Jautivi, no es tan difícil de entender. Si para referirme a un político o personaje utilizo un apodo, al margen de lo socarrón que uno pueda ser, que también, pues lo más fácil es que estemos dejando entrever una falta de respeto hacía esa persona. Si para hablar de Rajoy yo digo "Mariano el corto" o cosas parecidas pues lo normal es que se piense que mi opinión de Rajoy no es precisamente de lo mejor. Podría estar equivocado, pero leyendo tu post me reafirmo en lo que he dicho. Si calificas a Monedero de payaso ya lo has dejado claro. Y nadie te dice que no estés en tu derecho, pero luego no intentes hacerme creer que lo del "coletas" es en tono socarrón porque no me lo creo, más bien me parece tono despectivo.
Dicho lo cual.
No, no he estado en ningún circulo, pero tampoco es necesario para saber lo que uno se puede encontrar ahí. Habrá de todo como es lógico y será complicado sacar algo en claro. Pero ¿a quien le importa los círculos? ¿crees que la gente vota por la existencia de círculos? La gente pone su esperanza en PODEMOS porque ve una posibilidad de cambio. Yo no estoy de acuerdo en todo su discurso, ni en la manera de ser de Pablo Iglesias, claro que no, pero si quiero echar de la poltrona a lo que ahora hay, y no nos engañemos, eso no pasa por votar a descafeinados ¿por qué? pues por lo que estamos viendo y como tú muy bien dices está ocurriendo ahora en PODEMOS. Son conscientes de que los ciudadanos no quieren una revolución extrema. Simplemente quieren que las cosas cambien. Y sin ni siquiera gobernar ya lo han conseguido. Vease las propuestas que ahora, ahora, NO ANTES, AHORA, de todos los partidos tradicionales. Ahora pierden el culo anunciando medidas anticorrupción y de transparencia ¡¡¡VENGA YA!!! ¿¿¿NOS VAMOS A DEJAR ENGAÑAR UNA VEZ MÁS???
¿Pero fui el único que sintió vergüenza ajena escuchando al presidente del congreso el otro día, el sr. Posadas intentando justificar lo de Trillo, Pugalte y algún otro por ahí, diciendo que la declaración de actividades de los señores diputados se basa en la confianza porque no existe un mecanismo para investigar a que se dedican a parte de su labor política? ¡¡¡y se queda tan pancho!!! ¿¿¿y nos quedamos tan panchos??? cuando se han dedicado a perseguir a los parados para evitar el fraude (que está muy bien) ¿¿¿pero que pasa con sus señorías??? ¿¿¿por que no se miran en el espejo??? ¿¿¿y ahora sale Susanita??? (si Jautivi, estás en lo cierto, la llamo Susanita porque me ofrece poco respeto) ¿¿¿Ahora sale ofreciendo que los diputados no puedan tener otro trabajo??? ¿¿¿AHORA??? ¿¿¿POR QUE AHORA??? No hace falta que me respondas, yo se la respuesta y creo que todos la sabemos.
Y al sr, Guerra le respondería con un dicho popular que le viene muy al pelo "cree el ladrón que todos son de su condición". Que vaya a mamarla él y Felipito Tacatun, otro impresentable que desvaría más que habla.