Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 130496 veces)

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1380 en: 04 de Agosto del 2015 a las 11:19:21 »
Rompiendo el 0.69. A ver si empieza lo bueno ya

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1381 en: 05 de Agosto del 2015 a las 09:58:50 »
Uish...que silencio tan raro.

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3642
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1382 en: 05 de Agosto del 2015 a las 12:36:09 »
A ver si no entra en rojo.
Saludos

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10

pedro33

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #1384 en: 06 de Agosto del 2015 a las 10:00:24 »
Pues Colonial sigue parada. Parece una calma tensa, pues romper el 0.70€ la dispararía al alza. De momento se para. ¿Taza con asa?
http://inbestia.com/analisis/colonial-buena-oportunidad-o-cuento-chino?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1385 en: 06 de Agosto del 2015 a las 14:14:16 »

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1386 en: 08 de Agosto del 2015 a las 12:10:50 »
Buenos días,

Bueno, bueno, bueno!, unos días en el centro de Europa y tras regresar, aposentarme en mis dominios, estoy anonadado como ha cambiado el cuento! compruebo que lo que algunos hace meses (quizás algunos más de la cuenta...) decíamos que esto era un pibonazo pues ahora parece que estos pedorros de inbestia (tuve una polémica con un tontolaba que no sabía ni donde tenía la mano izquierda que iba de divo y no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando), los de Finanzas, los Confidencial, los de Capital bolsa, ya los de Renta 4, y todo cristo está diciendo que puede que sí lo sea...

HAY QUE JODERSE!!

Y claro!, después vienen las sorpresas de oh! cómo es posible que el activo se ha revalorizado tanto??

NOS HA JODIDO!

Si el bróker en su diseño cabrón ya hizo unas minusvaloraciones "prudentes" y dejó de informar esas bases negativas... y ese enorme crédito fiscal...informando la GILIPOLLEZ del Epra Nav y todos los "analistas" alelados siguiendo al flautista de hamelin...

En fin.

Aquí nos devaluaron el patrimonio POR LA PATILLA un 50%; aquí nos destrozaron y aniquilaron con dos operaciones acordeón de aupa y tener que compartir el pibón con algún aristócrata de nuevo cuño (venido a menos, dicho sea de paso...).

Es igual, supongo que agua pasada no mueve molino (de todos modos, los de la DEPAR estamos con memoria de elefante y ganas de vendetta).


Las revalorizaciones estaban más que cantadas, pues de ahí se sacaron "de la manga" esa publicación donde decían que las bases negativas ( + 4.200 millones de euros) quedarían compensadas en menos de 10 años, COMO SI NO LO SUPIERAN LOS JODÍOS!!


y ahora qué? pues a calentar y recalentar lo que no está en los escritos. Supongo que seguirán con la ENORME MAMONADA  del free float del 49% que la Elvi se ha tragado doblada, pues seguramente tienen intención de entrar en IBEX, y allí agazapado ese % de "free float" más falso que un duro sevillano hasta que la Elvi diga que sí, que somos Ibex y con un gran Free float!!! JOJOJO, cómo eres Bróker!!


Con estos resultados semestrales se pone en evidencia que mis 1,24 euros quedan parcialmente corregidos y AHORA, día 08/08/2015 (y sin más información) el VALOR de COL es 1,32 euros. Sí, ya sé que cotiza a 0,683 euros..., pero ya sabemos todos que el Mercado es "soberano"!...


Leyendo veo que parece que lo de Torre Espacio ha quedado para los March o para Don Amancio Ortega.
OSTIAS! PUES MENOS MAL!!, que ya veía yo zampándonos a precio de oro (o el material más valioso del universo) esa torre que lo máximo que ofrecería yo (y casi suplicándome el marqués de rodillas) serían 300 Millones de euros, con la condición de desalojar todas sus empresas de la Torre y vaciar la capilla.


En fin.

Unos días respirando el aire de la Terra Ferma y a iniciar la 2ª parte de mis vacaciones.


Salud y FUERZA Y HONOR!!!!!!!!!!!

A.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1387 en: 08 de Agosto del 2015 a las 12:23:08 »
Por cierto, la crítica de unos citados venía por esto:

http://inbestia.com/analisis/inmobiliaria-colonial-que-viene-villar-mir

Vomitivo, deleznable y denunciable. Evidentemente la pandi de "el bróker", "el comandante", "la chica del barco" (que no quería abandonar por conciencia), y el resto de tipos colonialeros, no hicieron NADA. Tragaron con su contenido como si fuera dogma de fe.


Y ahora me vienen estos con QUÉ CANTOS DE SIRENA!!!


AS-CO (lo que siento por ciertos cambios de rumbo...).

A.

Cita de: antonioseat;283788
Buenos días,

Bueno, bueno, bueno!, unos días en el centro de Europa y tras regresar, aposentarme en mis dominios, estoy anonadado como ha cambiado el cuento! compruebo que lo que algunos hace meses (quizás algunos más de la cuenta...) decíamos que esto era un pibonazo pues ahora parece que estos pedorros de inbestia (tuve una polémica con un tontolaba que no sabía ni donde tenía la mano izquierda que iba de divo y no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando), los de Finanzas, los Confidencial, los de Capital bolsa, ya los de Renta 4, y todo cristo está diciendo que puede que sí lo sea...

HAY QUE JODERSE!!

Y claro!, después vienen las sorpresas de oh! cómo es posible que el activo se ha revalorizado tanto??

NOS HA JODIDO!

Si el bróker en su diseño cabrón ya hizo unas minusvaloraciones "prudentes" y dejó de informar esas bases negativas... y ese enorme crédito fiscal...informando la GILIPOLLEZ del Epra Nav y todos los "analistas" alelados siguiendo al flautista de hamelin...

En fin.

Aquí nos devaluaron el patrimonio POR LA PATILLA un 50%; aquí nos destrozaron y aniquilaron con dos operaciones acordeón de aupa y tener que compartir el pibón con algún aristócrata de nuevo cuño (venido a menos, dicho sea de paso...).

Es igual, supongo que agua pasada no mueve molino (de todos modos, los de la DEPAR estamos con memoria de elefante y ganas de vendetta).


Las revalorizaciones estaban más que cantadas, pues de ahí se sacaron "de la manga" esa publicación donde decían que las bases negativas ( + 4.200 millones de euros) quedarían compensadas en menos de 10 años, COMO SI NO LO SUPIERAN LOS JODÍOS!!


y ahora qué? pues a calentar y recalentar lo que no está en los escritos. Supongo que seguirán con la ENORME MAMONADA  del free float del 49% que la Elvi se ha tragado doblada, pues seguramente tienen intención de entrar en IBEX, y allí agazapado ese % de "free float" más falso que un duro sevillano hasta que la Elvi diga que sí, que somos Ibex y con un gran Free float!!! JOJOJO, cómo eres Bróker!!


Con estos resultados semestrales se pone en evidencia que mis 1,24 euros quedan parcialmente corregidos y AHORA, día 08/08/2015 (y sin más información) el VALOR de COL es 1,32 euros. Sí, ya sé que cotiza a 0,683 euros..., pero ya sabemos todos que el Mercado es "soberano"!...


Leyendo veo que parece que lo de Torre Espacio ha quedado para los March o para Don Amancio Ortega.
OSTIAS! PUES MENOS MAL!!, que ya veía yo zampándonos a precio de oro (o el material más valioso del universo) esa torre que lo máximo que ofrecería yo (y casi suplicándome el marqués de rodillas) serían 300 Millones de euros, con la condición de desalojar todas sus empresas de la Torre y vaciar la capilla.


En fin.

Unos días respirando el aire de la Terra Ferma y a iniciar la 2ª parte de mis vacaciones.


Salud y FUERZA Y HONOR!!!!!!!!!!!

A.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1388 en: 09 de Agosto del 2015 a las 13:28:30 »
B días. Ahora solo falta lo mas importante, que además de que todos nos digan que la empresa es un pibon, que se refleje en la cotización y que el broker ya no nos vuelva a joder mas con alguna de sus jugadas.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1389 en: 10 de Agosto del 2015 a las 11:40:05 »
Hola Pablo,

Qué razón tienes!.


Parece como si llegados a este punto "el bróker" fuera un mal necesario.

La clave es ver e intuir porqué continua.


Sabemos que el Bróker captó a Qatar; El comandante y su chica son caixeros de pro, y junto al Santander, parece casi cristalino que atrajeron al marqués y sus comparsas.
Pero claro!, Qatar y el marqués no parece que estén atravesando su mejor momento..., y tampoco la relación del marqués con SAN (y me imagino que la proximidad de CAI con Slim algo también deberá influir) no es la deseable.

Resulta claro que si VM y Qatar están confrontados, el bróker hace días que estaría fuera. De igual modo, si CAI-SAN con VM la relación no es tan fluida, el Comandante y sus chicos también deberían estar fuera..., pero no!.


Conclusiones:

- pacto entre Qatar/fondos (ergo "el bróker") y CAI/SAN (ergo marqués, comandante y cía) donde se mantiene el status quo. Todos en sus puestos y sin problemas.

- pacto entre Qatar/fondos (ergo "el bróker") y CAI/SAN (ergo marqués, comandante y cía) donde se está propiciando cambio de cromos: marqués por Slim, y "arreglo" entre Soros y Slim.


Ante cualquier confrontación entre los dos bandos hipotéticos: Qatar/Brookfield/fondos americanos/Goldman/Soros-Jose Lewis-   versus  CAI/SAN (+VM) resultaría inaudito que el bróker continuara, cuando éste no es caixero.


Yo como la cotización no me la creo, pues de momento me centro en el Juego de Tronos colonialero, me resulta más divertido ahora.  El precio que cotiza COL es una auténtica mierda pinchada en un palo. Cuando algún día precio y valor tiendan a encontrarse, allí puede que ya me vuelva a interesar la cotización.


Fuerza y Honor!

A.

Nota.- vacaciones 2ª parte, hasta la vista!


Cita de: pablonavarro;283819
B días. Ahora solo falta lo mas importante, que además de que todos nos digan que la empresa es un pibon, que se refleje en la cotización y que el broker ya no nos vuelva a joder mas con alguna de sus jugadas.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1390 en: 10 de Agosto del 2015 a las 17:48:49 »
Una vez mas viene el broker y nos hace zas en toa la boca

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1391 en: 11 de Agosto del 2015 a las 19:44:25 »
Buenas tardes,

Estaré un par de días más por aquí y algo queda por comentar.

Hoy día 11 de agosto de 2015. Para los que sigan el Santoral hoy es Santa Clara (felicidades para ellas!). Clara no sé, pero claro, con la siguiente publicación del BORME algunos puede que lo tengamos algo más: (se publicó el día 7/08/15)

http://www.boe.es/borme/dias/2015/08/07/pdfs/BORME-A-2015-149-08.pdf

El interés lo tenemos en la página 35505 y el nombramiento que se publica (se instó su inscripción el pasado 30/07/2015).


Sí amiguitos y amiguitas!, nombramiento de auditor, y para agosto...


Voy a intentar explicar esto según mi opinión.


Seguramente el bróker y sus amigos (foreros lacayos) dirán, "es algo normal", "lo hacen todas las compañías". Y efectivamente así es. Se trata de un simple nombramiento de auditor.

Pero..., ay! amigos!, que teníamos hecho uno en noviembre de 2014 y a raíz del mismo al mes siguiente llegó el folleto continuado, habilitación para emitir bonos o deuda o ampliaciones (cosa que ya se ha hecho durante el 2015).


Y alguna mente calenturienta podría pensar:

"¿ Porqué cojones nombramos auditor AHORA cuando lo normal hubiera sido esperar al año, sin tener que hacerlo al cabo de 7 meses ?. Y la respuesta encaja mucho con la vigencia todavía del Folleto continuado (caducará en diciembre de 2015), y la NECESIDAD de auditar estados contables para tenerlos listos entre septiembre y octubre (me jugaría un café que para la segunda quincena de septiembre).


y aquí es cuando viene la segunda pregunta de mente calenturienta:

¿ No será que están preparando el terreno para una operación corporativa ?.


Ay! Slim!!, pues ya podemos ir pensando en la nueva denominación social de la fusión por absorción que se hará por Realia..., aunque creo que si son algo listos, lo más adecuado sería eliminar la partícula "inmobiliaria" y como es lógico se preservará el nombre de Colonial (que al fin y al cabo Realia será diluida como el azucarillo). Imagino que alguna AK también habrá.


Ale!, ya tengo tema para después de vacaciones!.



Pajas mentales a parte, NO es normal que se nombre auditor AHORA. Para nada!.



Salud y felices vacaciones!

A.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1392 en: 11 de Agosto del 2015 a las 20:30:39 »
Pase lo que pase espero que sea bueno para la cotización. La empresa es un pibon pero la cotización.....

totem9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1393 en: 12 de Agosto del 2015 a las 06:57:44 »
Una cuestión en la junta ordinaria de este año uno de los puntos del dia es nombrar auditor para auditar las cuentas del 2015 a deloitte , no se si tienen que registrarlo en el borme o si para hacer el folleto continuado hace falta que npmbren a otro

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1394 en: 12 de Agosto del 2015 a las 09:03:03 »
Hola tótem,

Habitualmente en todas las Juntas Ordinarias de este calibre incluyen un punto sobre el nombramiento/renovación de auditor. En COL hace años que es Deloitte.

Otra cosa es cuando hay un nombramiento exprofeso y su ulterior inscripción en el Borme, y su motivación pudiera ser:

- por que les viene bien a la empresa (improbable, pues el auditor interviene en el cierre, cuentas anuales, o operaciones que requieran informe previo de auditor).

- porque existe la necesidad de disponer de algún informe previo de auditor (generalmente cuentas, estados intermedios a fecha concreta), y con este informe en poder del Consejo de Administración pudiera comportar un posterior informe de algún Comité del Consejo de Administración y el consiguiente Acuerdo del Consejo de Administración.


Mi experiencia en COL y tras hacer marcaje desde hace años al "bróker" es que éste no da puntada sin hilo y los tempos parecen casi quirúrgicos, y aquí va mi "visión" (a partir del punto tercero):

- nombramiento auditor (30/07/2015)
- publicación en BORME auditor (07/08/2015)
- durante el mes de agosto el auditor efectúa auditoría de cuentas y estado contable intermedio.
- a primeros de septiembre reunión de algún comité del Consejo de Administración.
- durante la primera quincena de septiembre algún acuerdo del Consejo de Administración.
- 2ª quincena de septiembre: HR ante la CNMV (y pudiera llevar aparejado alguna convocatoria de Junta General Extraordinaria para primeros de octubre).


Evidentemente no tengo ni puta idea de lo que va a pasar, pues si tuviera dotes adivinatorias me centraría en el Euromillón. Lo que sí es "peculiar" es este nombramiento "fuera de época".

Sin más.

Saludos.

A.

Cita de: totem9;284246
Una cuestión en la junta ordinaria de este año uno de los puntos del dia es nombrar auditor para auditar las cuentas del 2015 a deloitte , no se si tienen que registrarlo en el borme o si para hacer el folleto continuado hace falta que npmbren a otro