Autor Tema: OHL  (Leído 20010 veces)

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #150 en: 19 de Junio del 2015 a las 18:22:09 »
Espero que los cortos estén asustados...
¿Quién es esa agencia, Benito y Mojardin?

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #151 en: 19 de Junio del 2015 a las 18:26:36 »
Cita de: Traveller;274833
Espero que los cortos estén asustados...
¿Quién es esa agencia, Benito y Mojardin?
Pone en internet que se extinguió en 2002 y que la compró el banco Espiritu Santo y este banco ha sido rescatado en 2014??????

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #152 en: 19 de Junio del 2015 a las 18:33:04 »
Pues tengo ciertas dudas.

Lo que no tenía sentido era ese acoso descomunal a OHL y esto debía corregirse ya.


Ahora bien, revisemos las Agencias.  De cortos sólo BYM y BSN.BI han cerrado (o están cerrando), y DBS en la parte de sus cortos lleva algunos días haciéndolo.  Pero...y MOR, UBS, y JPM ???. Éstos han aprovechado incluso para vender y ya llueve sobre mojado!.

Por mucho que haya subido cerca de un 20% (y suerte para los que cerraban cortos que UBS y MOR han vendido y ofrecido acciones, que si no, la subida hubiera sido del 50% mínimo!) aquí todavía hay algo más por decidirse.


Pienso que si el abuelo gana la batalla, la subida de hoy es cosa de niños y del tirón debería irse a 25/27 euros, pero y si no?..., me pregunto hoy, ¿porqué MOR, UBS, JPM le siguen dando estopa?.


Sigo pensando, al margen de esta subida, que a la Acción, la empresa, le haría muy bien la "abdicación" del marqués.


Y en lo más estricto de la subida de cotización, por supuesto, me alegro mucho de vuestra subida. Todo lo que sea ahostiar a cortos, hacerles sangrar por su inmundicia, bienvenido sea!!, en ésta y en todas las acciones!!!.



Salud y feliz fin de semana.

A.

Cita de: kostarof;274832
bueno supongo que no habrá pillado de susto esta movida, es lo que hay, de manera que me alegro...

ahora bien ni ayer se iba a 13 o 12 o 7 como algunos pensaban ni ahora en dos días se va a 20-25, aunque si lo hace encantado. Bien por los que estén dentro o los que ya han ganado algo, normal por los que se han quedado por debajo esperandolo más abajo y me alegro por los bajistas o cortos, para estos lo peor está por venir


alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #153 en: 19 de Junio del 2015 a las 18:40:09 »
Cita de: antonioseat;274835
Pues tengo ciertas dudas.

Lo que no tenía sentido era ese acoso descomunal a OHL y esto debía corregirse ya.


Ahora bien, revisemos las Agencias.  De cortos sólo BYM y BSN.BI han cerrado (o están cerrando), y DBS en la parte de sus cortos lleva algunos días haciéndolo.  Pero...y MOR, UBS, y JPM ???. Éstos han aprovechado incluso para vender y ya llueve sobre mojado!.

Por mucho que haya subido cerca de un 20% (y suerte para los que cerraban cortos que UBS y MOR han vendido y ofrecido acciones, que si no, la subida hubiera sido del 50% mínimo!) aquí todavía hay algo más por decidirse.


Pienso que si el abuelo gana la batalla, la subida de hoy es cosa de niños y del tirón debería irse a 25/27 euros, pero y si no?..., me pregunto hoy, ¿porqué MOR, UBS, JPM le siguen dando estopa?.


Sigo pensando, al margen de esta subida, que a la Acción, la empresa, le haría muy bien la "abdicación" del marqués.


Y en lo más estricto de la subida de cotización, por supuesto, me alegro mucho de vuestra subida. Todo lo que sea ahostiar a cortos, hacerles sangrar por su inmundicia, bienvenido sea!!, en ésta y en todas las acciones!!!.



Salud y feliz fin de semana.

A.

BYM ha sido un cierre de cortos, pero son cortos que se abrieron a traves de otra agencia (muy posible a traves de MOR), cuando se abren por una no tienen porque cerrarse por la misma. En cuanto a la subasta, pues es normal, esta gente opera a través de varias agencias y lo manejan a su antojo buscando cerrarse en la "mejor" posición posible. S2

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #154 en: 19 de Junio del 2015 a las 18:42:49 »
Otra cosa que se me olvidaba, es que hoy era vencimiento trimestral con lo que también se producia vencimiento en acciones de ahí el volumen tan brutal en la subasta de muchísimos valores. S2

drey78

  • Visitante
OHL
« Respuesta #155 en: 19 de Junio del 2015 a las 21:32:12 »
¿Cómo son tan paletos analistas, periodistas o lo que sean?


De invertia:


OHL ha subido un 18,469% en la sesión de Bolsa de este viernes, con lo que la compañía ha recuperado en un sólo día casi toda la pérdida del 23% que su cotización acumulaba desde que comenzó el año.


Si una empresa baja un día un 50%, y al día siguiente sube un 50%, ¿ha recuperado lo perdido?
Para estos listos sí...


Habrá que ponerles un ejemplo. Si cotiza a 10 y baja un 50%, se queda en 5.
Si ahí sube un 50%, se queda en 7.5.
Vamos, parecido a 10...

por lo demás, felicidades y que siga el rebote!

jmjg

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #156 en: 22 de Junio del 2015 a las 03:30:10 »
Estoy contigo drey78. Y ahora a ver si sigue el rebote hasta los 20€.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25989
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
OHL
« Respuesta #157 en: 22 de Junio del 2015 a las 09:28:51 »
Cita de: drey78;274842
¿Cómo son tan paletos analistas, periodistas o lo que sean?


De invertia:


OHL ha subido un 18,469% en la sesión de Bolsa de este viernes, con lo que la compañía ha recuperado en un sólo día casi toda la pérdida del 23% que su cotización acumulaba desde que comenzó el año.


Si una empresa baja un día un 50%, y al día siguiente sube un 50%, ¿ha recuperado lo perdido?
Para estos listos sí...


Habrá que ponerles un ejemplo. Si cotiza a 10 y baja un 50%, se queda en 5.
Si ahí sube un 50%, se queda en 7.5.
Vamos, parecido a 10...

por lo demás, felicidades y que siga el rebote!


es que cuando no copian y pegan de otro sitio suelen meter la pata, de manera que es lo que hay ahora mismo en el 75% de la prensa económica y más centrada en tema de bolsa, un copia y pega que corre como el fuego o una cagada tras cagada. Menos mal que últimamente tienen el titular ..... GRECIA

La bolsa Baja por Grecia
La bolsa Sube por Grecia...

Nitro

  • Visitante
OHL
« Respuesta #158 en: 22 de Junio del 2015 a las 09:57:53 »
bueno se ha perdido todo con lo que había abierto hoy, veremos si ha sido para tapar el hueco o hoy nos metemos en rojo ante la fuerte subida del viernes.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #159 en: 22 de Junio del 2015 a las 19:42:49 »
Buenas tardes,

Sigo pensando que MOR-JPM no son cortos al uso y simplemente están para dar estopa y presionar al marqués.  Van a hacerle saltar sus collares, derivados y garantías.


La "suerte" que tiene el marqués, si no le cambia por momentos, es que parece que todavía le quedan padrinos, pues a primera vista, con la comunicación que efectúa hoy a la CNMV parece que tenga bula.

Me explico.

Hoy comunica con 6 MESES DE RETRASO su desinversión del Santander!!!!


Pero claro!, el marqués está la mar de tranquilo!, sabe que Doña Elvira no va a hacer nada, a lo sumo le besará el anillo arrodillada y agradeciéndole su existencia.


Lo correcto sería doblarle con un multón ejemplar, pues está tipificado en la Ley del Mercado de Valores como sanción grave o muy grave (según el perjuicio) este retraso del todo punto injustificado, y más teniendo en cuenta que era accionista significativo y de referencia (con un claro perjuicio al Mercado, y a todos los accionistas minoristas).


Aquí las cosas como son: el marqués comunica cuando le salen los huevos, que para eso todavía tiene mando!!



Y por cosas como éstas, es porqué veo a los americanos que pueda ir a degüello.


Mi opinión por el bien de OHL y el resto, es que este hombre debe salir del Consejo de Administración (bueno, de hecho ha de salir de todos los consejos donde esté), pues esta imagen de hacer lo que quiera sin consecuencias, da imagen de país bananero, y ya para rematarlo solo falta a Doña Elvira hacerle un "si bwana" en toda regla al Sr. marqués!!.


Vaya tela!.

A.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #160 en: 22 de Junio del 2015 a las 21:08:40 »
31 M€ ha ganado Villar Mir en unos meses con la venta de acciones de Santander.
Y nosotras dejandonos aqui las peatañas para rascar 100€

Somos una cuadrilla de pringaos !!!


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25989
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
OHL
« Respuesta #161 en: 23 de Junio del 2015 a las 08:59:19 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;275119
31 M€ ha ganado Villar Mir en unos meses con la venta de acciones de Santander.
Y nosotras dejandonos aqui las peatañas para rascar 100€

Somos una cuadrilla de pringaos !!!


La anchoilla de Wall Street


jejeje ganar ha ganado una pasta seguro, pero también es seguro que  no han sido 31 un millones ya que tenía una opción de venta ahí  ligeramente encima de 7 euros y esa opción también le ha tenido que  costar una pasta, todo depende de cuando la compró pero como poco visto  lo visto 10 kilos se ha dejado en la opción, eso como poco. Pero bueno también nos valdría pulpo como animal de compañía

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #162 en: 23 de Junio del 2015 a las 09:27:20 »
Vendidas con algo más de 3 leuritos limpios por acción. Ya voy más que contento.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #163 en: 23 de Junio del 2015 a las 10:07:06 »
Cita de: Jacks;275198
Vendidas con algo más de 3 leuritos limpios por acción. Ya voy más que contento.


Otro forrado. A ver cuando me invitais a cenar !!!! Que no como mucho jjj


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #164 en: 23 de Junio del 2015 a las 10:12:12 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;275228
Otro forrado. A ver cuando me invitais a cenar !!!! Que no como mucho jjj

La anchoilla de Wall Street

Yo tb. como poco, lo que pasa es que bebo mucho jjj....