Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 130466 veces)

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1425 en: 27 de Agosto del 2015 a las 23:26:02 »
el caso que seguimos en las mismas COL esta con beneficios y beneficiandose otros o los mismos, yo lo que quiero que haya volatilidad con volumen sacar un buena pasta y lo que haga COL despues me da igual este el marques ,los chinos los jeques o su......p....mother

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1426 en: 27 de Agosto del 2015 a las 23:29:58 »
Lo importante no es la cotizacion. Lo importante es que esta superbuena !!! Es un pibon !!! Ya me gustaria a mi.



La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1427 en: 28 de Agosto del 2015 a las 14:51:13 »
Cita de: Jautivi;287349
No empecemos con legiones de romanos ni con otras de orcos.

Se nota que al menos las de los Orcos, las conoces muy bien.

donfadrique

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #1428 en: 28 de Agosto del 2015 a las 14:51:17 »
Todo muy bien pero esta no despega ni soltando lastre. En fin aguantaremos un año mas.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1429 en: 29 de Agosto del 2015 a las 00:32:16 »
Cita de: legionarios;287478
Se nota que al menos las de los Orcos, las conoces muy bien.
A ti se te nota q eres muy listo

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1430 en: 30 de Agosto del 2015 a las 00:33:46 »
Cita de: Jautivi;287532
A ti se te nota q eres muy listo


Lo se.
A ti se te nota que era muuuuy Orco.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1431 en: 30 de Agosto del 2015 a las 10:16:59 »
El sitio natural para los de tu calaña es el foro de invertía. Perfecto mata macarras low class y legionarios. Su parthner, la cabrita, tienes mas modales que usted.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1432 en: 30 de Agosto del 2015 a las 15:38:52 »
Esta va a ser la última vez que contesto uno de tus mensajes... Toma nota, mira;
En primer lugar yo voy a estar dónde quiera, y mis amigos, también. Y seguramente vienen tiempos que me vas a ver por los foros, más de lo que te conviene y gustaría.  En segundo lugar comprendo tu disgusto y el de algunos otros, y es que los chiringuitos, han sido desmantelados con éxito.
En tercer lugar yo no te he insultado, y ni siquiera me había referido a ti, ni lo volveré a hacer. En cuarto lugar y para acabar, te habrás dado cuenta que ya no tienes tranquilidad en ningún foro, ni las va a tener. Y esto no ha hecho ni que empezar. Muy pronto llega la hora del accionista minoritario de Colonial, que no la tuya.



Cita de: Jautivi;287563
El sitio natural para los de tu calaña es el foro de invertía. Perfecto mata macarras low class y legionarios. Su parthner, la cabrita, tienes mas modales que usted.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1433 en: 30 de Agosto del 2015 a las 20:08:48 »
Jajjaj, para mi desgracia soy minoritario.

Col es mi fondo de pensiones y me quedan 31 años para jubilarme.

Vaya por delante q has insinuado q era un Orco


Cita de: legionarios;287574
Esta va a ser la última vez que contesto uno de tus mensajes... Toma nota, mira;
En primer lugar yo voy a estar dónde quiera, y mis amigos, también. Y seguramente vienen tiempos que me vas a ver por los foros, más de lo que te conviene y gustaría.  En segundo lugar comprendo tu disgusto y el de algunos otros, y es que los chiringuitos, han sido desmantelados con éxito.
En tercer lugar yo no te he insultado, y ni siquiera me había referido a ti, ni lo volveré a hacer. En cuarto lugar y para acabar, te habrás dado cuenta que ya no tienes tranquilidad en ningún foro, ni las va a tener. Y esto no ha hecho ni que empezar. Muy pronto llega la hora del accionista minoritario de Colonial, que no la tuya.

Cartaganadora

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #1434 en: 30 de Agosto del 2015 a las 23:54:42 »
La veremos algún dia por encima de 6€?

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1435 en: 31 de Agosto del 2015 a las 10:20:31 »
6? ...y 12 tb! el problema es que con contraesplits jeje. Fuera de conyas, creo que puede multiplicar por 7 u 8 en una década. Veremos!

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1436 en: 31 de Agosto del 2015 a las 14:56:11 »
Buenos días legionarios,

De vuelta a casa tras mi periplo vacacional. Leo y veo a mi pesar:

- el bróker, el comandante y su chica siguen trincando una pasta inmerecida de Colonial (ergo, siguen en plantilla), imagino que hoy día de cobro se reirán, más si cabe, de todos los accionistas (minoritarios, cuanto menos).

- veo que en la trena todavía no hay marqueses..., todo se andará!

- lo de esa Torre CARÍSIMA que me da que nos querían endosar todavía no está hecho. Ostias Amancio!!, a ver si te la quedas y nos libras de ese muerto!!!

- en los foros en general ya empiezan a aparecer las lloronas con fuerza (hasta cierto punto es bueno, eso quiere decir que están recomprando).

- y el pajarraco Options (arruinador de familias y bazofia con patas) ha vuelto a aparecer por invertia!! (me estoy planteando de re-loguearme otra vez por ahí y darle su merecido!).



En fin, legionarios, ya sabes de qué va esto. Nada que añadir, salvo el consabido:

FUERZA y HONOR!!!

Antonio.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1437 en: 31 de Agosto del 2015 a las 17:17:41 »
Un placer leerte, verdadero socio y amigo.
Las cosas siguen igual, por el momento.
Ese equipo directivo, hasta el momento, dañino, ineficaz, ineficiente, trincador (del verbo trincar) y desleal con sus accionistas, sigue en su puesto. Llama la atención de manera muy especial, la continuidad hasta el día de hoy, del Comandante de las Televisiones, ése que empezó con las teles pero que vio rápidamente como de Fontanero se ganaba, mucho, mucho más dinero.... Don Juan José Brugera, ya con la caducidad al límite, sigue zanganeando por terrazas, y de mueble en la propia Colonial ,dónde es francamente incomprensible que todo un consejero delegado, primer ejecutivo de la compañia, que se precie, lo permita.
La torre no es para nosotros, a Dios gracias.
Si bueno.. Antonio, es lo de siempre, ya lo sabes... Ahora, y aquí ha sido el caso esta misma mañana, vamos para 10 años, 20 años, ni se sabe... Es lo de siempre. Sin embargo, nosotros no pensamos lo mismo.
El Censurado/Marlboro/Options1, que son el mismo, de invertia, tras verse descubierto por nuestro amigo, socio, colaborador, y entrañable Caza_Mangantes, ha vuelto, después de robar y desplumar carteras en éste lateral, a llorar y a hacer números incluso cambiarios de dolar / euro.
Ni que decir tiene, que éste profesional de la embaucación, el que lea y le crea, es que tiene que ir automáticamente al psiquiatra.
En clave actualidad colonialera, gracias por el el dato que aportaste del nombramiento de auditor. Eso y alguna cosa más, nos hace pensar que asistiremos, en breve, a semanas especialmente divertidas. Veremos si son divertidas a la baja o al alza, que aquí sólo recomendamos fijarse detalladamente en lo que cada uno crea.
Por descontado Roma Victis, y por supuesto Fuerza y Honor!



Cita de: antonioseat;287680
Buenos días legionarios,

De vuelta a casa tras mi periplo vacacional. Leo y veo a mi pesar:

- el bróker, el comandante y su chica siguen trincando una pasta inmerecida de Colonial (ergo, siguen en plantilla), imagino que hoy día de cobro se reirán, más si cabe, de todos los accionistas (minoritarios, cuanto menos).

- veo que en la trena todavía no hay marqueses..., todo se andará!

- lo de esa Torre CARÍSIMA que me da que nos querían endosar todavía no está hecho. Ostias Amancio!!, a ver si te la quedas y nos libras de ese muerto!!!

- en los foros en general ya empiezan a aparecer las lloronas con fuerza (hasta cierto punto es bueno, eso quiere decir que están recomprando).

- y el pajarraco Options (arruinador de familias y bazofia con patas) ha vuelto a aparecer por invertia!! (me estoy planteando de re-loguearme otra vez por ahí y darle su merecido!).



En fin, legionarios, ya sabes de qué va esto. Nada que añadir, salvo el consabido:

FUERZA y HONOR!!!

Antonio.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1438 en: 31 de Agosto del 2015 a las 17:44:04 »
El placer es mío, legionarios!

Por lo que veo, ahora estará de moda decir/insinuar que la operación reciente de VM es para ponerse corto y hacer operativa a la baja o de control!!! SEMEJANTE DISPARATE!!, y por supuesto, de botarates creerse tal gilipollez.


Evidentemente que el marqués anda canino, pero por muy canino que esté, idiota NO lo es. Ponerse corto lo pudo haber hecho desde el 5 de noviembre de 2014 (según folleto de la AK) y puede que lo haya hecho pero esto no quita que la operación en abierto que se ha comunicado estos últimos días es: conseguir liquidez sin perder los derechos políticos, algo así como un préstamo con pignoración de las acciones a vencimiento.

Pero claro, ahora toca: uhhhh! que viene el lobo!!


En fin. La historia de siempre que se repite cíclicamente, pero que los que tenemos el culo pelado de tantas y tantas putadas colonialeras (aristócratas incluidas) ya es que nos da la risa (si hemos aguantado tres mega-ampliaciones -ríanse de las que están asuntando a Abengoa y OHL, pues nuestras diluciones eran del 92%!!- con unos tipos que lo máximo que han hecho ha sido dorar la píldora al marqués, pues fíjate tú lo que representa esto!).


Nada, nada. Mientras el tontolaba del Pep y sus multinicks digan el cuento de laterales y tal y tal, vamos bien (y el patán diciendo lo de Realia, cuando va mendigando coles como un poseso!). El día que el PROMOTOR, y todos sus secuaces dejen de aparecer (en modo cheerleader o agorero, que se mutan según convenga) será momento de planteamientos varios.


El "bróker" ahora controla a los troles foreros que vienen de RT4, y supongo que a su jefe ya le ha dado las instrucciones para septiembre. Imagino que este discurso de llorona lo cambiarán pues hace más pena que otra cosa, y por supuesto, NO cuela.


Evidentemente que el auditor es nombrado para que en breve el Bróker nos cuente algo. Apareciendo por Invertia el Options sospecho que alguna AK tienen proyectada y no me extrañaría que fuera para fagocitar Realia.



Sea lo que fuere,

FUERZA y HONOR!!!

A.

Cita de: legionarios;287700
Un placer leerte, verdadero socio y amigo.
Las cosas siguen igual, por el momento.
Ese equipo directivo, hasta el momento, dañino, ineficaz, ineficiente, trincador (del verbo trincar) y desleal con sus accionistas, sigue en su puesto. Llama la atención de manera muy especial, la continuidad hasta el día de hoy, del Comandante de las Televisiones, ése que empezó con las teles pero que vio rápidamente como de Fontanero se ganaba, mucho, mucho más dinero.... Don Juan José Brugera, ya con la caducidad al límite, sigue zanganeando por terrazas, y de mueble en la propia Colonial ,dónde es francamente incomprensible que todo un consejero delegado, primer ejecutivo de la compañia, que se precie, lo permita.
La torre no es para nosotros, a Dios gracias.
Si bueno.. Antonio, es lo de siempre, ya lo sabes... Ahora, y aquí ha sido el caso esta misma mañana, vamos para 10 años, 20 años, ni se sabe... Es lo de siempre. Sin embargo, nosotros no pensamos lo mismo.
El Censurado/Marlboro/Options1, que son el mismo, de invertia, tras verse descubierto por nuestro amigo, socio, colaborador, y entrañable Caza_Mangantes, ha vuelto, después de robar y desplumar carteras en éste lateral, a llorar y a hacer números incluso cambiarios de dolar / euro.
Ni que decir tiene, que éste profesional de la embaucación, el que lea y le crea, es que tiene que ir automáticamente al psiquiatra.
En clave actualidad colonialera, gracias por el el dato que aportaste del nombramiento de auditor. Eso y alguna cosa más, nos hace pensar que asistiremos, en breve, a semanas especialmente divertidas. Veremos si son divertidas a la baja o al alza, que aquí sólo recomendamos fijarse detalladamente en lo que cada uno crea.
Por descontado Roma Victis, y por supuesto Fuerza y Honor!

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1439 en: 31 de Agosto del 2015 a las 18:28:25 »
Buenas tardes,

Dejando de lado mi discurso más crítico y melodramático con tintes de triller futurista, entiendo que el nombramiento de auditor (pagándoles un pastizal por ello, supongo) no creo que se ha hecho para pegarse un vacile. La realidad actual es que tenemos Folleto Continuado vigente, y en estas situaciones peculiares, cuando se nombra auditor fuera de época, es por la necesidad de disponer de un estado de cuentas intermedio, al margen de los resultados trimestrales.

El interés de esa auditoría extemporánea pudiera ser por:

- a petición de un nuevo insider u opante (voluntario)
- o bien, paso previo a un HR una vez que el Consejo de Administración haya hecho uso de dicho Informe de Auditor y acometer alguna operación: AK, Bonos, Fusión, u otra, y todo ello con la consiguiente convocatoria de Junta General Extraordinaria.


De todos modos, ya sabemos cómo se las gasta el bróker y lo que le encanta jugar al despiste. Al margen de esta posibilidad de farol de bróker (todo un experto), creo que este Septiembre será caliente (y no me extrañaría nada que con JGE incorporada).


Seguimos siendo Pibones (con B, según la RAE) y esto es lo que me da tranquilidad (a pesar de brókers, comandantes, grumetes, marqueses y demás fauna colonialera).


Salud!

A.