Por alusiones.
Me parece que he intervenido en este foro en 10 hilos diferentes, aparte de este. Donde más coba doy es en Colonial y en temas políticos, justamente lo que más me interesa.
No tengo nada en contra ni de venom ni de cualquier forero. La ventaja de no conocer a nadie y el poco tiempo que llevo aquí no ha dado para "hacer amigos" o "hacer enemigos".
Ahora bien, si alguien se auto-define como uno que dice verdades como templos, y no obstante queda retratado con datos objetivos que derrumban tal "verdad como templos", cuanto menos es criticable. Decir que baja cada día, en contraposición contra las bondades del IBEX, puede dar pie a que te cacen esas "verdades como templos".
En la parte que me afecta, describo hechos veraces. Información absolutamente consultable por todo el mundo: CNMV, Inmocolonial, y otra que extraigo de webs públicas y privadas. EL 90% es información. Por eso rara vez marco precios.
Ahora bien, en lo más estricto de mi opinión, creo que resulta diáfana mi "línea editorial":
- COL está infravalorada
- la cotización está manipulada
- sus dirigentes están para que los cesen ahora mismo (una lacra que afea esa supuesta "Nueva Colonial" publicitada).
Decir bondades o maldades sin fundamento, para mí es de botarates. Ahora bien, esto es un foro y toda opinión que no contenga insulto, ofensa o menosprecio, sea bien recibida.
Salud.
A.
Nota.- me repugna la prepotencia de todo aquél que se auto proclama como poseedor de la verdad universal, más si cabe que esa verdad ha de estar demostrada o cuanto menos fundamentada. Me va más el rollo de, aquí os vengo a contar MI verdad.