Un placer leerte, verdadero socio y amigo.
Las cosas siguen igual, por el momento.
Ese equipo directivo, hasta el momento, dañino, ineficaz, ineficiente, trincador (del verbo trincar) y desleal con sus accionistas, sigue en su puesto. Llama la atención de manera muy especial, la continuidad hasta el día de hoy, del Comandante de las Televisiones, ése que empezó con las teles pero que vio rápidamente como de Fontanero se ganaba, mucho, mucho más dinero.... Don Juan José Brugera, ya con la caducidad al límite, sigue zanganeando por terrazas, y de mueble en la propia Colonial ,dónde es francamente incomprensible que todo un consejero delegado, primer ejecutivo de la compañia, que se precie, lo permita.
La torre no es para nosotros, a Dios gracias.
Si bueno.. Antonio, es lo de siempre, ya lo sabes... Ahora, y aquí ha sido el caso esta misma mañana, vamos para 10 años, 20 años, ni se sabe... Es lo de siempre. Sin embargo, nosotros no pensamos lo mismo.
El Censurado/Marlboro/Options1, que son el mismo, de invertia, tras verse descubierto por nuestro amigo, socio, colaborador, y entrañable Caza_Mangantes, ha vuelto, después de robar y desplumar carteras en éste lateral, a llorar y a hacer números incluso cambiarios de dolar / euro.
Ni que decir tiene, que éste profesional de la embaucación, el que lea y le crea, es que tiene que ir automáticamente al psiquiatra.
En clave actualidad colonialera, gracias por el el dato que aportaste del nombramiento de auditor. Eso y alguna cosa más, nos hace pensar que asistiremos, en breve, a semanas especialmente divertidas. Veremos si son divertidas a la baja o al alza, que aquí sólo recomendamos fijarse detalladamente en lo que cada uno crea.
Por descontado Roma Victis, y por supuesto Fuerza y Honor!
Buenos días legionarios,
De vuelta a casa tras mi periplo vacacional. Leo y veo a mi pesar:
- el bróker, el comandante y su chica siguen trincando una pasta inmerecida de Colonial (ergo, siguen en plantilla), imagino que hoy día de cobro se reirán, más si cabe, de todos los accionistas (minoritarios, cuanto menos).
- veo que en la trena todavía no hay marqueses..., todo se andará!
- lo de esa Torre CARÍSIMA que me da que nos querían endosar todavía no está hecho. Ostias Amancio!!, a ver si te la quedas y nos libras de ese muerto!!!
- en los foros en general ya empiezan a aparecer las lloronas con fuerza (hasta cierto punto es bueno, eso quiere decir que están recomprando).
- y el pajarraco Options (arruinador de familias y bazofia con patas) ha vuelto a aparecer por invertia!! (me estoy planteando de re-loguearme otra vez por ahí y darle su merecido!).
En fin, legionarios, ya sabes de qué va esto. Nada que añadir, salvo el consabido:
FUERZA y HONOR!!!
Antonio.