Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131227 veces)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #435 en: 30 de Marzo del 2015 a las 15:54:57 »
Aunque no soy mucho de cavas, el espumoso tradicional que preside mis grandes actos es el Gramona Imperial, aunque en espumosos los de bodegas Gramona de Sant Sadurní d'Anòia casi que cualquiera.

Que conste que soy más de vinos que no de espumosos.


Pero pensándolo mejor, la destitución, cese, salida de Bruguera, Viñolas y Carmina, no merecen que malgaste un gramona, en todo caso, simplemente deberé poner un cirio a la virgen pues se habrá producido un acto de caridad cristiana...

Cita de: Jautivi;259801
Ves? en Colonial te vuelves más clarividente. :P
Por cierto, que cava excepcional riega tus celebraciones? pues hasta la fecha casi todos me dan mala noche (acidez) salvo los que elabora "Raventós i Blanc" (que por cierto, está muy muy muy bueno y el precio es muy asequible comparado a los espumosos franceses )

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #436 en: 30 de Marzo del 2015 a las 16:02:57 »
Por la parte que me afecta en tus comentarios, si vendes o no, me trae al pairo. Achacar de manipular o que la abuela fuma, simple y llanamente FALSO.


Que no te gusta Colonial, pues bienvenido al club de muchos. De hecho, en apariencia y dada la nula defensa que hacen nuestros gestores, tampoco parece que les guste a Presidente y Ceo de Colonial.

Que a ti un 60% te parece poco, pues felicidades campeón!... Sería poner el IBEX en 18.500...pan comido!...JOJOJO.


Por cierto, si a estas alturas del partido no te has enterado que el técnico en Colonial importa un huevo y únicamente está diseñado para cazar a los que lo siguen, cambia de dial que puede que aquí escalpear es sinónimo de metértela doblada.

Mi experiencia en COL me dice que el técnico ni mirarlo (esta acción se lo pasa por el forro); si crees en COL es porque crees en su patrimonio, proyecciones y créditos fiscales multimillonarios. Ten en cuenta que la empresa está dirigida por un experto en Bolsa, y de esto sabe un rato largo, más que la mayoría (para desgracia de muchos). Eso sí, yo hubiera preferido 1 millón de veces más un CEO experto en Patrimonial que no un Bróker al uso.



Cita de: venom;259802
Claro claro, eso dijeron también en las anteriores ampliaciones, que no se cuantas lleva ya. Y de donde posiblemente os hayan también enganchado en parte a vosotros.

No estoy dentro, así que no puedo vender. Y un 60% de revalorización en 3 años no es nada, poniendo el dinero en un chicharro como este, que lo es. Y menos aún en un mercado alcista donde se va a sacar mucho más de un 60% de revalorización en muchos valores del ibex, que son infinitamente más seguros que un chicharro. No intentéis manipular la información según os interese, por favor.

Repito, no me está gustando nada lo que está haciendo el valor. Cuidado. Debería de estar subiendo ya y estar rompiendo los 0,68, y no para de bajar. Muchos puntos técnicos se están poniendo muy feos. Dos semanas le doy de margen para que ataque el 0,68 y lo rompa, como mucho. Si no lo hace, que no tiene pinta, malo malo.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #437 en: 30 de Marzo del 2015 a las 16:15:59 »
Pues por técnico colonial ha hecho lo que debía de hacer, solo que ahora indica que pinta mal, porque debería de estar atacando el 0,68 y no lo hace.

De todas formas me da lo mismo. Ojalá se vaya a 1-2 o 300 euros, no me gusta ver a la gente perder dinero en bolsa. Simplemente digo lo que hay, que o espabila esta misma semana, o se va de nuevo camino de los 0,55, para luego rebotar de nuevo hacia, los 0,68, durante meses. Y el ibex siendo muy alcista.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #438 en: 30 de Marzo del 2015 a las 17:12:17 »
Yo también deseo que se vaya a 1-2 o 300 euros, pues entre otras cosas me pillaría dentro.

Sobre el tema de acotar guarismos y momentos temporales precisos..., solo si me pongo coleta, me dan un programa en late-night, y me despido así: "bendiciones y buenas noches", entonces, y sólo así, estaré en disposiciones y en la certeza absoluta (como algunos del técnico en COL...) de decir que se irá a 0,55 euros si no espabila esta semana, ni un minuto más, ni un minuto menos...


Como no tengo intenciones de ser Sandro Rey, pues no tengo ni puta idea lo que va a hacer la cotización (ni ahora, ni esta semana, ni mucho menos en meses), y solo tengo la probabilidad alta que si desciende hoy de 0,62 euros se irá a 0,619 euros y ni aún así, pues pudiera haber un hueco...


Cuando entren en mi artes adivinatorias ocultas al resto de los mortales, prometo marcar precios irremediables sí o sí...

En fin. Me seguiré fijando en el patrimonio de COL, sus contratos y sus créditos fiscales. Esperando entre tanto que los porcentajes accionariales definitivos se configuren y finalicen ya el secuestro de la acción que tenemos desde hace años!.



Cita de: venom;259827
Pues por técnico colonial ha hecho lo que debía de hacer, solo que ahora indica que pinta mal, porque debería de estar atacando el 0,68 y no lo hace.

De todas formas me da lo mismo. Ojalá se vaya a 1-2 o 300 euros, no me gusta ver a la gente perder dinero en bolsa. Simplemente digo lo que hay, que o espabila esta misma semana, o se va de nuevo camino de los 0,55, para luego rebotar de nuevo hacia, los 0,68, durante meses. Y el ibex siendo muy alcista.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #439 en: 30 de Marzo del 2015 a las 17:55:38 »
Buenas tardes,

Al margen de algún nimio rifirrafe que pueda involucrarme aquí (reminiscencias de invertia, donde los malos hábitos cuentan desprenderse) sí me gustaría dar el siguiente dato que creo que es de vital trascendencia en Colonial para los próximos días:


Información de IBERCLEAR:


" En las organizaciones de Juntas de Accionistas utilizamos el  fichero X25 (Comunicación de titulares a Emisoras bajo petición) con información de los titulares de las acciones 3 días antes de la fecha prevista de la Junta. Es de interés al contabilizar la asistencia y el quorum, y al preparar el voto y la delegación a distancia."


3 días antes de la fecha prevista de la Junta: 21/04/2015 (está prevista la Junta el 24/04/2015).

Por tanto quedan 14 jornadas bursátiles para deshacer entuertos, reconfigurar porcentajes, poner nombre y apellidos a acciones "perdidas", recuperar acciones que requieran prestamistas para el ejercicio del voto, y algún corto a destiempo y con el paso cambiado.


Sospecho que el fichero X25 puede joder a más de un chiringuito montado por aquí!!...JOJOJO.


Salud y feliz tarde,

A.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #440 en: 30 de Marzo del 2015 a las 18:07:41 »
Y sin que sirva de precedente, creo que avanzar 2 meses la Junta, de manera inesperada, se ha hecho para cazar a alguien gordo. Y fíjate por donde, hasta pueda que lo consigan!. Que los temas a tratar pueden demorarse 2 meses sin problemas pero la información que les dará Iberclear!, ay! que valiosa será!!

Cita de: antonioseat;259874
Buenas tardes,

Al margen de algún nimio rifirrafe que pueda involucrarme aquí (reminiscencias de invertia, donde los malos hábitos cuentan desprenderse) sí me gustaría dar el siguiente dato que creo que es de vital trascendencia en Colonial para los próximos días:


Información de IBERCLEAR:


" En las organizaciones de Juntas de Accionistas utilizamos el  fichero X25 (Comunicación de titulares a Emisoras bajo petición) con información de los titulares de las acciones 3 días antes de la fecha prevista de la Junta. Es de interés al contabilizar la asistencia y el quorum, y al preparar el voto y la delegación a distancia."


3 días antes de la fecha prevista de la Junta: 21/04/2015 (está prevista la Junta el 24/04/2015).

Por tanto quedan 14 jornadas bursátiles para deshacer entuertos, reconfigurar porcentajes, poner nombre y apellidos a acciones "perdidas", recuperar acciones que requieran prestamistas para el ejercicio del voto, y algún corto a destiempo y con el paso cambiado.


Sospecho que el fichero X25 puede joder a más de un chiringuito montado por aquí!!...JOJOJO.


Salud y feliz tarde,

A.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #441 en: 30 de Marzo del 2015 a las 18:14:34 »
En la junta Antonio proponles que dimitan hazles ver que al dia siguiente pasaremos de máximos del año y se apuntan todos lo gordos..dimisión pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #442 en: 30 de Marzo del 2015 a las 18:40:53 »
Hombre, eso está hecho! de hecho siempre lo hago.


Piensa que una Junta anterior, insté que se añadiera un punto extraordinario y que se votara en la propia junta la acción de responsabilidad contra Presidente y Consejero Delegado.

Tenías que ver la cara que pusieron los dos!, todo un poema!!.


El problema es que en la Junta de Accionistas, entre los 4 abuelos, las 30 azafatas, yo y alguno otro despistado (era patético, aquello era un panorama propio de Halloween), al margen de los mayoritarios, la votación la perdí. Pero fue la monda, pues por un instante la había ganado (se equivocaron en la transcripción al ordenador!).


El tema es que estos no se van. Por eso SUPLICO  a Qatar, a Brookfield, a los fondos americanos, que se reúnan, y que insten esa acción que perdí en la propia Junta, y no veas lo que nos vamos a reír! y sinó, que les indemnicen y que se vayan al INEM si puede ser mañana mismo!.


Eso sí, con Viñolas, Bruguera y Carmino, cogidos de la manos se han de ir a la puta calle el resto de directivos, que de aquí no se salva nada.


Y entonces, a partir de ese momento, con los mimbres y con una NUEVA COLONIAL (pero de verdad) esto debería pegar un pepinazo al alza que riámonos de lo de Metrovacesa o Volkswagen!!.


Cita de: muller19;259881
En la junta Antonio proponles que dimitan hazles ver que al dia siguiente pasaremos de máximos del año y se apuntan todos lo gordos..dimisión pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3644
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #443 en: 30 de Marzo del 2015 a las 19:07:53 »
Como me va gustando el panorama.
Saludos

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #444 en: 30 de Marzo del 2015 a las 21:23:45 »
Pues es ver si esa responsabilidad jurídica contra presidente y consejerero delegado no la votan esos cuatro abueletes q le ríen las gracias y la people que creemos en este valor los ponen en su lugar de patitas en la..p....ta calle Bruguera ,vino las cáusticos+ya al punto de corrosivos fuera yaaaaaaaaaaaa,saludos antonio

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #445 en: 30 de Marzo del 2015 a las 22:39:31 »
No, yo esta vez me limitaré a decirles que se piren.

Yo en el 27 de junio de 2013 ya insté en la Junta la acción social de responsabilidad:

http://www.inmocolonial.com/wp-content/uploads/2013/05/Acuerdos-adoptados-por-la-JGA_2013.pdf


De manera sorpresiva formulé en Junta el derecho que me asiste el artículo 238 de la Ley de Sociedades de Capital. Pensé, seguro que los Socios Mayoritarios no pueden instarla por algún tipo de acuerdo privado o pacto de no agresión.
Pues decidí instarla y así los mayoritarios del momento tendrían una oportunidad única de votarse en Junta que la Sociedad depurara responsabilidades de los administradores. Era limpio y muy doloroso para ellos. Pero, la undécima propuesta (en la convocatoria habían 10 y en Junta se habilitó la undécima) fue rechazada pues los mayoritarios estaban de perder dinero a expuertas, de un desastre en cotización, y de unas pérdidas brutales...


Esto no quita que en base al artículo mencionado pueda instarse lo siguiente por cualquiera que asista e intervenga:

"La acción de responsabilidad contra los administradores, según el artículo 238 de la Ley de Sociedades de Capital, se entablará por la sociedad, previo acuerdo de la Junta General, pudiendo transigir o renunciar, de igual manera, en cualquier momento, del ejercicio de la acción. Esto determinará la destitución de los administradores que se hallen afectados por el ejercicio de la acción."

Eso sí, mejor hacerlo también por escrito.

Y a lo mejor, con algo de suerte haya algún mayoritario que se una a la propuesta y a por ellos!!!!


Yo tengo mis preguntas que también haré por escrito, y para no perder comba, y por si suena la flauta, pues instaré que dimitan, cesen, se piren y nos dejen de una puñetera vez.  Pero no caerá esa breva!.


Salud!

A.

Cita de: muller19;259898
Pues es ver si esa responsabilidad jurídica contra presidente y consejerero delegado no la votan esos cuatro abueletes q le ríen las gracias y la people que creemos en este valor los ponen en su lugar de patitas en la..p....ta calle Bruguera ,vino las cáusticos+ya al punto de corrosivos fuera yaaaaaaaaaaaa,saludos antonio

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #446 en: 31 de Marzo del 2015 a las 10:18:28 »
Buenos días,

Con las últimas publicaciones de las web americanas, ligado a las ventas sistemáticas de DBS en Colonial, cuadra bastante que estas ventas son de Fidelity.

De hecho, aunque no figure en la CNMV, justo después de la ampliación Fidelity llegó a tener 86.273.764 acciones, para luego pasar a comunicarse el 28/05/2014  62.484.713 acciones.  Pero a fecha 28/02/2015 dispone de 41.068.573 acciones (este dato todavía no consta en la CNMV).

Según mis cálculos yendo a la AK, Fidelity se gastó 42 millones de euros para disponer de 86,2 millones de acciones. Por tanto, un promedio de 0,49 euros por acción.
Las ventas las está haciendo a un promedio de 0,60 euros, por tanto, se está anotando unas buenas plusvalías.


La pregunta: ¿esto es malo?

- Para Fidelity no. Si deshacen completamente la posición se anotarán una plusvalía de 9,5 millones de euros en un año (algo más de un 22%).

- Para nosotros. A priori si, pero como en su lugar está comprando Norges Bank Investment -que de momento lleva 43 millones de acciones-, pues en el cambio ganamos, pues el Fondo Noruego es el Fondo Soberano más grande del mundo.


Evidentemente la cotización va a hacer lo que le salga del pijo. Eso sí, quedan 14 sesiones para que IBERCLEAR se "chive" al Consejo de Administración de Colonial.


Salud!

A.

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #447 en: 31 de Marzo del 2015 a las 10:56:22 »
buenos días, una pregunta antonio.

DBS compró desde el 1 de enero hasta el 20 de febrero casi 33 kilos a una media de 0.603.

Desde el 20 de febrero lleva vendidos 28 kilos a una media de 0.625.

todas estas cifras son orientativas y aproximadas.  

¿no puede ser que lo que está vendiendo DBS sean esas compras que realizó a primeros de año.  Según las mismas le quedarían 5 kilos para tocar las narices  y una vez acabado su paquete dejar todo en manos de MOR,  que es la que decide en todo momento el devenir de la acción.

un saludo

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #448 en: 31 de Marzo del 2015 a las 10:59:52 »
a través de que agencia crees que está comprando el fondo NORGES Bank?

MLC o JPM?   no se me ocurren otras porque a través de MOR no creo

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #449 en: 31 de Marzo del 2015 a las 11:06:26 »
perdón,  lo estaba mirando ahora y puede ser perfecttamente a través de UBS