Pues tengo ciertas dudas.
Lo que no tenía sentido era ese acoso descomunal a OHL y esto debía corregirse ya.
Ahora bien, revisemos las Agencias. De cortos sólo BYM y BSN.BI han cerrado (o están cerrando), y DBS en la parte de sus cortos lleva algunos días haciéndolo. Pero...y MOR, UBS, y JPM
. Éstos han aprovechado incluso para vender y ya llueve sobre mojado!.
Por mucho que haya subido cerca de un 20% (y suerte para los que cerraban cortos que UBS y MOR han vendido y ofrecido acciones, que si no, la subida hubiera sido del 50% mínimo!) aquí todavía hay algo más por decidirse.
Pienso que si el abuelo gana la batalla, la subida de hoy es cosa de niños y del tirón debería irse a 25/27 euros, pero y si no?..., me pregunto hoy, ¿porqué MOR, UBS, JPM le siguen dando estopa?.
Sigo pensando, al margen de esta subida, que a la Acción, la empresa, le haría muy bien la "abdicación" del marqués.
Y en lo más estricto de la subida de cotización, por supuesto, me alegro mucho de vuestra subida. Todo lo que sea ahostiar a cortos, hacerles sangrar por su inmundicia, bienvenido sea!!, en ésta y en todas las acciones!!!.
Salud y feliz fin de semana.
A.
bueno supongo que no habrá pillado de susto esta movida, es lo que hay, de manera que me alegro...
ahora bien ni ayer se iba a 13 o 12 o 7 como algunos pensaban ni ahora en dos días se va a 20-25, aunque si lo hace encantado. Bien por los que estén dentro o los que ya han ganado algo, normal por los que se han quedado por debajo esperandolo más abajo y me alegro por los bajistas o cortos, para estos lo peor está por venir