Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 130522 veces)

silvadalula

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1350 en: 28 de Julio del 2015 a las 16:54:37 »
Cita de: pablonavarro;281577
Eso es mucha pasta

¿Te refieres a pasta de papel entiendo?

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #1351 en: 28 de Julio del 2015 a las 17:14:33 »
Cita de: pablonavarro;281577
Eso es mucha pasta


pues sí,  hablamos de casi 100 millones de euros  ( y yo no he sido)

pedro33

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #1352 en: 28 de Julio del 2015 a las 17:49:50 »
Apuesto que detrás de esta operación está el Marqués.
Habrá vendido un 5% de COL a algún inversor? Me extraña que haya aumentado su participación así que habrá que esperar unos días para que alguien comunique su porcentaje de acciones en COL.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1353 en: 28 de Julio del 2015 a las 18:00:55 »
Vaya por Dios!!!

Ahora que me voy y empieza aparecer todo lo bueno!


LNK tradicionalmente ha sido la Agencia del marqués, pero habitualmente utiliza LNK MA y no LNK BA como esta vez. No sé, voy a soltar una ristra de posibilidades!:


- 1) El marqués querellado comienza con una venta de casi el 5%. Si se queda en esto, sin mayor continuidad, y dado que se descendería del umbral del 20%, pues deberíamos conocerlo en breve. Bueno...eso en teoría!..., he dicho breve, pero el marqués tardó meses en comunicar su desinversión del Santander, pasándose por el forro de los cojones (aristócratas) su deber de obligación de comunicación en tiempo y forma ante la CNMV, obligación  que sí tenemos el resto de mortales (plebeyos, supongo...). Por tanto, como existe una probabilidad que Doña Elvi no haga NADA que pueda perturbar al marqués querellado, pues, pudiera ser que no se comunicara en tiempo y forma, y ahí, la pesquisa pudiera ir al traste. Habrá que estar expectante.

- 2) Quien ha desinvertido sea alguien de los "no" concertados (según Doña Elvira) pero que entraron con el marqués, ofreciendo lo mismo, en las mismas condiciones y casi como dos gotas de agua.... En base a esta teoría,  pudiera ser que GSD o MORA hayan decidido "traspasar" acciones al marqués.

- 3) Pudiera ser una restructuración de cartera. LNK BA lo veo más para reestructuración que no para compra/venta final.

- 4) ...


Sea como fuere, mañana se cocina algo gordo, y el "nuevo" titular de esos 150 millones de acciones no se lo quiere perder.

Salud!

A.

Nota.- espero decir alguna palabra sobre la presentación galáctica en plan USA de los resultados. Eso sí, espero que la presentación no lo haga "el comandante" en inglés, pues las risotadas de los oyentes y asistentes en la presentación harían poco serio el evento.

Cita de: ananan;281574
atención que algo se mueve

28/07/2015 15:58.-Operación Mercado Bloques Convenidos COL 0.664 (LinkSec.B-LinkSec.B) 150000000

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1354 en: 28 de Julio del 2015 a las 18:31:34 »
Abundando en la primera de mis posibilidades que decía en el mensaje citado, está claro que todos no somos iguales!, y si no, que se lo digan a Paz Andrade! en Pescanova!!:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2014/06/18/cnmv-multa-paz-andrade-tras-ventas-pescanova/0003_201406G18P32993.htm

Se retrasó algo más de un mes con una venta de 2,55 millones de euros!, y claro, Doña Elvira le impone sanción de 100.000 euros, y porque no puede imponerle la pena de muerte!!...


Pero claro..., aquí el marqués:

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-villar-mir-gana-31-millones-vender-paquete-titulos-santander-comprado-2013-20150622141619.html

Debiendo comunicar el 26 de diciembre (la venta se produce el 19 de diciembre de 2014), su venta de 27 millones de acciones! por un total de 189.783.000 euracos!!! (casi en el pico máximo de SAN...) pues el marqués lo comunica en junio de 2015...


Conclusión:

- mientras uno vende por un valor total de 2,55 millones de euros y le proponen sanción de 100.000 euros, al otro, que vende por un total de casi 190 millones de euros y se desprende de todas sus acciones!!, casi, casi, en apariencia y visto el resultado, solo le queda dar la palmadita, felicitación y  tirar pétalos de rosas a su paso...

- mientras uno comunica con un mes de retraso y le ahostian con 100.000 euros, el otro demora la comunicación casi siete meses  y ya parece que le están preparando estatua ecuestre!!!que al fin y al cabo, al marqués se le perdona todo!!!


VAYA TELA!

BUEN TRABAJO ELVI, contigo, los inversores nos sentimos seguros!! y con igualdad de condiciones!!!!...


Salud!

A.

Nota.- Ironía versus sarcasmo...

Cita de: antonioseat;281605
Vaya por Dios!!!

Ahora que me voy y empieza aparecer todo lo bueno!


LNK tradicionalmente ha sido la Agencia del marqués, pero habitualmente utiliza LNK MA y no LNK BA como esta vez. No sé, voy a soltar una ristra de posibilidades!:


- 1) El marqués querellado comienza con una venta de casi el 5%. Si se queda en esto, sin mayor continuidad, y dado que se descendería del umbral del 20%, pues deberíamos conocerlo en breve. Bueno...eso en teoría!..., he dicho breve, pero el marqués tardó meses en comunicar su desinversión del Santander, pasándose por el forro de los cojones (aristócratas) su deber de obligación de comunicación en tiempo y forma ante la CNMV, obligación  que sí tenemos el resto de mortales (plebeyos, supongo...). Por tanto, como existe una probabilidad que Doña Elvi no haga NADA que pueda perturbar al marqués querellado, pues, pudiera ser que no se comunicara en tiempo y forma, y ahí, la pesquisa pudiera ir al traste. Habrá que estar expectante.

- 2) Quien ha desinvertido sea alguien de los "no" concertados (según Doña Elvira) pero que entraron con el marqués, ofreciendo lo mismo, en las mismas condiciones y casi como dos gotas de agua.... En base a esta teoría,  pudiera ser que GSD o MORA hayan decidido "traspasar" acciones al marqués.

- 3) Pudiera ser una restructuración de cartera. LNK BA lo veo más para reestructuración que no para compra/venta final.

- 4) ...


Sea como fuere, mañana se cocina algo gordo, y el "nuevo" titular de esos 150 millones de acciones no se lo quiere perder.

Salud!

A.

Nota.- espero decir alguna palabra sobre la presentación galáctica en plan USA de los resultados. Eso sí, espero que la presentación no lo haga "el comandante" en inglés, pues las risotadas de los oyentes y asistentes en la presentación harían poco serio el evento.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1355 en: 28 de Julio del 2015 a las 18:48:19 »
Nota al marqués:

" Insisto, marqués!.

Si los 150 millones de acciones eran suyos..., pues no se detenga aquí!!. Venda TODAS las acciones!, no se haga el remolón!!. Y sobre su marcha, ufff..., no se preocupe mucho, que una vez esté fuera de I.Colonial, pues aquí los que quedemos haremos duelos los justos..., que ya lo dice el dicho: aquí paz y después gloria!!.

Con un poco de suerte, encontrará (si ya no lo ha hecho) algún noruego, chino, qatarí, yankie o mexicano y le comprará todo el paquete (y no me refiero a su yerno).  Si se vende los 783 millones de acciones (algunas menos ya si los 150 M. eran suyos) pues fíjese!!: 520 millones de euros a precios actuales, y una ganancia activada de 137 millones brutos!!!!, y esto, así, pelotazo by the face!!."


Por supuesto, una vez fuera de accionista, acto seguido,  fuera de la vicepresidencia, eso está claro!!!, y lo hijos, pues eso, Juan DEBIENDO tomar las riendas YA!, y Silvia, uff, pues controlando dermatólogos/as, que nunca se sabe por donde te pueden venir, que la vida está mu joía!.


Ahora sí,

Salut!!!!

A.

Nota.- todo en tono de humor y si malicia...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1356 en: 28 de Julio del 2015 a las 19:28:36 »
Pero tu no te ibas???
Jajaja


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1357 en: 28 de Julio del 2015 a las 19:37:34 »
Sí, sí!!, acabo de imprimir las reservas de vuelos y los bonos de hoteles.


Pero claro, delante de un ordenador, teclado en mano e informaciones que surgen y leo..., uff, la tentación es demasiado grande y me cuesta no atizar!.


Por tanto, he decido quedarme solo, imprimiendo esto que se tarda 1 minuto, antes irme con mi mujer y amigas suyas (con algún calzonazos que le cuelga) y eso sí que no!; la otra alternativa era partido de tenis en el club + cañas de 1/2, pero he pasado pues a ver si me da por lesionarme que el viaje está pagado!.


Nada, nada. Que lo que me queda en el convento...

Salud y amor (fraternal).

A.



Cita de: AnchovyOfWallStreet;281618
Pero tu no te ibas???
Jajaja


La anchoilla de Wall Street

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1358 en: 28 de Julio del 2015 a las 20:15:36 »
......en el club.....que pijito jjjjjj


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1359 en: 28 de Julio del 2015 a las 20:27:59 »
Pijo yo?, pero si tenía un grupo de rock duro y era el guitarrista!!! (afortunadamente, época pasada y finiquitada -aunque conservo la guitarra y el ampli-).

Los pijos en un club están con sus coctels, brunch, y gin tonics en sus mil versiones. Yo, cerveza de barril!, a lo pobre!, pero, eso sí, qué poca envidia tengo de los "otros" pijos!.

A parte, vivo en un pueblo (150.000 habitantes) y aquí la riqueza se valora en el número de hectáreas cultivables, las granjas que se tienen, o los tractores aparcados en el almacén...
Como que no... Bueno, a lo mejor en esto exagero...


A por el crío! (y no es una llamada a la procreación express esta noche), si no que me toca recogerlo de un cumpleaños!.

Ale, Alejandra, suerte en la vida!

A.


Cita de: AnchovyOfWallStreet;281626
......en el club.....que pijito jjjjjj


La anchoilla de Wall Street

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1360 en: 28 de Julio del 2015 a las 20:48:46 »
Jajajjaa que fenomeno.
Pues yo me voy a comprar una guitarra y un ampli en septiembre con las ganancias de zeltia y ezentis. Ya le he echado el ojo a una de 700€ (me fundo todas las plusvalias)


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1361 en: 29 de Julio del 2015 a las 10:56:24 »
hemos comprado un chiringuito en Madrid, Calle Genova 17.

Precio 36 millones por menos de 5000 m2

Armanderas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 10

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1363 en: 29 de Julio del 2015 a las 11:11:50 »
Hola Socio!

Para ser exactos, lo hemos comprado a 7.000 euros el m2. Pero está céntrico, y con todas las certificaciones últimas.

Haciendo el paralelismo con ese edificio que nos quieren ENDOSAR y que NO NOS INTERESA NI HARTOS DE VINO, los 60.000 m2 a razón de 7.000 euros el m2 = 420 Millones de euros.
Teniendo en cuenta que ese edificio, que SALVO COMPLEJO DE PAPA NOEL pujemos al alza, en todo caso, y bajo ningún concepto debiéramos pagar más de 420 millones de euros, que es justamente al precio de libros que tiene contabilizado el marqués.

De todos modos, mientras el Comandante esté en la terraza del José Luis y  sea alguien de Goldman que lleve la puja, pues ofrecer 300 Millones de inicio sería incluso exagerado. Espero que sepan negociar algo "mejor" que "el comandante", que aquí, regalos o donaciones, las justas.

Salud!

A.

Cita de: Jautivi;281716
hemos comprado un chiringuito en Madrid, Calle Genova 17.

Precio 36 millones por menos de 5000 m2

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1364 en: 29 de Julio del 2015 a las 18:10:06 »
Donde están los Resultados de Colonial?