Ahí estaremos Pepo!! dando caña si me dejan intervenir!.
De todos modos, me interesa muy mucho formular dos preguntas (en particular una), y quiero hacerlas, y sobretodo que consten en acta.
Evidentemente, quiero que cesen, se piren, desaparezcan de la Galaxia el CEO, Presidente, y la becaria del Presidente. Cuanto antes los echen, mejor, pues por fin podremos hablar de la cacareada Nueva Colonial (que ahora, poblada de directivos que lo fueron ya con Portillo -el malo maloso según ellos, pero olvidan que estuvieron junto a él tomando decisiones financieras).
Ahora bien, veo difícil que los echen a gorrazos (que sería lo suyo) pues el marqués está encantado con ellos!, en particular, diría que hasta siente devoción por el presidente!!...
Eso sí, CEO, Presidente y su becaria, están contando los días (
para trincar GRATIS acciones a tutiple!!. ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!. Pero en Junta se presentarán con dos cojones sin una puñetera acción (vaya ejemplo de directivos que confían en la empresa que les paga un pastizal!!).
En fin,
FUERZA y HONOR!
A.
Nota.- Rectifico, he dicho que CEO se presentará en Junta sin una puñetera acción. Falso. Tiene la mareante cifra de 140 acciones, como socio, podrá votar (se requieren al menos 50 acciones...). VAYA TELA!!!.
El venom no es de esos porque no es muy profesional que digamos.....
En invertia ha salido ino nuevo que se llama pepdesempre que da la lata todo el día en plan bajista. Yo creo que entonces es que pronto va a subir..... Siempre pasa lo contrario que pregonan estos tipos.
Salud y mucha suerte en la Junta socio.