Nota al marqués:
" Insisto, marqués!.
Si los 150 millones de acciones eran suyos..., pues no se detenga aquí!!. Venda TODAS las acciones!, no se haga el remolón!!. Y sobre su marcha, ufff..., no se preocupe mucho, que una vez esté fuera de I.Colonial, pues aquí los que quedemos haremos duelos los justos..., que ya lo dice el dicho: aquí paz y después gloria!!.
Con un poco de suerte, encontrará (si ya no lo ha hecho) algún noruego, chino, qatarí, yankie o mexicano y le comprará todo el paquete (y no me refiero a su yerno). Si se vende los 783 millones de acciones (algunas menos ya si los 150 M. eran suyos) pues fíjese!!: 520 millones de euros a precios actuales, y una ganancia activada de 137 millones brutos!!!!, y esto, así, pelotazo by the face!!."
Por supuesto, una vez fuera de accionista, acto seguido, fuera de la vicepresidencia, eso está claro!!!, y lo hijos, pues eso, Juan DEBIENDO tomar las riendas YA!, y Silvia, uff, pues controlando dermatólogos/as, que nunca se sabe por donde te pueden venir, que la vida está mu joía!.
Ahora sí,
Salut!!!!
A.
Nota.- todo en tono de humor y si malicia...