Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 130482 veces)

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1395 en: 12 de Agosto del 2015 a las 13:12:56 »
hola Antonio y CIA aqui acabo de llegar de unos dias de vacas y me encuentro esta miseria ha cambiado algo esto o q me venido dell foro ezentis aqui y lo mismo esto es por lo de China o OTRO CUENTO CHINO'??'' o los mismos cuentos??? jjjjaaa saludos

pedro33

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #1396 en: 13 de Agosto del 2015 a las 11:28:27 »
Una lastima que el mercado se haya girado justo cuando Colonial estaba a punto de romper la gran resistencia.
Aunque china tense el mercado Colonial sigue teniendo activos patrimoniales (tangibles e infravalorados) y no creo que salgan huyendo los inquilinos. Podría caer el apetito inversor pero los fundamentales de COL no deberían variar aunque ahora en el mercado pinten bastos.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1397 en: 13 de Agosto del 2015 a las 19:44:27 »
La culpa no es del mercado

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1398 en: 13 de Agosto del 2015 a las 19:52:00 »
Cierto.

COL se de un plumazo se deshiciera del bróker, el comandante y su chica, y con ellos todo el Equipo Directivo, y entran los dominicales por Brookfield, Qatar y Goldman/Soros, incluso Slim, y entrara gente de su confianza, y multiplicamos por 10. Que el mercado con los otros al mando no se acaba de fiar.

Pero claro..., aquí todos blindados!. Espero que el Gran Emir haga uso de su reverencial patada y los desapoltrone a todos!!.

Cita de: pablonavarro;284723
La culpa no es del mercado

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1399 en: 14 de Agosto del 2015 a las 12:53:44 »
Buenos días,

Me censuraron en invertia varias veces y harto me fui.

Hay una serie de foreros que valoraba y uno de ellos es pretoriano en Colonial.


Mensaje para Pretoriano (de invertia, si lo lee): " te he leído. Estamos en la misma honda y efectivamente, Roma no paga traidores".  El marqués pisó un charco que le viene muy grande.


FUERZA y HONOR!

A.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1400 en: 14 de Agosto del 2015 a las 13:06:39 »
Evidentemente " en la misma ONDA", sin h..., que Honda con H es la marca de la moto de Márquez...

Cita de: antonioseat;284865
Buenos días,

Me censuraron en invertia varias veces y harto me fui.

Hay una serie de foreros que valoraba y uno de ellos es pretoriano en Colonial.


Mensaje para Pretoriano (de invertia, si lo lee): " te he leído. Estamos en la misma honda y efectivamente, Roma no paga traidores".  El marqués pisó un charco que le viene muy grande.


FUERZA y HONOR!

A.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1401 en: 17 de Agosto del 2015 a las 19:01:42 »
Buenas tardes,

De vuelta unos días por aquí!. Hasta el jueves estaré mirando y esperando a ver si el marqués, el bróker, el comandante y su chica se van de una puta vez de Colonial, y así podré decir: "muerto el perro se acabó la rabia!". Pero no caerá esa breva!.


Mirar la cotización en COL es una pérdida de tiempo. No sirve de nada. Es matrix.  Los "americanos" están jodiendo al marqués y mantener esta infra-cotización creándole la necesidad de desinvertir en esta franja -ni un céntimo más- (que donde las dieron, las toman ahora). Al marqués le dan caña en todos los frentes hasta que explote. Cosas de meterse en entierros ajenos.


Entretanto, T.Rowe ha ido recomprando (que estos vendieron y ahora recompran y a la CNMV, ni mu, ni lo uno, ni lo otro...), y nuestros amigos de Third Avenue estos últimos días 2 millones más de acciones compradas, que éstos desde que vieron el valor a precio Zimbawue que el bróker tenía (y tiene) contabilizados nuestros inmuebles prime y el enorme Crédito fiscal que el bróker tenía bien amagadito no han parado de comprar un solo trimestre y ya van por los 142 millones de acciones, que éstos la acción les importa un pijo (de momento), y han visto que la clave es hacer lo contrario de lo que diga el bróker.


En fin. Todo sigue igual. El marqués imputado sin vender sus acciones, los de Qatar sin querer entrar en el Consejo, el amigo de Soros y Goldman callados  (de momento),  los de Brookfield sin enseñar la patita, los fondos americanos comprando toda acción que vean libre, los de SAN (cada vez más alejados del marqués) comprando las acciones que quedan liberadas, los de CAI suspirando el cambio de cromos con Slim...,


 Ay!, qué películas que me monto!!



Salud para todos!

A.


Nota a Kosta.- Estuve por Albacete estos tres días, pero no he podido quedarme más tiempo (mi familia sigue allí, en la Urbanización los Prados) y no pude ir a comer "los caracoles" y algún mojito en La Feria. A ver si para feria el mes que viene!.

Cartaganadora

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #1402 en: 17 de Agosto del 2015 a las 20:54:33 »
Veo esta acción con mas que ganar que perder. Para mi es una de las buenas para largos

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #1403 en: 18 de Agosto del 2015 a las 22:43:07 »

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1404 en: 19 de Agosto del 2015 a las 05:43:18 »
A 66 mirar, a 61 acumular.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1405 en: 19 de Agosto del 2015 a las 08:32:38 »
Buenos días,

Parece que pliega velas el marqués y esto para Colonial puede ser una excelente noticia (hostias!, a ver si se va de manera plena -sin derivados-, y por todas las acciones!!).

http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/6945484/08/15/Villar-Mir-recurre-a-derivados-de-OHL-Abertis-y-Colonial-para-lograr-liquidez-.html


Me hace gracia el comentario que hace el periodista donde dice que no han trascendido las operaciones de Colonial y Abertis, pero a veces toca ir a la fuente...:

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={7c9cec08-d172-4b92-a607-567181277cf7}


http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={83f6c786-6447-427c-9d5b-b28b119aca1d}



A lo que interesa aquí:

- derivados en su conjunto de 223.200.000 títulos (111.600.000 + 111.600.000).
- como cualquier Equity Swap el inversor pacta la futura venta pero manteniendo los derechos políticos.
- no se sabe todavía quien o quienes adquieren los derivados.


El marqués NO TENÍA MÁS COJONES que pirarse. Parece que al final ha entrado en razón. Aunque me parece insuficiente (por la cantidad de derivados) y por la manera (reservándose los derechos políticos).

Pero bueno, por ahí vamos bien.


Lo que decía yo: "muerto el perro, se acabó la rabia!"



FUERZA y HONOR!

A.

Nota.-
https://www.youtube.com/watch?v=OLCZ3pZJr1s

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1406 en: 19 de Agosto del 2015 a las 09:22:00 »
Bueno,

Sabiendo que ya nos vamos sacando de encima al marqués de Colonial (a Dios gracias!) interesante es saber quién o quiénes adquieren esos derivados.

Está claro que todo se articula para ser más opacos que la hostia!, pues parece que ahora la Elvi está más vigilante que nunca. Pero bueno, a falta de pan, buenas son tortas!...


Los insiders futuribles pueden ser muchos:

- Slim estaría bien visto por La Caixa, y como cambio de cromos respecto al marqués sería perfecto. Ahora bien, su entrada en COL podría tener un hándicap: Soros, que se la tiene jurada (FCC y Realia) y no será fácil una entrada sin condiciones (en COL ya están Goldman y Joe Lewis)

- para el fondo noruego sería una inversión limpia. Ya es accionista y no puede seguir entrando pues no hay una puñetera acción libre en el mercado (que lo del 49% de Free Float que dijo "Eugenio el Bróker" no se lo ha tragado nadie). Sería gran noticia.

- Qatar o Brookfield serían los más indicados para adquirir esa compra derivada, pero no sé yo como están las relaciones con el marqués, imagino que no demasiado bien.

- SAN está comprando desde hace meses (pocas acciones -de momento lleva 33 millones de acciones- y si sumamos las de INVESCO pues 65 millones). Sería una venta natural del marqués, pero la Patri parece que ha enfadado al marqués. Está claro que SAN recolocaría esas acciones y el marqués seguramente esto no lo querría.

- Fondos americanos que compren en OTC. Supongo que será lo que pasará.

- x

Espero que no se apuren los dos años marcados en el contrato de derivados y la cosa se materialice rápido, pasando de derivados al traspaso de acciones con todos sus derechos. Lo deseable sería que el marqués se centrara en sus empresas y deje en paz a COL (me da que cuando se vaya el duelo durará 10 segundos...y el Mercado lo agradecerá).


Toca esperar cómo se concreta todo.

Entretanto, salud!


A.

Cita de: antonioseat;285399
Buenos días,

Parece que pliega velas el marqués y esto para Colonial puede ser una excelente noticia (hostias!, a ver si se va de manera plena -sin derivados-, y por todas las acciones!!).

http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/6945484/08/15/Villar-Mir-recurre-a-derivados-de-OHL-Abertis-y-Colonial-para-lograr-liquidez-.html


Me hace gracia el comentario que hace el periodista donde dice que no han trascendido las operaciones de Colonial y Abertis, pero a veces toca ir a la fuente...:

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={7c9cec08-d172-4b92-a607-567181277cf7}


http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={83f6c786-6447-427c-9d5b-b28b119aca1d}



A lo que interesa aquí:

- derivados en su conjunto de 223.200.000 títulos (111.600.000 + 111.600.000).
- como cualquier Equity Swap el inversor pacta la futura venta pero manteniendo los derechos políticos.
- no se sabe todavía quien o quienes adquieren los derivados.


El marqués NO TENÍA MÁS COJONES que pirarse. Parece que al final ha entrado en razón. Aunque me parece insuficiente (por la cantidad de derivados) y por la manera (reservándose los derechos políticos).

Pero bueno, por ahí vamos bien.


Lo que decía yo: "muerto el perro, se acabó la rabia!"



FUERZA y HONOR!

A.

Nota.-
https://www.youtube.com/watch?v=OLCZ3pZJr1s

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1407 en: 19 de Agosto del 2015 a las 10:00:44 »
Hostias! lo del marqués es un no parar!!

http://vozpopuli.com/actualidad/66924-otra-denuncia-contra-villar-mir-manos-limpias-lleva-al-fiscal-la-operacion-canalejas


Le vienen bofetadas por todos los lados. El pim pam pum le viene incluso de manos limpias!!! (toma traición!!).

En fin. Cuanto antes salga el marqués de Colonial, MEJOR!.


"lluny de la roba!".


A.

silvadalula

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1408 en: 19 de Agosto del 2015 a las 11:21:30 »
VM ha prestado las acciones a cambio de liquidez. El que las tiene ahora solo puede ganar de una manera, tirando el precio vendiendo algunas y recomprarlas mas abajo y por lo visto tiene 2 años de plazo para hacerlo.

No me gusta nada.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1409 en: 19 de Agosto del 2015 a las 11:32:43 »
Si eso es así vamos arreglados, aunque viendo la evolución de la empresa no lo creo.