Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131199 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #660 en: 21 de Abril del 2015 a las 16:57:47 »
Que bien os lo pasais en este hilo


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #661 en: 21 de Abril del 2015 a las 17:13:12 »
Y mejor que lo vamos a pasar..

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #662 en: 21 de Abril del 2015 a las 17:18:05 »
Cita de: muller19;263827
Y mejor que lo vamos a pasar..


Estoy convencida


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #663 en: 21 de Abril del 2015 a las 17:30:58 »
A ver..., si lo paramos a pensar, COL en lo estrictu sensu de su cotización es un coñazo de narices. Lleva casi-estática desde hace un año. Así que los day-traders aquí andan algo muertos de asco.


Eso sí, aquí vivimos  rodeados de cosas grotescas e incongruencias, chanchullos, intereses creados, marqueses y plebeyos, un CEO-bróker un comandante y su becaria, alcistas y bajistas, comisionistas, bocadilleros, peliculeros, y por último los de la DEPAR (ese grupo de resignados con el culo pelado, que llegados a este punto del partido ya casi les importa un pimiento lo que en apariencia acontezca aquí, en particular los dimes y diretes y los diálogos de besugos, videncias y demás mamonadas).


Ya ves!, argumentos para súper-producción pero con presupuesto de película serie B...


Entretenidos?, joder!, llevo COL-ocado aquí 5 años!!...


A.

Cita de: AnchovyOfWallStreet;263825
Que bien os lo pasais en este hilo


La anchoilla de Wall Street

roberto25

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #664 en: 21 de Abril del 2015 a las 17:40:09 »
La verdad que se habla mucho en positivo en este hilo de colonial,que si se va al euro,que si va reventar al alza,que el patrimonio de la compañía es de puta madre,que Villar Mir compro otro edificio,que por fundamentales tiene que subir...pero lo cierto es que nada de nada.Yo de momento no lo veo nada claro,y desde que toco los 0,68 perdió mucha fuerza,no se...aunque yo sigo dentro y con muuuuuuuucha paciencia.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #665 en: 21 de Abril del 2015 a las 17:41:54 »
Esto no es ninguna película, no hay ningún complot contra vosotros ni contra el valor. Llevo mucho más tiempo que vosotros en este foro, sois vosotros los que de golpe habéis venido y no habéis parado desde entonces de escribir únicamente en este post las multi-bondades de colonial (de 314 mensajes de antonioseat, más de 300 son en este hilo), que no lo veo mal, ojo, pero cuando empezáis a despreciar los comentarios de los que opinan que el valor está muy débil, es cuando, lógicamente, uno defiende su respuesta.

No estoy bajista, ni tan si quiera puedo ponerme corto con mi broker, ni lo haría aunque pudieses, no me fío de que cualquier día saquen alguna noticia de que Villar Mir ha completado su 30% y la suban un 10% con gap alcista.

Os guste o no, el valor está muy mal hoy por hoy, por mucho que repitáis los aspectos buenos de la empresa.

roberto25

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #666 en: 21 de Abril del 2015 a las 17:52:13 »
Se aprecia tu opinión venom,aunque a mi personalmente no me gusta darde demasiado bola a ningún valor en general,ni desprecio el comentario de nadie,esto es un foro libre...
Ya veremos en un par de meses por donde anda Colonial....

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #667 en: 21 de Abril del 2015 a las 18:36:42 »
Por alusiones.

Me parece que he intervenido en este foro en 10 hilos diferentes, aparte de este. Donde más coba doy es en Colonial y en temas políticos, justamente lo que más me interesa.

No tengo nada en contra ni de venom ni de cualquier forero. La ventaja de no conocer a nadie y el poco tiempo que llevo aquí no ha dado para "hacer amigos" o "hacer enemigos".

Ahora bien, si alguien se auto-define como uno que dice verdades como templos, y no obstante queda retratado con datos objetivos que derrumban tal "verdad como templos", cuanto menos es criticable. Decir que baja cada día, en contraposición contra las bondades del IBEX, puede dar pie a que te cacen esas "verdades como templos".


En la parte que me afecta, describo hechos veraces. Información absolutamente consultable por todo el mundo: CNMV, Inmocolonial,  y otra que extraigo de webs públicas y privadas. EL 90% es información. Por eso rara vez marco precios.

Ahora bien, en lo más estricto de mi opinión, creo que resulta diáfana mi "línea editorial":

- COL está infravalorada
- la cotización está manipulada
- sus dirigentes están para que los cesen ahora mismo (una lacra que afea esa supuesta "Nueva Colonial" publicitada).


Decir bondades o maldades sin fundamento, para mí es de botarates. Ahora bien, esto es un foro y toda opinión que no contenga insulto, ofensa o menosprecio, sea bien recibida.


Salud.

A.

Nota.- me repugna la prepotencia de todo aquél que se auto proclama como poseedor de la verdad universal, más si cabe que esa verdad ha de estar demostrada o cuanto menos fundamentada. Me va más el rollo de, aquí os vengo a contar MI verdad.

corredordefondos

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #668 en: 22 de Abril del 2015 a las 07:39:05 »
Extracto de una entrevista reciente a José Ramón Iturriaga, gestor del fondo Okavango Delta.

G.T.: Con otras apuestas de su cartera (como la SOCIMI Merlin Properties, Colonial y Ferrovial) parece estar intentando anticipar que otros inversores aumentaran el precio de estas acciones debido a la búsqueda de rendimientos (impulsada por los bajos tipos de interés). ¿Cuánto más alto piensa usted que estas compañías pueden subir en términos de valoración?

J.R.I.: son compañías que están muy atractivas en términos valoración. En cuanto al inmobiliario, el sector se empieza a recuperar tras varios años de fortísima contracción. Desde el segundo semestre de 2013, los niveles de ocupación se empiezan a estabilizar, el ritmo de operaciones de compraventa se ha incrementado lo que se ha traducido en comprensión de las rentabilidades y los precios de los alquileres empiezan a levantar cabeza. De 2007 a 2013, las caídas de los alquileres y de los precios ha sido de un 40% de media. Teniendo en cuenta los niveles de entrada tan interesantes que algunas SOCIMIS están consiguiendo, una vez invertidos estos vehículos se convierten en una muy buena forma de jugar la recuperación tanto de precios como de alquileres. Además la mejora de las condiciones de financiación va a permitir que estas sociedades apalanquen sus carteras en un 40-50%. Tanto por temas de liquidez como por composición de la cartera, creo de las posibles alternativas, la mejor es Merlín.  Colonial por su parte, supone entrar en los mejores activos inmobiliarios españoles a través de una compañía que ya ha solucionado sus problemas de balance y capital a práticamente su valor en libros en este momento de ciclo y en este entorno de tipos de interés. Un caramelo en la puerta de un colegio.


Armanderas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #669 en: 22 de Abril del 2015 a las 08:32:05 »
Evitar ser un chicharro. Esa puede ser la razón que lleve a algunas empresas del continuo a realizar un contra split o agrupamiento de acciones. Siguiendo los pasos de Liberbank, que ayer propuso a sus accionistas en junta el reagrupamiento de sus acciones en una proporción de tres en una, podría estarColonial. David Galán, de Bolsa General, explica que en el caso de la inmobiliaria no sería el primero que haría: “Ya lo hizo hace algunos años tras el hundimiento desde 2008 con el estallido de la burbuja inmobiliaria”.
El experto recuerda que “en principio, al igual que el split es, sobre todo, una táctica de marketing bursátil de cara a hacer la compañía más atractiva a sus inversores, aunque realmente el valor de la empresa no varía en absoluto”, agrega Galán.
Por su parte, Rafael Romero, director de inversiones de Unicorp Patrimonio, explica que “este tipo de operación es totalmente neutral a nivel financiero para inversores y empresa pero hay un factor psicológico que las empresas que hacen esto el valor parece que es mejor (por no cotizar demasiado bajos)”.
Solaria o Tubos Reunidos o Quabit, la antigua Afirma, antigua Astroc son otros de los nombres que suenan en las quinielas del mercado. “En el caso de Quabit, me sorprende que no lo hayan hecho nunca, tras el desplome que acumula desde los 70 euros a los que llegó a cotizar frente a los 0,13 euros a los que cotiza”, asegura el experto.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #670 en: 22 de Abril del 2015 a las 09:25:10 »
Pues diréis lo que diréis, pero como estáis viendo, va directita a donde he dicho, y además con muchísimo volumen que está haciendo ahora...

La verdad es que me sorprende hasta a mi que vaya tan directa, y eso que yo si que lo esperaba. Y esperemos que frene en los alrededores del 0,54... no tiene mucho sentido que se vaya más abajo, la verdad.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #671 en: 22 de Abril del 2015 a las 09:27:11 »
Además es que es el propio cuidador de la acción el que las está tirando, no acabo de entender muy bien el porque pero bueno...

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #672 en: 22 de Abril del 2015 a las 09:49:28 »
No me gusta como caza la perrita.... está asomándose al precipicio. Si no aguanta esta zona, mal asunto.


corredordefondos

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #673 en: 22 de Abril del 2015 a las 10:31:46 »
¿Cuando es la presentación de resultados? ¿El mismo dia de la junta o no hay fecha?

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #674 en: 22 de Abril del 2015 a las 10:41:20 »
Cita de: DarthDani;263937
No me gusta como caza la perrita.... está asomándose al precipicio. Si no aguanta esta zona, mal asunto.


¿ Mal asunto ?  Ponte corto y ya está.  Si estás seguro que puede bajar...