Buenas,
Si el monitor de mi ordenador no me engaña, Colonial cotiza a 0,631 euros. Esto representa un ascenso este 2015 del 15,5% (una auténtica basura en base al potencial que debería tener ajustándose al valor real de la Cía -y sus créditos fiscales NO registrados-).
Cuando se celebre la Junta (seguramente 24/04/2015 en segunda convocatoria) hará un año del inicio de la cotización tras el desdoblamiento acción-derecho con motivo de la ampliación de capital del pasado año.
De hecho la ampliación duró del 12 al 26 de abril de 2014, partiendo de la base de una acción a 0,59 euros y un derecho a 1,65 euros (si no voy errado).
El primer día de cotización la acción con el inicio de la ampliación (14/04/2014) ésta remontó un 18% para cerrar en 0,697 euros, aunque intra-día subió un 63% llegando a los 0,98 euros.
Creo que no es casual la convocatoria de Junta a finales de abril pues seguramente será para rememorar efeméride y tomar referencia comparativa en cotización (supongo que para bien).
Por tanto y como no presagio noticia de calado dentro de este mes hasta la celebración de la Junta (24/04/2015), dentro de un mes exacto vuelvo a entrar a comentar en el foro sobre COL, y revisamos la cotización, las participaciones, las prestadas, los cortos, y la Junta del día siguiente!
Salud a todos y feliz semana santa!
Antonio.