La palabra dimisión no entra en su vocabulario.
Imagínate qué pensarían los accionistas de Telefónica si César Alierta bajo su mandato:
- las acciones de Telefónica hubieran descendido un 99%
- la rebaja patrimonial hubiera conllevado penalizaciones crediticias.
- las provisiones (creo que en Colonial, menos la invasión alienígena lo tenemos todo provisionado...) exageradas conllevaran pérdidas gruesas.
- la presentación año tras año pérdidas millonarias.
- no hubieran repartido en 6 años ni un miserable céntimo en concepto de dividendos.
- se hubiera promovido un contra-Split cuyo descenso en cotización supera el 75% y multiplicado la especulación (el supuesto fin contrario que se promovía!!).
- la prensa la hubiera tratado de vuelta y media y no se hubiera salido a la palestra a defender a NUESTRA empresa.
Pues seguro que al Sr. Alierta, con esos "hitos" le hubieran pegado una "patada" haría meses.
Pues aquí no. Aquí, el "trío de la muerte", a pesar de eso, tienen los santos cojones de aumentarse el sueldo, asignarse bonus, y lo que te rondaré morena!.
Y aquí están todos, justificándose de sus actos por el mantra: la marca España, el sector, y bla, bla, bla. Eso sí, reniegan todos de Portillo..., la lástima que ignoran que el grueso de sus dirigentes ya lo eran con Portillo, y ahora calladitos (como decía Pujol: "hoy no toca...").
Que conste que a mí no me bastaría la dimisión, sino que también exigiría un PERDÓN a los accionistas (muchos de ellos "caídos en combate").
Pero irse, ni hartos de vino!. Estos no se van ni con agua hirviendo a presión máxima. A ver si cae algún otro bonus.... HAY QUE ECHARLOS!!.
ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!
A.
Nota. vaya!, ya me he vuelto a cabrear. Pensar en éstos y encendérseme la sangre!!!.
Dimision ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!