Buenas tardes,
Llevo años siguiendo Colonial.
Supuestamente estamos reestructurados, refinanciados, y en los últimos resultados ya no queda nada por provisionar, y aún esto, se ha conseguido dar un beneficio contable de cerca de 500 millones de euros.
Vamos muy bien en París, tirando a bien en Madrid, y mal en Barcelona.
Se ha contratado un Director Comercial pues el desastre de Gestión (y eso que estos tipos se han subido un 200% el sueldo, vaya tela!) obligaba a ello, y creo que debería dar buenos resultados (peor es imposible).
En definitiva:
- si te has de quedar por el patrimonio prime en zonas prime, entiendo que es el momento adecuado de entrar y así lo están viendo los americanos (con entradas por diferentes fondos)
- si eres de los que entran por los gestores y Equipo Directivo, HUYE despavorido, será la peor inversión en siglos.
Afortunadamente se trata de una empresa patrimonial donde, a priori, funciona sola.
Sólo los créditos fiscales NO registrados y provisiones ascienden a 0,45 euros. Y esto, no está contenido en el precio de cotización (a priori). Pero claro, ha pasado desapercibido, pues en las cuentas no nos daban esta información...
A tu pregunta, ¿s buen momento, ahora? qui lo sa!, el día 11 de marzo hay presentación de resultados y puede que algo más (imagino que algún plan de negocio, o alguna venta relacionada con SFL), hay quien podría decir, mejor me espero a ver qué dicen; en cambio, otro perfectamente podría decir, entro ahora antes que sea tarde; y finalmente estarían los que dirían, no entraré jamás aquí.
Yo soy Colono por fe y esperanza (de momento, a la caridad no he llegado...), espero que ahora pueda serlo fundamentado por un plan de negocio convincente.
Salud!
A.
Como veis entrar ahora en colonial a medio-largo plazo.
Saludos