Buenas,
Pues al final, el "coletas" sí que ha sido para tanto...
Por cierto, aún no siendo decisivo Ciudadanos como se esperaba (al final un pelín bluff), sí que pueden ser decisivos para conservar el bastión Madrid y si quieren salvarlo los populares deberán bajarse los pantalones irremediablemente ante Ciudadanos.
Auguraba "titanic" PP, pero me quedé corto. La debacle ha sido de tal magnitud que requieren con urgencia la tabla de salvación de Ciudadanos en Madrid para dar un punto de ánimo (pues está cantadísimo el pacto Podemos-Psoe).
La destrucción de PP y PSOE (estos últimos ya hace años que están destruidos) da paso a un nuevo escenario. Hará bien el PP (pues el PSOE pactará sin dudar con Podemos) de admitir fallos, descabezar a unos cuantos, centrarse en la tele -abstenerse tv1- (donde los ninis, jubiletas, y demás teleadictos tragan lo que les echen) y dar galones de mando a Ciudadanos, de lo contrario las próximas generales van a perder hasta los calzones.
Sí, es cierto, PP-PSOE el 52% de los votos...pero...yo aplicaría lo de las barbas en remojo...
En fin, el suflé Podemos vuelve a subir, y ciertamente, es verídico que a cada elección que se presenten van progresando. Francamente, creía que buena parte de la clase media que les ha votado (pues de solo perro-flautas no viven) iba a ir a Ciudadanos, pero..., lo de ser marca blanca del PP (y con los halcones ultras promocionándoles) no les ha ayudado. Ciudadanos se ha de felicitar sin duda, pero creo que debe sacarse de encima a los casposos que se han incorporado, y en 13TV andan confundidos...
De los partidos tradicionales, el único que no solo ha aguantado sinó que progresa ha sido PNV, bien por ellos!.
Por último, que alguien extienda el certificado de defunción de IU y UPyD.
Por fin iniciamos una nueva etapa de cambios!!
Salud.
A.
Nota.- y la mala noche que estará pasando Miss Albacete!!!...