Varias cosas:
- nada tengo en contra del Sr. Piqué. Me parece una persona sensata y que los halcones del PP se lo cargaron en sus aspiraciones políticas.
- de Vueling tampoco nada tengo que reprochar. De hecho en los próximos 20 días tengo dos vuelos con ellos.
- resulto escrupuloso con los datos. Y eso es lo que son: datos asépticos. No entro en componendas de si hay que hacerle un monumento por su gestión, o que hizo el pino-puente para salvar la empresa. El dato objetivo de la cotización: dato cuando entra, dato cuando sale. Vamos, las notas de toda la vida.
- En OHL tres cuartos de lo mismo, lo que pasa que en OHL entró con una cotización a 29 euros, y ahora está en 18,80 euros (1,65 euros más que el otro día).
La crítica sobretodo es su papel en OHL pasivo (radicalmente diferente al que tuvo en Vueling donde sí fue pro-activo). Lo veo como un pelele que debe pleitesía al marqués y no se sabe imponer. Aquí el abuelo está al mando hasta el último día!.
Creo que YA MISMO debería estar como presidente Villar Mir HIJO, y el Consejero Delegado Piqué con muchas más funciones.
Pero claro, yo solo me limito a dar datos. No dirijo Grupo VM, ni OHL, ni nada por el estilo, por tanto, mis consejos perfectamente les pueden entrar por una oreja y salir por otra.
Eso sí, los datos y la información puede llegar a ser tozuda.
A.
Se te olvidó decir que durante ese periplo Vueling llegar a valer una castaña y se recuperó muchísimo. Tampoco parece serio hablar, con la idea de poner en duda su gestión, cuando entre 2008-2012 todos los mercados se hundieron y un empresilla como vueling perfectamente se pudo quedar por el camino.