Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131197 veces)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #645 en: 21 de Abril del 2015 a las 11:49:17 »
Hola ananan,

Sí, lo de Rowe no es de ahora, ya hace meses que fluctúa arriba y abajo.

Fidelity es más reciente en su desinversión, pero Rowe sube y baja, y ahora está en esos 53 millones de acciones.  Pudiera ser que su operativa de compras y ventas fuera por DBS (que durante un periodo compraba más que vendía, y ahora hace lo inverso).

Independientemente la cuadratura la veo en el refuerzo de su posición de TAM (que pasa de 93 millones a 138 millones, y en la CNMV todavía no puede verse), y la compra del Fondo de Noruega (+43 millones de acciones).


Sobre el aumento de posición del marqués, estaba claro: las compras de LNK MA.


Salud!

A.

Cita de: ananan;263686
hola Antonio,   eso que comentas sobre Rowe era lo que yo pensaba desde hace unos días.  Fidelity ya no tiene muchas y ahora el que desinvertía  era Rowe  ha soltado más de 40 millones.   NO comentaba nada porque pensaba que tu dominabas mucho más el tema y temía meter la pata,  pero yo pienso que lo que suelta DBS son de ROWE  y tampoco le pueden quedar muchas

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #646 en: 21 de Abril del 2015 a las 11:56:54 »
Compró por LNK y por BBVA MA.


Cita de: antonioseat;263730
Hola ananan,

Sí, lo de Rowe no es de ahora, ya hace meses que fluctúa arriba y abajo.

Fidelity es más reciente en su desinversión, pero Rowe sube y baja, y ahora está en esos 53 millones de acciones.  Pudiera ser que su operativa de compras y ventas fuera por DBS (que durante un periodo compraba más que vendía, y ahora hace lo inverso).

Independientemente la cuadratura la veo en el refuerzo de su posición de TAM (que pasa de 93 millones a 138 millones, y en la CNMV todavía no puede verse), y la compra del Fondo de Noruega (+43 millones de acciones).


Sobre el aumento de posición del marqués, estaba claro: las compras de LNK MA.


Salud!

A.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #647 en: 21 de Abril del 2015 a las 12:04:23 »
Perdon, rectifico por BBVA no. BBVA compró el 15 no el día 16.

Cita de: legionarios;263736
Compró por LNK y por BBVA MA.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #648 en: 21 de Abril del 2015 a las 12:08:03 »
a ver si sube nuestro pivón para construir sus rascacielos el marques!!!

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #649 en: 21 de Abril del 2015 a las 12:22:08 »
El día que se piren de Colonial el marqués, amigos, y Viñolas-Bruguera-Carmina, me voy a pillar un pelotazo que no vuelvo a casa en tres días!!.

Eso sí, el día que se vayan de Colonial, a ver si tiene huevos el marqués de fichar a estos tres a su Inmobiliaria Espacio!, tendría que hacer horas extras en la capilla de Torre Espacio, pues sabría lo que es sufrir!!!.


Marqués!, haga como su amigo el caza-elefantes, JUBÍLESE!!!! (petición efectuada veladamente por sus hijos, y yerno); y de paso, salga de Colonial!!.


Cita de: muller19;263747
a ver si sube nuestro pivón para construir sus rascacielos el marques!!!

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #650 en: 21 de Abril del 2015 a las 13:06:17 »
Joder con esta, me sabe hasta mal por vosotros, aunque no lo creáis.

Se va a ir camino del 0,53-0,54, y espero que desde ahí la vuelvan a lanzar hasta el 0,68 con el paso del tiempo.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #651 en: 21 de Abril del 2015 a las 13:42:21 »
Buenas,

Que sí, esto es un drama y lo mejor es vender y bla, bla, bla...


DATOS OBJETIVOS:

- COL, inicio cotización 02/01/2015:  0,547 euros.

- COL, cotización 21/04/2015 -a las 13:36-: 0,605 euros.

 Revalorización actual de 2015: 11%.


- IBEX, inicio cotización 02/01/2015: 10.279 puntos.

- IBEX, cotización 21/04/2015 -a las 13:36-:  11.416 puntos.

 Revalorización actual de 2015: 11%.


Que sí, que esto se va al garete, y tal y tal.


- El IBEX supuestamente, cañón, como un tiro, a velocidad de crucero, la hostia en bicicleta, y la referencia del mundo mundial: este año +11%

- COL, una depresión constante, el peor valor del continuo para algunos, una ruina para los mismos...; este año +11%


A veces, los datos objetivos, ponen en situación a las sensaciones ( ¿interesadas? ) de algunos...



En fin, no tengo ni puta idea a qué precio irá, no soy adivino y no pretendo serlo. El valor intrínseco de COL (patrimonio neto+créditos fiscales+retroacción provisiones) =1,21 euros (eso sí, cotiza a lo que le sale del pijo al Mercado -"el soberano"-).


Dicho queda.

Bendiciones y buenas noches...

A.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #652 en: 21 de Abril del 2015 a las 13:54:55 »
hemos aguantado  Antonio yo en mi caso un año pero esto tiene que reventar por algun lado..no le veo mucho sentido a esto a no ser que se este preparando una buena, dales collrjsd todas las que puedas que ya el dia D ESTA AQUI AJUUUUUUUUU!!

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #653 en: 21 de Abril del 2015 a las 13:56:09 »
Collejas!! Jjjjjaa

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #654 en: 21 de Abril del 2015 a las 14:18:50 »
No lo dudes socio!

Todas las veces que he ido he repartido collejas a manos llenas!!, y esta vez, no va a ser diferente!!.

La lástima es que en Juntas he sido el único crítico (en alguna ocasión el único que hablaba). Esta vez creo que la Junta va a estar más calentita (¡¡¡¡tiene que ser un puto infierno!!!!).

Cita de: muller19;263771
hemos aguantado  Antonio yo en mi caso un año pero esto tiene que reventar por algun lado..no le veo mucho sentido a esto a no ser que se este preparando una buena, dales collrjsd todas las que puedas que ya el dia D ESTA AQUI AJUUUUUUUUU!!

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #655 en: 21 de Abril del 2015 a las 14:21:21 »
Pues por mucho que digáis, yo la veo con muy poca fuerza. Quizás suba, si, pero ahora desde luego no, para mi le quedan como mínimo 2-3 semanas de goteos a la baja camino del 0,54. Si quisieran subirla ya lo estarían haciendo, y más aún con la junta que creo que es esta semana. ¿los resultados los dan esta semana también? raro que no la suban.

Veremos el cierre, si acaba en verde bien, pero me da que como todos los días, irá a peor, y de aquí al viernes goteo a la baja hasta los 0,53-0,54. De ahí no creo que baje más, o no deberían de dejarla bajar, desde luego.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #656 en: 21 de Abril del 2015 a las 14:47:48 »
Siempre es bueno tener los conceptos claros:

https://www.youtube.com/watch?v=JNkZALxekl8


Venga chicos!, ahora la diferencia entre información - opinión!!:


- Información: COL e IBEX están subiendo un 11% este 2015.

- Opinión: El Ibex va a mejor que COL; esto tiene poca fuerza; creo que irá para bajo; todos los días baja


O esta otra:


- Información: COL (patrimonio neto + créditos fiscales registrados y no registrados + retroacción provisiones) vale 1,21 euros (consultable y cuantificable en los resultados del segundo semestre de 2014, y puesta  en comprobación con resultados del primer semestre del 2012 con información de NAV,NNAV y NNNAV).

- Opinión: goteo a la baja hasta los 0,53-0,54; esto subirá muchísimo; nos vamos a los infiernos; nos vamos al euro.


JOJOJO, que alegría recordar el Barrio Sésamo!!

A.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #657 en: 21 de Abril del 2015 a las 14:58:03 »
Que si que si, que por fundamentales se lleva diciendo lo mismo desde hace años, y el valor no ha parado de bajar desde los 5-10 euros.

Sus fundamentales serán buenos, pero de lo que yo hablo es que el valor va a acabar yendo a los 0,54 euros, está muy floja, muy muy floja. De ahí quizás venga un buen rebote, pero le queda mínimo un 10% de bajada. Está sucediendo en muchos valores, saltando zonas importantes para sacar stops, en esta se nota claramente que van a hacer lo mismo, y va a ser con volumen, ya verás

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #658 en: 21 de Abril del 2015 a las 15:05:51 »
Bueno, rectifico, como he dicho, se va directa a los 0,54, a no ser que hoy lo remedie y haga de una vez por todas una vela verde de giro al alza, claro está. Veremos el cierre, que es lo importante.

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #659 en: 21 de Abril del 2015 a las 16:54:53 »
Que curioso que nada más que sale la noticia de que VM ha aumentado su participación en colonial, que en principio es bueno porque no puede ser malo, salen los foreros bajistas desquiciados en este foro y en el de invierta diciendo que esto se va para abajo.......
quién manda a estos desalmados?