del 2016 a las 17:02:51 »
Yo entré a 3.49 con vistas a dejarlas como mínimo un par de añicos...tiempo habrá de tirar para arriba...

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #516 en: 14 de Enero del 2016 a las 19:57:17 »
ArceloMittal ha anunciado la emisión de acciones procedentes de la conversión de deuda obligatoriamente convertible en acciones que vence el 15 de enero de 2016. Esta conversión en acciones supone un incremento del 8.28% sobre las acciones anteriores (1.665,39 millones) que a efectos de valoración ya está recogido en nuestras estimaciones. Desde su emisión está considerada como equity. La deuda neta de ArcelorMittal en el tercer trimestre2015 asciende a 16.751 millones EUR. En la revisión de estimaciones y valoración que vamos a publicar estimamos que el EBITDA de 2015 será de 5.229m EUR y en torno a un 8% inferior en 2016. Estimamos que la deuda neta  de 2015 cierre en unos 15.881 mEUR. Consideramos estos precios como una oportunidad de compra y le damos un precio objetivo de 9€ (fuente Bekafinance)

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #517 en: 14 de Enero del 2016 a las 21:29:22 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Arcelor Mittal anuncia una conversión de bonos a acciones[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               14/01/16 12:16                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Arcelor Mittal ha anunciado que mañana día 15 se convertirán 137.967.116 acciones ordinarias (8,3% del capital) procedentes de 88.182.131 bonos subordinados convertibles  al 6% que vencen mañana. Los fondos propios del grupo se ajustan al  alza hasta 7.453.441.006 eur representadas por 1.803.359.338 acciones.  El resto de la emisión de bonos (hasta 2 mln) se convirtieron  desembolsando 2.275.026 acciones de autocartera. El ratio deuda/equity  se mantiene sin cambios ya que los bonos convertibles estaban  catalogados como equity (IFRS). Sobreponderar.
 
D.Iván San Félix Carbajo






[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #518 en: 15 de Enero del 2016 a las 09:55:35 »
Los analistas de Barclays han decidido revisar la recomendación de  ArcelorMittal. Han fijado el precio objetivo en 4 euros desde los  anteriores 5,5 euros, en cuanto su recomendación la ha situado "igual  que el mercado". Los títulos del grupo se dejan un 4,5% hasta 3,131  euros.
   Al minuto - ARCELOR MITTAL Barclays recor - Invertia Foros  http://servicios.invertia.com

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #519 en: 15 de Enero del 2016 a las 11:47:08 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;308136
yo a 3,70 pero la quiero bajar la semana que viene, aunque si sube mucho igual la subo :)

ya he cargado unas cuantas mas, precio medio 3,56
me queda otro disparo en la recamara
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #520 en: 17 de Enero del 2016 a las 00:07:28 »
Acabo de leer en expansion un analisis de esos exhaustivo que hacen donde dicen.....atencion.......que arcelor ha bajado. Basicamente no dicen nada mas. Floto.


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #521 en: 17 de Enero del 2016 a las 14:56:44 »
Anchovy creo que optaré por invertir en los valores donde no estés. En vaya fregaos te metes. Sabías que además de la crisis china, han inventado una fibra con madera de mejores prestaciones que el acero?

No sé si apuestan en esa dirección,  pero creo que esta ya no se levanta. No te enfades tú tampoco ehhhh

Si te sirve de consuelo algunos palos me llevé, aunque el estar líquido al completo me deja dormir tranquilo. Si el ibex visita el infierno me vuelvo a meter, y estamos a dia de hoy aun lejos.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #522 en: 17 de Enero del 2016 a las 15:33:17 »
Me dejé el link. Ahí va:

http://ow.ly/WRUQv

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #523 en: 19 de Enero del 2016 a las 11:10:30 »
Cita de: minix;308473
Anchovy creo que optaré por invertir en los valores donde no estés. En vaya fregaos te metes. Sabías que además de la crisis china, han inventado una fibra con madera de mejores prestaciones que el acero?

No sé si apuestan en esa dirección,  pero creo que esta ya no se levanta. No te enfades tú tampoco ehhhh

Si te sirve de consuelo algunos palos me llevé, aunque el estar líquido al completo me deja dormir tranquilo. Si el ibex visita el infierno me vuelvo a meter, y estamos a dia de hoy aun lejos.
1. harás bien invirtiendo donde yo no este
2. yo duermo a pierna suelta
3. no estoy en liquidez, estoy comprando ahora (tu sigue liquido que cuando te quieras dar cuenta estaras solidificado)
4. no, no me enfado, solo faltaria ¿no? bastante tenemos con los palos que nos llevamos
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #524 en: 19 de Enero del 2016 a las 14:08:51 »
OMC da razón a China en disputa con UE sobre acero y hierro
Por Afp
lun, 18 ene 2016 12:27
china.jpg
  Ginebra. La Organización Mundial de Comercio (OMC) dio este lunes la  razón a China, enfrentada con la Unión Europea desde hace años por  aranceles de importación antidumping que afectan al acero y al hierro  provenientes de aquel país.
  Según la decisión de la OMC, las medidas aplicadas por Bruselas  contra la producción china están fuera del marco de las reglas del  comercio internacional, ya que debían ser aplicadas en forma  diferenciada a cada empresa productora y no a la totalidad del hierro y  el acero chino.
  El fallo de la OMC abre el camino para que Pekín exija medidas  compensatorias a la UE, para lo cual deberá presentar una demanda  específica y estimar el monto del perjuicio que provocaron a su economía  las sanciones europeas.
  El diferendo se remonta a enero de 2009, cuando China se quejó de las  tasas antidumping aplicadas por la UE --que iban de 26.5 a 85%-- y  Pekin había obtenido de la OMC fallos favorables en 2010 y 2011.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/01/18/omc-da-razon-a-china-en-disputa-con-ue-sobre-acero-y-hierro-9123.html