Antonio al lío que la hoja de ruta es otra y se agradecen tus comentarios los de Venom se asemeja a un T.O. C. Ya queda menos para que despejen los de qatar los yankis y los Noruegos y tu mismo el camino de virutas y dimitan...tenemos que subir si o si ,suerte y a seguir así buen finde
Por dios, en fin. Yo no se cuanto tiempo llevo avisando de que cuidado que puede seguir muerta mucho tiempo, y esto no hace mas que ir en la dirección que yo digo. Y vosotros insultándome. Me recuerda al típico usuario siemprealcista de tiempos pasados, y la manada de ovejas que iban detrás alabando sus buenas palabras sobre diferentes empresas.
El resultado han sido ruinas múltiples. Y no digo que esta vaya a quebrar ni mucho menos, solo digo que hay mucho mejores oportunidades que esta debido a que esta no puede generar un aumento de beneficios que justifique precios mucho más altos, es de lógica, poneos a pensar un poquito hombre. Esta empresa se ha convertido en una patrimonial estable y muy segura, pero no esperéis que se vaya muy arriba.
Vosotros mismos oye, es vuestro dinero, yo os invito a la prudencia y vosotros os lanzáis a por mi, si señor. Si os queréis cegar leyendo a una persona que no hace mas que poner las bondades de la empresa un día tras otro sin parar, pues ya es problema vuestro. Y eso que yo veo bien que resalce lo bueno de la empresa, que tiene mucho, pero cuando se tira 4-5 horas al día escribiendo posts de lo mismo, ya lo veo raro. O al menos, digno de obsesión total y absoluta, que no le dejará ver más allá de lo que tiene en su mente, que es subir y subir sin parar, pero como vamos viendo, no se produce esto, más bien lo contrario.
Recordemos que también decía lo mismo desde precios mucho más altos en invertia, pero mucho más altos. Que si patrimonios que si tal, que si créditos fiscales, etc. Y la empresa no ha parado de bajar desde entonces.
Yo sigo pensando que cuando alguien se tira varias horas al día escribiendo todas las bondades en distintos foros de internet durante años, es que o hay gato encerrado o está obsesionado por completo con un valor, o mas bien enamorado, cosa que no es nada bueno, de ahí que venga de precios mucho mas altos.
Vuelvo a repetirlo, y ahora soy yo el que me extiendo, la empresa es imposible que genere grandes aumentos de beneficios, mas bien todo lo contrario, muy pequeños. Y los precios de los inmuebles en España tardarán mucho en subir de manera considerable, y será unicamente por la inflación que en Europa se pretende alzanzar con los años, no por el propio aumento de los precios de los inmuebles.
¿De donde va a sacar esta precios del 100% por encima o 200%? muy complicado. La única esperanza es que sus activos estén muy devaluados como dice antinioseat, pero me parece a mi que eso es un cuento chino. Quizás estén devaluados, pero no para revalorizaciones del 100%...
Lo estamos viendo chicos, la cotización no hay manera de que tire mientras otras inmobiliarias tiran. A ver si la vela que dejó ayer incita a que el lunes peqgue un subidón, y comience su senda alcista, pero me da a mi que va a ser lo de siempre y acabará por romper los 0,60 esta semana... ya veremos.
Me he extendido mucho, ya parezco antonioseat jaja, saludos!