Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131185 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #720 en: 23 de Abril del 2015 a las 17:34:53 »
Cita de: pepopotamo1;264354
Venom te das cuenta ahora que el análisis técnico aquí no vale?
te lo hemos dicho por activa y por pasiva.
Pues por ahora en análisis técnico en colonial me ha hecho ganar bastante en el último año que ha estado totalmente lateral, así que no me puedo quejar.

Esperad a mañana, no me creo la bajada de hoy, ya que el mercado está rebotando con fuerza (y lo que le queda mañana) y esta tiene que ir arrastrada mínimamente. Me quedo dentro para mañana, si la veo floja mañana en la apertura me saldré.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #721 en: 23 de Abril del 2015 a las 17:44:52 »
A titulo personal te he de decir, que ayer cuando al cierre dijiste que entrabas para hoy, ya sabía perfectamente que hoy tocaba bajada.
Es una opinión, la mía, no te la tomes a mal. Como también sabía ayer mismo que cuándo hablabas de los 55, rebotaría, como así fue.
No hay que ser demasiado listo para ver a qué juegas y para quién. (me refiero a que juegas para ti, no quiero malentendidos).
Yo encantado que nos sigas ilustrando, eres un pozo de sabiduría. Gracias.


Cita de: venom;264363
Pues por ahora en análisis técnico en colonial me ha hecho ganar bastante en el último año que ha estado totalmente lateral, así que no me puedo quejar.

Esperad a mañana, no me creo la bajada de hoy, ya que el mercado está rebotando con fuerza (y lo que le queda mañana) y esta tiene que ir arrastrada mínimamente. Me quedo dentro para mañana, si la veo floja mañana en la apertura me saldré.

luma

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #722 en: 23 de Abril del 2015 a las 17:49:04 »
el mercado esta rebotando con fuerza ?????

Ibex cierre +0,23%

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #723 en: 23 de Abril del 2015 a las 17:53:04 »
Cita de: legionarios;264370
A titulo personal te he de decir, que ayer cuando al cierre dijiste que entrabas para hoy, ya sabía perfectamente que hoy tocaba bajada.
Es una opinión, la mía, no te la tomes a mal. Como también sabía ayer mismo que cuándo hablabas de los 55, rebotaría, como así fue.
No hay que ser demasiado listo para ver a qué juegas y para quién. (me refiero a que juegas para ti, no quiero malentendidos).
Yo encantado que nos sigas ilustrando, eres un pozo de sabiduría. Gracias.
Lo que tu digas, pero los 3-4 que me estáis diciendo este tipo de cosas, no habéis atinado ni una sola desde que aparecisteis por aquí. Yo sin embargo, si. Y que casualidad, que esos 3-4 de los que hablo, os habéis registrado a la vez y el 99% de vuestros mensajes son en este hilo, alabando hora tras hora durante días y semanas a la empresa y apoyándoos unos a otros en contra de todo el que no hable a favor.

La realidad es la que es, que yo he acertado desde que llevo llamando a la prudencia, y que ahora, aún estando dentro, la sigo viendo débil, pero ¿porque estoy dentro? porque a estos precios ya empieza a compensar la entrada, siempre limitando las pérdidas por debajo de la media larga en 200 sesiones en diario, que es la que está tocando tanto ayer como hoy. Es muy sencillo, si el stop está barato y el mercado apunta a rebotes, es entrada, sino, es mantenerse al margen hasta que se vean síntomas de fortaleza y vuelta alcista, como la de ayer. Pero como esos supuestos giros alcistas nunca son 100% fiables, pues stop y a correr.

Os cuesta reconocer vuestros errores, pero esa es la verdad, que en este caso el que ha estado acertado he sido yo, como todos están leyendo, y que, por si no os habíais dado cuenta, empiezan a reconocer mediante mensajes de hartazgo hacia el valor.

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #724 en: 23 de Abril del 2015 a las 17:53:38 »
[h=2]La filial francesa de Colonial ingresa 40,4 millones hasta marzo, un 11 % más[/h]
  • Menéame
  • Tweet
[/FONT][/COLOR]
Tags:empresas,inmobiliario y construcción
[/B][/FONT][/COLOR]
23/04/2015 EFE
Barcelona, 23 abr (EFECOM).- Société Foncière Lyonnaise (SFL), la filial francesa de Colonial, ha alcanzado en el primer trimestre de este año unos ingresos de 40,4 millones de euros, casi un 11 % más que en el mismo período de 2014, cuando obtuvo 36,4 millones.
Este incremento se explica, en parte, por la adquisición, en diciembre de 2014, de un edificio de oficinas de cerca de 25.000 metros cuadrados en la calle Condorcet, en el distrito 9 de París.
Esta adquisición ha generado un aumento de los ingresos por rentas de 2,2 millones de euros durante el trimestre, según ha informado SFL en un comunicado.
En términos comparables, los ingresos por rentas han aumentado 2,9 millones, un 8,4 %, debido principalmente a nuevos contratos firmados durante 2014.
SFL ha alquilado cerca de 20.000 metros cuadrados durante el primer trimestre de 2015, entre ellos 9.700 metros de oficinas en el edificio #cloud.paris a Exane y 7.500 metros en Wagram a TV5 Monde.
La tasa de ocupación de la cartera en explotación alcanza el 85,5 % a 31 de marzo de 2015, frente al 87,1 % a diciembre de 2013.
Un 10 % de la desocupación del portafolio corresponde al inmueble IN&OUT, que se encuentra en proceso de comercialización ya avanzado.
A lo largo de este trimestre, los proyectos más destacados han sido la construcción de Champs Élysées 90, que fue entregado a su inquilino principal el 31 de marzo, y el de #cloud.paris en la calle Richelieu, que será entregado a finales de año y del que un tercio ya está prealquilado.
La deuda neta consolidada de SFL a 31 de marzo de 2015 permanece estable en 1.585 millones de euros, mientras que la compañía tiene 595 millones en líneas de crédito disponible. EFECOM


venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #725 en: 23 de Abril del 2015 a las 17:54:19 »
Cita de: luma;264373
el mercado esta rebotando con fuerza ?????

Ibex cierre +0,23%
De -1% a +0,23 te parece poco? no sé que esperas tu, pero eso a mi me parece un rebote, giro alcista, y síntomas de continuidad del rebote, pero eso lo confirmaremos mañana por la mañana.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #726 en: 23 de Abril del 2015 a las 18:02:52 »
Venom, de verdad lees los mensajes TUYOS anteriores?

Joder, tío, aclárate!!



Hablo por mi.

Yo estaba en invertia comentando en dos carpetas, la de Colonial y la del foro del día (más política) -ultraderechista comandada por un facha rancio que provoca vergüenza ajena-.

En invertia, pues desde que me registré, en julio de 2013 (aunque desde enero de 2012 estaba en el foro de sabano) he tenido claro que COL es una gran empresa fácilmente valorable, pero con una gestión atroz. Como sé lo que vale, no me creo la cotización; ahora bien, como sé los dirigentes que tenemos, comprendo al Mercado, que no se fía un pelo.


Vuelves a caer en el error de apoderarte del estandarte de la realidad. Y es peligroso, pues pensando maliciosamente diría que eres un pájaro interesado de esos que dicen una cosa y hacen la contraria; ahora bien, pensando benévolamente diría que eres el típico tío que no tiene ni puta idea de lo que habla. Sin más.

Pero como son pensamientos, pues eso.


Ahora, de viva voz: Qué sí!, tienes razón!!! la perra gorda para ti!!!

JOJOJO.

a.

Cita de: venom;264376
Lo que tu digas, pero los 3-4 que me estáis diciendo este tipo de cosas, no habéis atinado ni una sola desde que aparecisteis por aquí. Yo sin embargo, si. Y que casualidad, que esos 3-4 de los que hablo, os habéis registrado a la vez y el 99% de vuestros mensajes son en este hilo, alabando hora tras hora durante días y semanas a la empresa y apoyándoos unos a otros en contra de todo el que no hable a favor.

La realidad es la que es, que yo he acertado desde que llevo llamando a la prudencia, y que ahora, aún estando dentro, la sigo viendo débil, pero ¿porque estoy dentro? porque a estos precios ya empieza a compensar la entrada, siempre limitando las pérdidas por debajo de la media larga en 200 sesiones en diario, que es la que está tocando tanto ayer como hoy. Es muy sencillo, si el stop está barato y el mercado apunta a rebotes, es entrada, sino, es mantenerse al margen hasta que se vean síntomas de fortaleza y vuelta alcista, como la de ayer. Pero como esos supuestos giros alcistas nunca son 100% fiables, pues stop y a correr.

Os cuesta reconocer vuestros errores, pero esa es la verdad, que en este caso el que ha estado acertado he sido yo, como todos están leyendo, y que, por si no os habíais dado cuenta, empiezan a reconocer mediante mensajes de hartazgo hacia el valor.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #727 en: 23 de Abril del 2015 a las 18:04:57 »
Yo no he hecho ni una sola predicción. Vamos, que me importa una mierda lo que haga el valor.
Si que es cierto, que tal como ha dicho hoy uno en invertia, a los gestores sólo les falta el pasamontañas. Pero ese es otro cantar.
A mi me da igual que esté a 55, que a 59, que a 63. Al menos de momento.
El que te hizo caso ayer, ya le palma 1 céntimo, igual es que no te lees lo que escribes. Y seguramente le han saltado el stop con pérdidas.
Ya te he dicho que a mi me diviertes mucho, por favor, no te vayas, y no  dejes de escribir, que lo digo muy en serio.


Cita de: venom;264376
Lo que tu digas, pero los 3-4 que me estáis diciendo este tipo de cosas, no habéis atinado ni una sola desde que aparecisteis por aquí. Yo sin embargo, si. Y que casualidad, que esos 3-4 de los que hablo, os habéis registrado a la vez y el 99% de vuestros mensajes son en este hilo, alabando hora tras hora durante días y semanas a la empresa y apoyándoos unos a otros en contra de todo el que no hable a favor.

La realidad es la que es, que yo he acertado desde que llevo llamando a la prudencia, y que ahora, aún estando dentro, la sigo viendo débil, pero ¿porque estoy dentro? porque a estos precios ya empieza a compensar la entrada, siempre limitando las pérdidas por debajo de la media larga en 200 sesiones en diario, que es la que está tocando tanto ayer como hoy. Es muy sencillo, si el stop está barato y el mercado apunta a rebotes, es entrada, sino, es mantenerse al margen hasta que se vean síntomas de fortaleza y vuelta alcista, como la de ayer. Pero como esos supuestos giros alcistas nunca son 100% fiables, pues stop y a correr.

Os cuesta reconocer vuestros errores, pero esa es la verdad, que en este caso el que ha estado acertado he sido yo, como todos están leyendo, y que, por si no os habíais dado cuenta, empiezan a reconocer mediante mensajes de hartazgo hacia el valor.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #728 en: 23 de Abril del 2015 a las 18:16:12 »
Hola socio!

Sí lo acabo de leer en invertia!, PASAMONTAÑAS!! JOJOJO.

Reestructurados, refinanciados. con inversores top mundiales, con AK definitiva, pero estos tipejos en un año -12%


Legionarios, el Mercado grita, se desgañita, para que echemos de una puñetera vez a estos tipejos!. Son una lacra que hay que erradicarla sin dilación.


Mañana en Junta se presentarán con cara de titanio. Aguantarán la mecha, tapándose los oídos, y esperando que sea día 30 de abril, trincar los millones de acciones que les caen del cielo, y continuar sin hacer nada por Colonial (bueno, sí, DESTROZARLA).


Puede que tenga algo de inquina contra los Dirigentes. Lo admito. Pero ¿y el Mercado?. El Mercado NO LOS PUEDE VER NI EN PINTURA. Exige su cese o deportación a Siberia esta misma noche, y que la Junta la presenten otros (ostias, si fuera así, le hago la ola al que se presente nuevo!).


Con estos personajes aquí, es un sinvivir!.


Cita de: legionarios;264387
Yo no he hecho ni una sola predicción. Vamos, que me importa una mierda lo que haga el valor.
Si que es cierto, que tal como ha dicho hoy uno en invertia, a los gestores sólo les falta el pasamontañas. Pero ese es otro cantar.
A mi me da igual que esté a 55, que a 59, que a 63. Al menos de momento.
El que te hizo caso ayer, ya le palma 1 céntimo, igual es que no te lees lo que escribes. Y seguramente le han saltado el stop con pérdidas.
Ya te he dicho que a mi me diviertes mucho, por favor, no te vayas, y no  dejes de escribir, que lo digo muy en serio.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #729 en: 23 de Abril del 2015 a las 18:19:27 »
Vosotros diréis lo que dirés, pero yo digo claramente el día que compro o vendo, y si salgo o no con pérdidas.

Pero bueno vosotros, mismos, ya os he dicho que en el fondo es sencillo, debe de irse hacia ciertos puntos importantes, pero en el momento que frena en resistencias anteriores hay que fijarse, todo son soportes y resistencias, y si acaba bajando asumiré pérdidas y se acabó, compraré más abajo y me ahorrare gran parte de esa caída. ¿Que me salta el stop y de pronto sube? mala suerte... pero como la mayoría de las veces que coloco stops en cualquier valor, continúan las bajadas, pues me compensa, y mucho.

Cuando dinero hubiese perdido yo en bolsa si me hubiese guiado por fundamentales únicamente... arruinado estaría. Con las mentiras que sueltan para que la gente crea que "está informada"... en 2006 se decían maravillas de todas las empresas y chicharros, con fundamentales increíblemente buenos, y cuantos se han arruinado por fiarse de esos fundamentales. Eso sin contar a los que estáis en colonial (o en cualquier otra) desde precios 10-20 veces superiores a los actuales guiados por sus "fundamentales". Que ojalá recuperéis el dinero, porsupuesto, no me gusta ver a minoritarios perder, pero ahí queda la cosa. Fundamentales si, pero con apoyo (casi mas importante incluso) de los gráficos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #730 en: 23 de Abril del 2015 a las 18:23:45 »
Legionarios!, has visto esta película:

" el bueno, el feo y el malo "

http://economia.elpais.com/economia/2014/05/27/actualidad/1401182131_903849.html

JOJOJO.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #731 en: 23 de Abril del 2015 a las 18:29:09 »
10 o 20 veces superiores? eso me lo dices a mi? si quieres te envío toda la posición, más bien para que rectifiques la tontadas que dices, que veo que te cuesta bastante rectificar.



Cita de: venom;264395
Vosotros diréis lo que dirés, pero yo digo claramente el día que compro o vendo, y si salgo o no con pérdidas.

Pero bueno vosotros, mismos, ya os he dicho que en el fondo es sencillo, debe de irse hacia ciertos puntos importantes, pero en el momento que frena en resistencias anteriores hay que fijarse, todo son soportes y resistencias, y si acaba bajando asumiré pérdidas y se acabó, compraré más abajo y me ahorrare gran parte de esa caída. ¿Que me salta el stop y de pronto sube? mala suerte... pero como la mayoría de las veces que coloco stops en cualquier valor, continúan las bajadas, pues me compensa, y mucho.

Cuando dinero hubiese perdido yo en bolsa si me hubiese guiado por fundamentales únicamente... arruinado estaría. Con las mentiras que sueltan para que la gente crea que "está informada"... en 2006 se decían maravillas de todas las empresas y chicharros, con fundamentales increíblemente buenos, y cuantos se han arruinado por fiarse de esos fundamentales. Eso sin contar a los que estáis en colonial (o en cualquier otra) desde precios 10-20 veces superiores a los actuales guiados por sus "fundamentales". Que ojalá recuperéis el dinero, porsupuesto, no me gusta ver a minoritarios perder, pero ahí queda la cosa. Fundamentales si, pero con apoyo (casi mas importante incluso) de los gráficos.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #732 en: 23 de Abril del 2015 a las 18:30:01 »
jajajajajajaja


Cita de: antonioseat;264397
Legionarios!, has visto esta película:

" el bueno, el feo y el malo "

http://economia.elpais.com/economia/2014/05/27/actualidad/1401182131_903849.html

JOJOJO.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #733 en: 23 de Abril del 2015 a las 18:35:11 »
Cita de: legionarios;264398
10 o 20 veces superiores? eso me lo dices a mi? si quieres te envío toda la posición, más bien para que rectifiques la tontadas que dices, que veo que te cuesta bastante rectificar.
No, me refiero en general, muchos andan enganchados a precios muy superiores, incluso antinioseat también, y eso que lo considero alguien con conocimientos, pero la empresa te vende lo que quiere que creas, ese es el problema. Colonial ya hizo otras ampliaciones, no ha parado de hacerlas, y en todas vendían la misma moto. No me fio de ellos, ni de ninguno.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #734 en: 23 de Abril del 2015 a las 18:40:33 »
Que siga la fiesta !!!!! Os lo pasáis fenomenal


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]