Buenos días,
Tres días faltan para la videoconferencia de Colonial a analistas y grandes inversores.
Este despliegue de medios, algo que no se había hecho hasta ahora por culpa del hermetismo absurdo y pernicioso de este Equipo Directivo, no creo que sea fruto de una decisión caprichosa del CEO o presidente. Pudiera ser una venta de pollino en toda regla, aunque veo más lógico algún tipo de noticia siendo la presentación de resultados su coartada. Y la subida tremenda de SFL, la participada francesa, pudiera hacer pensar hacia donde van los tiros.
De los años que llevo siguiendo esta acción y empresa, este Equipo Directivo no ha dado una sola alegría al Mercado, cualquier noticia positiva ha quedado minimizada, al contrario de las negativas que quedaban dramatizadas a lo Piqueras.
Espero y deseo que haya un cambio en esta filosofía auto-destructiva de hacer las cosas.
Somos buenos, pues digámoslo!!
Quedan tres jornadas bursátiles previo a este acto, y salvo la desesperación de BSN BI y de INT VL de poner palos en las ruedas, de momento ya hemos tenido cancelación brutal de prestadas ayer (aquí, tras las ventas de BCY que eran de institucional, salvo los de BSN BI e INT VL que como no lleguen a trato con MOR -que pudieran estar haciéndolo por lo bajinis- los van a crujir a base de bien, no vende ni el tato), y puede que tiburones medianos como los AUR BA estén más inquietos que nunca.
Se decía en este foro que podía verse el euro este año. Yo por mi parte, al margen de predicciones de Sandro Rey, posos de café, deseos irrefrenables, o cálculos y derivadas del análisis técnico, tenía, previo a la presentación de resultados, cuantificada a COL en 1,11 euros de manera objetiva (sin componente especulador); ahora puedo decir que, tras la presentación de las cuentas anuales y la actualización del valor inmobiliario, los cálculos objetivos me dicen que A DÍA DE HOY debiéramos estar cotizando en 1,18 euros, pero...el Mercado es "soberano" y marca a las 09:34 del día 06/03/2015 0,647 euros.
Salud!
Antonio.