Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131202 veces)

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #630 en: 18 de Abril del 2015 a las 10:12:09 »
Antonio al lío que la hoja de ruta es otra y se agradecen tus comentarios los de Venom se asemeja a un T.O. C.  Ya queda menos para que despejen los de qatar los yankis y los Noruegos y tu mismo el camino de virutas y dimitan...tenemos que subir si o si ,suerte y a seguir así buen finde

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #631 en: 18 de Abril del 2015 a las 10:29:02 »
Gracias muller19.

Creo que falta poco. Veremos si hay guerra o pacto.

Espero, eso sí, que la cotización la liberen de una puñetera vez.

Veremos en qué queda todo.

A.

Nota.- yo soy de los que entran al trapo pero, cuando lo hago, prefiero tirar de sarcasmo que suele ser más hiriente sin ofender.

Cita de: muller19;263346
Antonio al lío que la hoja de ruta es otra y se agradecen tus comentarios los de Venom se asemeja a un T.O. C.  Ya queda menos para que despejen los de qatar los yankis y los Noruegos y tu mismo el camino de virutas y dimitan...tenemos que subir si o si ,suerte y a seguir así buen finde

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #632 en: 18 de Abril del 2015 a las 14:56:57 »
Cita de: muller19;263346
Antonio al lío que la hoja de ruta es otra y se agradecen tus comentarios los de Venom se asemeja a un T.O. C.  Ya queda menos para que despejen los de qatar los yankis y los Noruegos y tu mismo el camino de virutas y dimitan...tenemos que subir si o si ,suerte y a seguir así buen finde
Por dios, en fin. Yo no se cuanto tiempo llevo avisando de que cuidado que puede seguir muerta mucho tiempo, y esto no hace mas que ir en la dirección que yo digo. Y vosotros insultándome. Me recuerda al típico usuario siemprealcista de tiempos pasados, y la manada de ovejas que iban detrás alabando sus buenas palabras sobre diferentes empresas.

El resultado han sido ruinas múltiples. Y no digo que esta vaya a quebrar ni mucho menos, solo digo que hay mucho mejores oportunidades que esta debido a que esta no puede generar un aumento de beneficios que justifique precios mucho más altos, es de lógica, poneos a pensar un poquito hombre. Esta empresa se ha convertido en una patrimonial estable y muy segura, pero no esperéis que se vaya muy arriba.

Vosotros mismos oye, es vuestro dinero, yo os invito a la prudencia y vosotros os lanzáis a por mi, si señor. Si os queréis cegar leyendo a una persona que no hace mas que poner las bondades de la empresa un día tras otro sin parar, pues ya es problema vuestro. Y eso que yo veo bien que resalce lo bueno de la empresa, que tiene mucho, pero cuando se tira 4-5 horas al día escribiendo posts de lo mismo, ya lo veo raro. O al menos, digno de obsesión total y absoluta, que no le dejará ver más allá de lo que tiene en su mente, que es subir y subir sin parar, pero como vamos viendo, no se produce esto, más bien lo contrario.

Recordemos que también decía lo mismo desde precios mucho más altos en invertia, pero mucho más altos. Que si patrimonios que si tal, que si créditos fiscales, etc. Y la empresa no ha parado de bajar desde entonces.

Yo sigo pensando que cuando alguien se tira varias horas al día escribiendo todas las bondades en distintos foros de internet durante años, es que o hay gato encerrado o está obsesionado por completo con un valor, o mas bien enamorado, cosa que no es nada bueno, de ahí que venga de precios mucho mas altos.


Vuelvo a repetirlo, y ahora soy yo el que me extiendo, la empresa es imposible que genere grandes aumentos de beneficios, mas bien todo lo contrario, muy pequeños. Y los precios de los inmuebles en España tardarán mucho en subir de manera considerable, y será unicamente por la inflación que en Europa se pretende alzanzar con los años, no por el propio aumento de los precios de los inmuebles.
¿De donde va a sacar esta precios del 100% por encima o 200%? muy complicado. La única esperanza es que sus activos estén muy devaluados como dice antinioseat, pero me parece a mi que eso es un cuento chino. Quizás estén devaluados, pero no para revalorizaciones del 100%...

Lo estamos viendo chicos, la cotización no hay manera de que tire mientras otras inmobiliarias tiran. A ver si la vela que dejó ayer incita a que el lunes peqgue un subidón, y comience su senda alcista, pero me da a mi que va a ser lo de siempre y acabará por romper los 0,60 esta semana... ya veremos.


Me he extendido mucho, ya parezco antonioseat jaja, saludos!

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #633 en: 18 de Abril del 2015 a las 15:22:23 »
Venom ignorado y reportado. Sin entrar en el contenido, el formato de tu último mensaje me parece una falta de respeto al resto de foreros. Que te den.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #634 en: 18 de Abril del 2015 a las 16:06:38 »
Pues nada, no volveré a comentar nada más al respecto aquí. Y no me refería a ti, me refería a ejemplos como muller, que me ha insultado en su post. Entre otros. Yo solo he dicho verdades como templos, que es exactamente lo que está ocurriendo, pero bueno es vuestro dinero, no el mio.

De todas formas buena suerte y ojalá se vaya fuerte al alza como se lleva diciendo aquí ya mucho tiempo. Ya me subiré yo al carro el día que la vea querer subir de verdad.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #635 en: 18 de Abril del 2015 a las 18:39:08 »
Déjalo Pepo!,

Estos personajes que están por encima del bien y del mal, hasta cierto punto dan salsa a los foros. En invertia, estos tipos abundan, para luego cansar, aquí, pues mira!, éste es el primero. Lo que pasa que el pelaje del venom da para lo que da, calado desde el minuto 1. Lo extraño que no haya soltado lo de: "te vi a poner dos velas negras que ti va a acordar de Lola Montero!!", ya que le va tanto el tema de la videncia y sus reacciones destempladas.


Estoy convencido que el "bróker" Viñolas le habrá jodido algún CFD y está resquemado. Lo entiendo. El "bróker" es un agujero negro de los day-traders, no deja uno vivo!.


En invertia entré en julio de 2013, y venía del foro de sabano, a primeros del 2012. Eran esos tiempos, cuando Bruguera nos proporcionaba el dato de NAV, se podía comentar el valor objetivo de COL sin necesidad de escudriñar todo tipo de información, pero dejaron de dar esta información en agosto de 2012, para darnos la gilipollez del EPRA y así tener la coartada de todo lo acontecido en meses venideros.


Lo dicho, Pepo, al personaje éste ni caso. Está para que le den un late-night en alguna tele local que aquí en este foro, lo de predecir el futuro sin tener ni zorra idea de lo que habla le está dando experiencia para entrar de cabeza.


Fuerza y honor! socio!!

A.





Cita de: pepopotamo1;263361
Venom ignorado y reportado. Sin entrar en el contenido, el formato de tu último mensaje me parece una falta de respeto al resto de foreros. Que te den.

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #636 en: 19 de Abril del 2015 a las 14:46:01 »
Hola Antonio,
A mi no me molesta nada que la gente tenga otras ideas diferentes de la mía. Lo que me molesta es que me digan que soy gilipollas por pensar como pienso. Creo que en un foro lo que se debe es aportar información con opinión, como no, pero sin tratar a los que piensan distinto de anormales.
Simplemente es eso.
A muerte en la Junta. A por ellos que son tramposos y no tienen vergüenza.
Saludos.

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3644
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #637 en: 19 de Abril del 2015 a las 15:44:23 »
La ruina puede ser la misma, pero cuando hay información se tiene mas posibilidades de salir airoso, antes de que ocurra.
Saludos

corredordefondos

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #638 en: 20 de Abril del 2015 a las 09:40:10 »
[h=1]Villar Mir invertirá 500 millones en construir un rascacielos con zonas comerciales y un hospital[/h]http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2015/04/19/5533f33ae2704e2c678b456e.html

En principio no se menciona a Colonial en el articulo. Únicamente Inmobiliaria Espacio, que es la inmobiliaria de Villar Mir y a través de la que controla el veintitantos por ciento de Colonial.

Lo que sí deja claro es su apuesta decidida por las buenas perspectivas de las inversiones en el mercado de alquiler de activos prime.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #639 en: 21 de Abril del 2015 a las 09:56:23 »
Buenos días,

La operativa de DBS me tiene con dudas.

Sus ventas me encajaban con la rebaja de acciones de Fidelity en Colonial. Pero hay un dato que podría hacerme variar tal pensamiento.

He detectado que el Fondo T.Rowe lleva estos días descendiendo su posición. Donde en la CNMV se comunica que tiene el control indirecto de casi 98 millones de acciones, en información actualizada en webs americanas, estos tendrían unos 53 millones de acciones (sumando todos sus fondos). Y estos últimos días aparece un descenso de 4,4 millones de acciones.

Por otro lado, T.Rowe y DBS tienen una relación desde mayo de 2014, cuando estos últimos inician cobertura de los primeros. Por tanto, pudiera ser razonable que las inversiones y desinversiones sean canalizadas por DBS.


Dicho lo anterior, está claro que las desinversiones de Fidelity y de T.Rowe, unos 89 millones aproximadamente, replican casi las compras que ha habido por parte de The Third Avenue (+44 millones de acciones) y de Norge Bank (+43 millones de acciones); donde DBS se ha mostrado muy activo.


Mañana es las Junta de SFL en París, y el viernes la Junta de Colonial en Barcelona.

A ver qué nos depara todo!


Saludos y feliz día!

A.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26162
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Inmo Colonial
« Respuesta #640 en: 21 de Abril del 2015 a las 10:15:19 »
bueno se siguen cambiando cromos, unos que se van y otros que entran, a los que hay que añadir que la máquina de villar mir aunque sea poco a poco está en marcha nuevamente, de manera que haga lo que quiera gráficamente que ya lo pintarán bien cuando les interese....

[TABLE=width: 451, align: center]
[TR]
 [TD=width: 451] [TABLE=width: 451, align: center]
  [TR]
 [TD=width: 63]
[TD=class: HeaderTitle]Negociaciones del día[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
 [TD=class: TitleSpace, width: 384][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=width: 451] [TABLE=class: Body, width: 451, align: center]
  [TR]
 [TD=width: 450] [TABLE=width: 450, align: center]
  [TR]
 [TD=width: 450] [TABLE=class: MMO_SymbolsData, width: 95%]
  [TR]
 [TD=class: Header, align: left]Código[/TD]
 [TD=class: Header, align: left]Agencia[/TD]
 [TD=class: Header]C-V[/TD]
 [TD=class: Header]Compra[/TD]
 [TD=class: Header]Venta[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]MOR MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES,  S.A...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]177.797[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]203.372[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]25.575[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]LNK MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]LINK SECURITIES ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]140.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]140.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]JPM MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]J.P. MORGAN SECURITIES PLC, SUCURSAL EN  ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]77.902[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]77.902[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]RT4 MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]RENTA4 ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]16.500[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]16.500[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]BFI BA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]BCO FIN INV ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]15.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]15.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]CMD MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]BEKA FINANCE S.V., S.A. ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]10.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]10.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]BYM MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]BENITO Y MOJARDIN ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]9.260[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]9.460[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]200[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]MLC MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]MERRILL LYNCH CAPITAL MARKETS ESPAÑA  ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]4.712[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]4.817[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]105[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]ACF MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA  ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]4.567[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]4.567[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]BIN MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]BANCO INVERSIS, S.A. ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]2.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]2.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]CAI BA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE  BARCELONA...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]1.589[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]21.589[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]20.000[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]EUP MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]POPULAR BOLSA S.V.B. S.A ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]1.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]1.000[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]AUR VL[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V, S.A.  ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-500[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]500[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]BBVA MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]BBVA BOLSA ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-910[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]910[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]BSN BI[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]B.S.C.H. BOLSA S.A. ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-3.077[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]3.077[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]IBS BA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]BANCO DE SABADELL,S.A. ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-5.573[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]5.573[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]BRC MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]BARCLAYS CAPITAL SECURITIES LIMITED  ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-14.163[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]17.345[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]31.508[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]UBS MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]UBS LIMITED ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-20.416[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]1.039[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]21.455[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]BCY MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]CREDIT SUISSE FIRST BOSTON ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-22.492[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]27.228[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]49.720[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]BSN MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]B.S.C.H. BOLSA S.A. ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-26.706[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]3.294[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]30.000[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]SGV MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]SG SECURITIES MADRID ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-41.094[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]41.094[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]DBS MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]DEUTSCHE BANK A.G. ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-145.696[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]49.932[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]195.628[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=class: Cell, align: left]MVR MA[/TD]
 [TD=class: Cell, align: left]MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A  ...[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]-179.700[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]75.650[/TD]
 [TD=class: CellNegBrokerValue]255.350[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=width: 450, align: center][/TD]
[/TR]
 [TR]
 [TD=width: 450] [TABLE=width: 450, align: center]
  [TR]
 [TD=class: Label, width: 146]Volumen negociado:[/TD]
 [TD=width: 304] [TABLE=width: 100%]
  [TR]
 [TD]680.695[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #641 en: 21 de Abril del 2015 a las 10:26:20 »
hola Antonio,   eso que comentas sobre Rowe era lo que yo pensaba desde hace unos días.  Fidelity ya no tiene muchas y ahora el que desinvertía  era Rowe  ha soltado más de 40 millones.   NO comentaba nada porque pensaba que tu dominabas mucho más el tema y temía meter la pata,  pero yo pienso que lo que suelta DBS son de ROWE  y tampoco le pueden quedar muchas

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #642 en: 21 de Abril del 2015 a las 10:37:02 »
Es precisamente la opinión que intento plasmar: aquí el gráfico, las líneas o las rayas, van por detrás de la toma de decisiones. En COL desde hace años, primero se actúa y en base a eso se canaliza la gráfica (muchas veces con trampas -falsas caídas de soporte, o falsas salidas de resistencia, amén de puntos clave superados, o gráficas casi de manual que se rompen "inexplicablemente".


Juan Carlos, tú que llevas una larga mili en Bolsa, ¿ cómo interpretas que el CEO de Colonial sea un consumado experto en Bolsa -Bolsa de Barcelona y RYG- ?.
Mi interpretación es que tenemos un CEO-"bróker" donde el devenir de la Bolsa y cotización en Colonial han sido fundamentales y su pericia en estos menesteres la considero básica.


Salud!

A.

Cita de: kostarof;263681
bueno se siguen cambiando cromos, unos que se van y otros que entran, a los que hay que añadir que la máquina de villar mir aunque sea poco a poco está en marcha nuevamente, de manera que haga lo que quiera gráficamente que ya lo pintarán bien cuando les interese....
 

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #643 en: 21 de Abril del 2015 a las 11:22:28 »
[h=1]Villar Mir refuerza su posición de primer socio de Colonial al comprar acciones por 2,4 millones[/h]
Directorio:
[/FONT][/COLOR]
Foto: EUROPA PRESS

Publicado 21/04/2015 10:55:24CET


MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
   Grupo Villar Mir ha comprado acciones de Colonial, representativas del 0,12% de su capital social de la inmobiliaria, por un importe de 2,46 millones de euros.
   La corporación que controla y preside Juan Miguel Villar Mir consolida de esta forma la participación del 24,4% que tiene como primer accionista de la compañía.
   Grupo Villar Mir se ha hecho con un paquete de cuatro millones de acciones de Colonial, a un precio de entre 0,608 y 0,623 euros por acción, en operaciones en Bolsa cerradas entre los pasados días 14 y 17 de abril, según consta en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


   El grupo refuerza su porcentaje en Colonial en vísperas de la junta general de accionistas que la inmobiliaria celebra este jueves, 23 de abril, y mientras la compañía aborda una nueva etapa de inversión en crecimiento.
   El resto de socios de referencia de Colonial son el fondo soberano de Qatar, que cuenta con una participación del 13,1% como primer accionista, MoraBank y el grupo Santo Domingo, con un 7% respectivamente, y tres fondos de inversión internacionales que cuentan con un 3% cada uno.



wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #644 en: 21 de Abril del 2015 a las 11:27:32 »
Momento crítico. Veremos cómo responde el soporte 0.597 - 0.60.