Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131196 veces)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #690 en: 22 de Abril del 2015 a las 19:30:35 »
Ahí estaremos Pepo!! dando caña si me dejan intervenir!.

 De todos modos, me interesa muy mucho formular dos preguntas (en particular una), y quiero hacerlas, y sobretodo que consten en acta.
 Evidentemente, quiero que cesen, se piren, desaparezcan de la Galaxia el CEO, Presidente, y la becaria del Presidente. Cuanto antes los echen, mejor, pues por fin podremos hablar de la cacareada Nueva Colonial (que ahora, poblada de directivos que lo fueron ya con Portillo -el malo maloso según ellos, pero olvidan que estuvieron junto a él tomando decisiones financieras).

Ahora bien, veo difícil que los echen a gorrazos (que sería lo suyo) pues el marqués está encantado con ellos!, en particular, diría que hasta siente devoción por el presidente!!...


Eso sí, CEO, Presidente y su becaria, están contando los días (8) para trincar GRATIS acciones a tutiple!!. ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!. Pero en Junta se presentarán con dos cojones sin una puñetera acción (vaya ejemplo de directivos que confían en la empresa que les paga un pastizal!!).

En fin,

FUERZA y HONOR!

A.

Nota.- Rectifico, he dicho que CEO se presentará en Junta sin una puñetera acción. Falso. Tiene la mareante cifra de 140 acciones, como socio, podrá votar (se requieren al menos 50 acciones...).  VAYA TELA!!!.

Cita de: pepopotamo1;264108
El venom no es de esos porque no es muy profesional que digamos.....
En invertia ha salido ino nuevo que se llama pepdesempre que da la lata todo el día en plan bajista. Yo creo que entonces es que pronto va a subir..... Siempre pasa lo contrario que pregonan estos tipos.
Salud y mucha suerte en la Junta socio.

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #691 en: 22 de Abril del 2015 a las 19:52:54 »
Gracias por la aclaración de las 140 acciones, jojojo.
Que cara más dura. Las quieren todas regaladas.



Cita de: antonioseat;264112
Ahí estaremos Pepo!! dando caña si me dejan intervenir!.

 De todos modos, me interesa muy mucho formular dos preguntas (en particular una), y quiero hacerlas, y sobretodo que consten en acta.
 Evidentemente, quiero que cesen, se piren, desaparezcan de la Galaxia el CEO, Presidente, y la becaria del Presidente. Cuanto antes los echen, mejor, pues por fin podremos hablar de la cacareada Nueva Colonial (que ahora, poblada de directivos que lo fueron ya con Portillo -el malo maloso según ellos, pero olvidan que estuvieron junto a él tomando decisiones financieras).

Ahora bien, veo difícil que los echen a gorrazos (que sería lo suyo) pues el marqués está encantado con ellos!, en particular, diría que hasta siente devoción por el presidente!!...


Eso sí, CEO, Presidente y su becaria, están contando los días (8) para trincar GRATIS acciones a tutiple!!. ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!. Pero en Junta se presentarán con dos cojones sin una puñetera acción (vaya ejemplo de directivos que confían en la empresa que les paga un pastizal!!).

En fin,

FUERZA y HONOR!

A.

Nota.- Rectifico, he dicho que CEO se presentará en Junta sin una puñetera acción. Falso. Tiene la mareante cifra de 140 acciones, como socio, podrá votar (se requieren al menos 50 acciones...).  VAYA TELA!!!.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #692 en: 23 de Abril del 2015 a las 09:49:35 »
Cita de: DarthDani;263937
No me gusta como caza la perrita.... está asomándose al precipicio. Si no aguanta esta zona, mal asunto.


Sigue asomándose al vacío.... esperemos que las medias la aguanten.... que para abajo las ref. están lejos...


muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #693 en: 23 de Abril del 2015 a las 10:14:18 »
vamos ANTONIO!!! ANIMALES A QUE SE PIREN..SUERTE

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #694 en: 23 de Abril del 2015 a las 10:46:02 »
Buenos días,

Cosas del CEO "bróker":

- ayer amagó pérdida de soporte, venden los day-traders y giro inesperado al alza: ZASCA!
- los day-traders, viendo el giro al alza, compran, y hoy, como no podía ser otra cosa: ZASCA!!, ZASCA!!!

El CEO "bróker" es un agujero negro de especuladores no invitados a su fiesta (que en cambio sí hay los oficiales, que estos ya saben el cómo, cuánto y cuándo de todas las cosas,  eh! UNPROMOTOR!!!), se los traga a todos y los aburre hasta su extinción.


La suerte de los de la DEPAR (De perdidos al rio) que nos importa un huevo y parte del otro estos mamoneos, falsas salidas, roturas de soportes, que tan al gusto del CEO "bróker" se efectúan...

Salud!

A.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #695 en: 23 de Abril del 2015 a las 10:54:15 »
El cierre es lo importante, esperad al mismo, si cierra mal, me quedo fuera y asumo pérdidas. Ya la recompraré más abajo si acaba llegando finalmente.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #696 en: 23 de Abril del 2015 a las 10:59:29 »
Tengo que admitir que es una de las acciones más engañosas que he visto. Junto a las Arcelores, claro, a estas no les quita el primer puesto nadie.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #697 en: 23 de Abril del 2015 a las 11:03:19 »
Pero bueno, esperemos al cierre, que me da que no va a acabar mal del todo, y sino, como he dicho, asumiré pérdidas y ya habrá más ocasiones.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #698 en: 23 de Abril del 2015 a las 11:45:05 »
Claro que sí!.

Esta tarde tengo que tramitar un divorcio chungo. Acabado me pongo con el redactado de las preguntas y como de mala hostia voy cargadísimo, me será fácil plantarme mañana en Barna y EXIGIRLES que desaparezcan de Colonial!!!.
La lástima es que no podré recrearme. Llegaré con el tiempo justo, intervendré (si me dejan) y deberé prácticamente salir pitando pues tengo dos asuntos profesionales por Barcelona, que lo de Colonial para mi es puro ocio!.

A por ellos!!!!

A.

Cita de: muller19;264213
vamos ANTONIO!!! ANIMALES A QUE SE PIREN..SUERTE

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #699 en: 23 de Abril del 2015 a las 12:09:20 »
Nos van a dar por culo de nuevo...This is COLONIAL

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #700 en: 23 de Abril del 2015 a las 12:28:43 »
El Mercado está pidiendo a gritos que CEO, Presidente y su becaria, sean cesados con carácter de urgencia.

El Mercado no se traga lo de la "Nueva Colonial" (por muy pivón que seamos) mientras tengamos estos tipos pululando por aquí (que llevan aquí 7 años haciendo el penas, aunque hay varios directivos que ya lo eran con Portillo!!).

Cita de: Jautivi;264267
Nos van a dar por culo de nuevo...This is COLONIAL

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #701 en: 23 de Abril del 2015 a las 12:40:01 »
buenos días,  yo me pregunto  ¿por qué compra ahora VM si como todo el mundo comenta esto se cae.  Que espere un poco y las encontrará más baratitas.   Para mí este precio actual no es mas que un traspaso de acciones  entre el cuidata (MOR)  a la cuenta de _VM (LNK).

Este año  MOR ha comprado más de 50 millones de acciones que casualmente justo antes de la junta suelta con gran celeridad.   desde el día 14  ha soltado 8.054.000 acciones y por otro lado,  fruto de la cusualidad aparece una agencia que estaba en estado de letargo y desde el día 14 compra 7.700.000  acciones.

ay,   esto de que las matemáticas son exactas  resulta que parece ser que sí,   aunque   yo no digo que las casualidades no existan.


Aunque suene raro,   Cada vez que suelta MOR   yo me suelo alegrar,  aunque la acción siempre acaba pagándolo.   Pero todas esas acciones   salen del mercado a manos de grandes accionistas,   y acabado BCY,  moribunda DBS,  y MOR teniendo que abastecer toda la demanda que parece haber....   pues blanco y en botella.

A mí me gusta menos cuando MOR compra,   pero son cosas mías

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #702 en: 23 de Abril del 2015 a las 12:40:46 »
Por cierto,

INFORMACIÓN:

- Está saliéndose T.Rowe Price.

Previsiblemente el íntegro de las ventas de DBS son de estos fondos.


Si reviso la CNMV, detecto que estos tenían informados 97.883.515 acciones.
Según mis cálculos, dispondrían ahora de unos 42.793.327 acciones sin contar las ventas de la última semana, que han sido muchas.


Posibilidades que extraigo al respecto:

- mis cálculos son erróneos (posible, pero poco probable :)
- la CNMV no ha informado del descenso y cambio de umbral de este accionista.
- los de Baltimore (estado de Maryland) se pasan por el forro la normativa española y el deber de comunicación, especialmente teniendo en cuenta que la CNMV con Doña Elvira a la cabeza, no les va a imponer una puñetera multa por pasarse por el forro dicha normativa.


Ale!, buen viento y buena mar!, pero tranquilos, que prefiero 100 millones de veces el fondo noruego!!!.

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #703 en: 23 de Abril del 2015 a las 12:44:35 »
te lo miro a la tarde antonio,  pero a ROWE   creo que le quedan bastantes-muchas menos.  A la tarde te lo confirmo

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #704 en: 23 de Abril del 2015 a las 12:50:27 »
Si le descontamos los 25 millones de esta semana, así es. Pero esto, de momento, no está confirmado. Ahora, sumando todos sus fondos (que son varios) está informado sobre los 43 millones de acciones (que quedarían en menos de 20 si las ventas de DBS de esta semana son de ellos).

Independientemente, la información que se extrae de la CNMV es una puta mierda pues aquí nadie cumple una puñetera normativa!!!!!!!

Cita de: ananan;264276
te lo miro a la tarde antonio,  pero a ROWE   creo que le quedan bastantes-muchas menos.  A la tarde te lo confirmo