Vosotros diréis lo que dirés, pero yo digo claramente el día que compro o vendo, y si salgo o no con pérdidas.
Pero bueno vosotros, mismos, ya os he dicho que en el fondo es sencillo, debe de irse hacia ciertos puntos importantes, pero en el momento que frena en resistencias anteriores hay que fijarse, todo son soportes y resistencias, y si acaba bajando asumiré pérdidas y se acabó, compraré más abajo y me ahorrare gran parte de esa caída. ¿Que me salta el stop y de pronto sube? mala suerte... pero como la mayoría de las veces que coloco stops en cualquier valor, continúan las bajadas, pues me compensa, y mucho.
Cuando dinero hubiese perdido yo en bolsa si me hubiese guiado por fundamentales únicamente... arruinado estaría. Con las mentiras que sueltan para que la gente crea que "está informada"... en 2006 se decían maravillas de todas las empresas y chicharros, con fundamentales increíblemente buenos, y cuantos se han arruinado por fiarse de esos fundamentales. Eso sin contar a los que estáis en colonial (o en cualquier otra) desde precios 10-20 veces superiores a los actuales guiados por sus "fundamentales". Que ojalá recuperéis el dinero, porsupuesto, no me gusta ver a minoritarios perder, pero ahí queda la cosa. Fundamentales si, pero con apoyo (casi mas importante incluso) de los gráficos.