Autor Tema: El tema "Coletas" no ha sido para tanto  (Leído 26173 veces)

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #210 en: 05 de Mayo del 2015 a las 11:48:29 »
A ver Tiodelavara, 1) No se a que aduces mi falta de objetividad, pues siempre he gustado de usar un tono socarron  en mis opiniones con indiferencias de si estaba apoyando o no una causa. Ademas te dire...que ciudadano de bien no ha pensado en PODEMOS como alternativa al desajuste general del pais?
Otra cosa es si el voto del enfado contribuye o no a mejorar el futuro y tras el enfado inicial cabe reflexionar si una opción como la PODEMOS es beneficiosa para salir adelante.

2) Tras el calentón de considerar votar al Coletas uno pone a prueba la superioridad moral que dicen tener estos chicos. Yo fui a un circulo a exponer que como antropólogo amateur pensaba que existen comportamientos inherentes al ser humano cuando media poder y bueno, fue una intervención muy polémica quze terminó con un "YA VEREMOS" desafiante de los más hooligans que había por allí. El tiempo me ha dado parcialmente la razón, los de PODEMOS son como TODOS y si no han metido la mano en la caja, será como decía Guerra de Anguita, pq jamás han tenido la caja cerca.

3) Cierto es que se necesita regeneración política pero...tu has ido a un circulo?? eso del assamblearismo es una caja de bombas, se trata de querer agradar a la opinión media y lleva a un baile de "random walk" que no sabes nunca donde terminará. SON UNA CASA DE PUTAS SIN DUENYO y por ello el nene BONITO de Ciudadanos va a pillar cacho. Pues él no cree en las assambleas y yo tampoco (Ni nadie que se haya batido el cobre formándose duro)

4) Errejón, que sigue siendo el único con los pies en el suelo ha virado a una programa de centro (Donde están los millones de votos de las clases medias urbanas), pero el "Coletas" , venido arriba de sus banyos de masas se cree DIOS, cree q puede ser un lider revolucionario y que puede ganar contra TODOS y eso, chicos, me temo que NO va a salir, pues la HISTORIA demuestra que es mucho más optimo un cambio ordenado a lo "NORDICO" que una pasada a cuchillo a TODO el STABLISHMENT

5) Monedero era, es y será un PAYASO

Cita de: eltiolavara;266168
No estoy de acuerdo para nada.

No voy a referirme al fenómeno Podemos como "el coletas" o cosas parecidas porque el simple hecho de hacerlo ya demuestra una falta de objetividad, respeto y seriedad sobre el tema. Siempre he dicho que Podemos va más allá, mucho más allá que Pablo Iglesias, Iñigo Errejon o Juan Carlos Monedero. El gran acierto o el merito de ellos es que supieron canalizar el descontento de los millones de ciudadanos que mostraban su indignación pero no sabían como hacerla llegar a nuestros gobernantes y políticos.

Y no es poco ni para tomárselo a la ligera. Otros partidos lo han intentado y jamás lo consiguieron en la medida que lo ha hecho Podemos, por alguna razón será.

Todos estos cambios que estamos viendo en la política, en la manera que ahora se plantean hacer las cosas, en el tembleque que les está entrando a algunos porque saben que se les está observando con lupa, lo de Barcenas, lo de Granados, lo de Rato, lo de Chaves y Griñan, lo de las tarjetas black, etc, etc, etc, etc. el último ejemplo ha sido el apartar de manera fulminante al caradura ese de Jativa. Pues todo esto que estamos viviendo se lo debemos a los ciudadanos que con su voz e indignación han dicho PODEMOS, y por qué no? a Pablo Iglesias y al resto de dirigentes por servir de altavoz de esos ciudadanos. Se puede discutir otro tipo de cosas, pero esta no.

Lo triste es que ya nos estemos olvidando de ello, lo triste es que nos van a volver a engañar los de siempre, lo triste es que nos van a dar a elegir entre la pastilla roja y la azul y volveremos a elegir el camino fácil, el cómodo, el que no conduce a ningún lado, el que no cambia nada, el que nos permite seguir viviendo en una ilusión, en la ilusión de que esto es una democracía y nos dejan hacer lo que queramos, volveremos a coger la pastilla azul. Y no será culpa del que nos ofrece la pastilla, la culpa será del que la coge. Y cuando dentro de unos años nos vuelvan a dar hostias como panes volverán a repetir la misma maniobra y obtendrán idéntico resultado. No quiero parecer pesimista, pero lo cierto es que viendo por donde van los tiros la esperanza de que se produzca un cambio de verdad, de que seamos los ciudadanos los que de verdad digamos lo que queremos hacer con nuestro país, con nuestras vidas, cada vez es más pequeña.

Si de verdad nos vamos a conformar con lo que se nos está ofreciendo ahora, con esa pastilla azul, entonces tenemos lo que merecemos. Triste, muy triste.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #211 en: 05 de Mayo del 2015 a las 12:41:40 »
Y hace 4 días, no existían... los partidos "clásicos", se lo tendrían que mirar... algo han debido hacer terriblemente mal... pero como son unos prepotentes por encima del bien y del mal... pues eso...

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/04/actualidad/1430740690_470255.html

[h=1]Los nuevos ya son decisivos[/h][h=2]Díaz ofrece un paquete de medidas para que ninguno de los cuatro partidos de la oposición esté incómodo en la investidura[/h][/COLOR]

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #212 en: 05 de Mayo del 2015 a las 13:58:58 »
ABSOLUTAMENTE cierto. De hecho el problema es de "Dinámica"...de estabilidad. En otras palabras...es facil que muchos millones de votantes voten por PODEMOS alguna vez, pero es dificil que FIDELICE votantes por sus politicas y su performance


Cita de: DarthDani;266218
Y hace 4 días, no existían... los partidos "clásicos", se lo tendrían que mirar... algo han debido hacer terriblemente mal... pero como son unos prepotentes por encima del bien y del mal... pues eso...

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/04/actualidad/1430740690_470255.html

Los nuevos ya son decisivos

Díaz ofrece un paquete de medidas para que ninguno de los cuatro partidos de la oposición esté incómodo en la investidura


viguoter maifren

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #213 en: 05 de Mayo del 2015 a las 14:35:53 »
Cita de: DarthDani;266218
Y hace 4 días, no existían... los partidos "clásicos", se lo tendrían que mirar... algo han debido hacer terriblemente mal... pero como son unos prepotentes por encima del bien y del mal... pues eso...

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/04/actualidad/1430740690_470255.html

[h=1]Los nuevos ya son decisivos[/h][h=2]Díaz ofrece un paquete de medidas para que ninguno de los cuatro partidos de la oposición esté incómodo en la investidura[/h][/COLOR]


Bueno de momento han conseguido que la paya prometa cosas, pero ya veremos en que queda todo lo prometido cuando se la haya metido.........     ella a ellos por primera vez.........

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #214 en: 05 de Mayo del 2015 a las 14:45:11 »
Jautivi, no es tan difícil de entender. Si para referirme a un político o personaje utilizo un apodo, al margen de lo socarrón que uno pueda ser, que también, pues lo más fácil es que estemos dejando entrever una falta de respeto hacía esa persona. Si para hablar de Rajoy yo digo "Mariano el corto" o cosas parecidas pues lo normal es que se piense que mi opinión de Rajoy no es precisamente de lo mejor. Podría estar equivocado, pero leyendo tu post me reafirmo en lo que he dicho. Si calificas a Monedero de payaso ya lo has dejado claro. Y nadie te dice que no estés en tu derecho, pero luego no intentes hacerme creer que lo del "coletas" es en tono socarrón porque no me lo creo, más bien me parece tono despectivo.

Dicho lo cual.

No, no he estado en ningún circulo, pero tampoco es necesario para saber lo que uno se puede encontrar ahí. Habrá de todo como es lógico y será complicado sacar algo en claro. Pero ¿a quien le importa los círculos? ¿crees que la gente vota por la existencia de círculos? La gente pone su esperanza en PODEMOS porque ve una posibilidad de cambio. Yo no estoy de acuerdo en todo su discurso, ni en la manera de ser de Pablo Iglesias, claro que no, pero si quiero echar de la poltrona a lo que ahora hay, y no nos engañemos, eso no pasa por votar a descafeinados ¿por qué? pues por lo que estamos viendo y como tú muy bien dices está ocurriendo ahora en PODEMOS. Son conscientes de que los ciudadanos no quieren una revolución extrema. Simplemente quieren que las cosas cambien. Y sin ni siquiera gobernar ya lo han conseguido. Vease las propuestas que ahora, ahora, NO ANTES, AHORA, de todos los partidos tradicionales. Ahora pierden el culo anunciando medidas anticorrupción y de transparencia ¡¡¡VENGA YA!!! ¿¿¿NOS VAMOS A DEJAR ENGAÑAR UNA VEZ MÁS???

¿Pero fui el único que sintió vergüenza ajena escuchando al presidente del congreso el otro día, el sr. Posadas intentando justificar lo de Trillo, Pugalte y algún otro por ahí, diciendo que la declaración de actividades de los señores diputados se basa en la confianza porque no existe un mecanismo para investigar a que se dedican a parte de su labor política? ¡¡¡y se queda tan pancho!!! ¿¿¿y nos quedamos tan panchos??? cuando se han dedicado a perseguir a los parados para evitar el fraude (que está muy bien) ¿¿¿pero que pasa con sus señorías??? ¿¿¿por que no se miran en el espejo??? ¿¿¿y ahora sale Susanita??? (si Jautivi, estás en lo cierto, la llamo Susanita porque me ofrece poco respeto) ¿¿¿Ahora sale ofreciendo que los diputados no puedan tener otro trabajo??? ¿¿¿AHORA??? ¿¿¿POR QUE AHORA??? No hace falta que me respondas, yo se la respuesta y creo que todos la sabemos.

Y al sr, Guerra le respondería con un dicho popular que le viene muy al pelo "cree el ladrón que todos son de su condición". Que vaya a mamarla él y Felipito Tacatun, otro impresentable que desvaría más que habla.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #215 en: 06 de Mayo del 2015 a las 09:23:23 »
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #216 en: 06 de Mayo del 2015 a las 09:38:19 »
Pues no veas estos!


https://www.youtube.com/watch?v=oGE_9j0WnpY

https://www.youtube.com/watch?v=uaQw1VEfTGg


Que sí, que sí, que son muy malos los que vienen..., que no cumplirán sus promesas electorales...JOJOJO.



Había un filósofo francés que en unas elecciones francesas cogería el programa electoral de todos los partidos que se presentaban. Sin fijarse en siglas o tendencias ideológicas, escogería al que tuviera el programa más corto tuviera, pues sería el que menos mentiría.



Desafortunadamente tenemos una clase política en franco deterioro. Afortunadamente, la irrupción de Podemos y Ciutadans está provocando que los desencantados por esta banda de inútiles volvamos a tener un ápice de ilusión.



De qué iba esto?, ah! sí!, mear y no echar gota...

A.




Cita de: ravachol;266419
estos son los que nos quieren gobernar, para mear y no echar gota:

http://tv.libertaddigital.com/videos/2015-05-05/el-run-run-de-ada-colau-a-ritmo-de-rumba-6051231.html

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #217 en: 06 de Mayo del 2015 a las 09:57:22 »
Cita de: ravachol;266419
estos son los que nos quieren gobernar, para mear y no echar gota:

http://tv.libertaddigital.com/videos/2015-05-05/el-run-run-de-ada-colau-a-ritmo-de-rumba-6051231.html

LIBERTADDIGITAL???? 36_19_7


Un poquito de seriedad please
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #218 en: 06 de Mayo del 2015 a las 10:09:08 »
Cita de: eltiolavara;266448
LIBERTADDIGITAL???? 36_19_7


Un poquito de seriedad please

¿Qué tiene que ver el "Libertad Digital" con el vídeo?. Podrá gustar dicho vídeo más o menos, pero no lo ha hecho Libertad Digital.

Por cierto, que luego otros ponen noticias, pero sobre todo artículos de opinión como si fueran la "Palabra de Dios", de diarios digitales como "eldiario" (que ya sabemos quién es el director), "Infolibre" (que ya conocemos quienes son los principales articulistas) y un sin fin de etc... queriéndolos hacer pasar como "imparciales". 36_11_6

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #219 en: 06 de Mayo del 2015 a las 10:47:48 »
Cita de: VUDÚ;266453
¿Qué tiene que ver el "Libertad Digital" con el vídeo?. Podrá gustar dicho vídeo más o menos, pero no lo ha hecho Libertad Digital.

Por cierto, que luego otros ponen noticias, pero sobre todo artículos de opinión como si fueran la "Palabra de Dios", de diarios digitales como "eldiario" (que ya sabemos quién es el director), "Infolibre" (que ya conocemos quienes son los principales articulistas) y un sin fin de etc... queriéndolos hacer pasar como "imparciales". 36_11_6


No, si no tiene nada que ver. Solo aprovechaba para expresar lo que opino de "Libertad Digital" y tal

¿el video? ¿que le pasa al video? me lo quieres explicar

Y puestos a elegir me quedo con Jesus Maraña, para ti Federico Jimenez
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #220 en: 06 de Mayo del 2015 a las 11:24:48 »
Cita de: eltiolavara;266471
No, si no tiene nada que ver. Solo aprovechaba para expresar lo que opino de "Libertad Digital" y tal

¿el video? ¿que le pasa al video? me lo quieres explicar

Y puestos a elegir me quedo con Jesus Maraña, para ti Federico Jimenez

Yo no he sido el que ha puesto el link del vídeo, lo que sí me parecía ilógico es calificarlo por donde está publicado y no por lo que contiene o quienes realmente lo han hecho. Si tengo que opinar sobre él, me parece una horterada como tantas otras de infinidad de políticos.

Y te equivocas, no elijo a Federico Jimenez, aunque tampoco a Maraña, aunque entiendo perfectamente que tú sí a este último.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #221 en: 06 de Mayo del 2015 a las 12:04:56 »
Cita de: VUDÚ;266477
Yo no he sido el que ha puesto el link del vídeo, lo que sí me parecía ilógico es calificarlo por donde está publicado y no por lo que contiene o quienes realmente lo han hecho. Si tengo que opinar sobre él, me parece una horterada como tantas otras de infinidad de políticos.

Y te equivocas, no elijo a Federico Jimenez, aunque tampoco a Maraña, aunque entiendo perfectamente que tú sí a este último.

¿Yo lo he calificado? yo lo único que he calificado es el medio, no el video. Respecto al video tampoco voy a decir mucho, solamente que lo prefiero al de otros muchos que pretender seguir vendiéndonos y vendiéndonos motos.

Y yo también entiendo que tú no lo hagas
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #222 en: 06 de Mayo del 2015 a las 14:11:52 »
Hablando de motos, estaba leyendo el programa de "Pablemos"... 36_1_21

...y además sin gasolina.

ruffian

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #223 en: 06 de Mayo del 2015 a las 14:16:12 »
El "coletas" ha sido una bendición para este país ya que ha puesto los cimientos para acabar con este bipartidismo. Espero que los resultados de las municipales sean buenos y que sean el preludio de las generales. La basura social que hoy en día gobierna este país se tiene que ir a su casa y los delincuentes fiscales amparados por el Gobierno, como Rodrigo Rata Inmunda, deberían esperar en prision preventiva sin fianza hasta la celebración del juicio.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #224 en: 06 de Mayo del 2015 a las 14:35:43 »
Es justo, palabra por palabra lo que pienso.

Decir esto, tal como lo dices,  no es hacer un alegato por el Sr.Iglesias. Tampoco representa ir con la bandera de Podemos, ni posicionarse con esta fuerza.


Para mí, esto que has dicho y que me adhiero yo, es la madre del cordero.


El terremoto era necesario. La basura institucional, sin peligro real que pudiera salir a la luz tal como lo ha hecho ahora, HOY todavía estaríamos con el mamoneo que llevan PP-PSOE esta última década.


Aparece "promocionada" otra fuerza al margen de Podemos (ahora Ciudadanos es el no-va-más)?, perfecto. Cuantas más mejor. La clave para los urbanitas, clase media, paganos casi sin derecho a la pataleta (al margen del derecho al voto sin alternativa donde se votaba de Guatemala a Guatepeor) ha sido que haya uno primero, otros después, que tienen claro que rompen el bipartidismo endogámico, que por desgracia hemos tenido que soportar.


Llamarle "coletas" a uno, "marianito el corto" a otro, o "miss Albacete" a otra, pues está claro que existe un claro desprestigio en la sorna. Pero bueno, esto funciona así.  Al igual que existen periodistas de bandera, forofos cuya objetividad brilla por su ausencia. Pero este es el juego. Afortunadamente hay nuevos jugadores!!.

A.

Cita de: ruffian;266530
El "coletas" ha sido una bendición para este país ya que ha puesto los cimientos para acabar con este bipartidismo. Espero que los resultados de las municipales sean buenos y que sean el preludio de las generales. La basura social que hoy en día gobierna este país se tiene que ir a su casa y los delincuentes fiscales amparados por el Gobierno, como Rodrigo Rata Inmunda, deberían esperar en prision preventiva sin fianza hasta la celebración del juicio.