Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 130799 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1320 en: 23 de Julio del 2015 a las 14:51:04 »
Cita de: antonioseat;281001
Hola anchoilla!

Pues sí, parece que el rojo impar pasa, es lo que cantará el crupier hoy en COL...

Por tanto, yo, y de manera anticipada te invito a esta cena (virtual pero con mucho amor -virtual también-):

http://comiendoporelmundo.com/2013/10/18/la-mejor-cena-del-mundo-en-el-celler-de-can-roca-girona/

Podrás repetir las veces que quieras!


La próxima, invitas tú!.

A.

Nota.- el bróker en COL sigue haciendo de las suyas, romper todas las directrices, pronósticos, y operativa lógica. Con razón la niña del exorcista y Freddy Krueger cambian de acera cada vez que se cruzan con el bróker!.


Muchas gracias Antonio !! Todo un detalle


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #1321 en: 23 de Julio del 2015 a las 15:44:00 »
buenas tardes,  y bienvenida Mónica,  tus aportaciones  seguro que interesan.  Esto va pareciendo una reunión de antiguos alumnos   ajajajaja

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1322 en: 23 de Julio del 2015 a las 17:30:25 »
Buenas tardes,

Esto es la operativa propia de bróker. Demostrada hoy en toda su crudeza.

El bróker no mira fundamentales, el mira líneas, pero para destrozarlas, para hacer justamente lo contrario de lo esperable.


El dato fundamental que jamás debemos olvidar: la Compañía cotizada tiene CEO con una profunda pericia en el mundo de la Bolsa (incluso en la propia Bolsa de Barcelona) donde imagino que no dedicó su tiempo a servir cafés o a hacer de becario en esa larga estadía. Pero es que encima es bueno, el puñetero! (y diría que hasta disfruta...).

Ayer nos salen los Doblados, Carlos Marias, y demás "expertos" analistas. Seguramente basándose en el método rallitas... Supuestamente ayer se baten y sobrepasan una serie de puntos que cambiaban el sesgo y que había que entrar sí o sí...

Ah! amigos "analistas", que aquí hay un bróker con ganas de joder TODA la operativa intra-day.


Y efectivamente, el bróker con su mucha mili en esto, sabía que era perfecto para hacer el zasca: superación de niveles, buenas perspectivas, y una corriente favorable de opinión, pues, ZASCA, ZASCA y ZASCA!!.


El bróker hace saltar las acciones y los CFDs  (una y otra vez) a todos aquellos que van a corto y que son "dogmáticos". Una y otra vez, hasta que los haya dejado bien pelados.


Que le vamos a hacer!.


Afortunadamente, los que llevamos en COL varios años, asistiendo a putada tras putada, con premeditación y alevosía, ya es que ni nos hace cosquillas estos movimientos cabrones. No deja de ser más de lo mismo que hemos vivido millones de veces.


Por esto tengo clarísimo que el día en que esta Directiva sea desterrada a Siberia, o sean "invitados" a viajar a Marte (viaje sin retorno), o sean contratados por la competencia ( vaya putada! -para la competencia...-), puede que ese día las putadas, el mamoneo en cotización, y las actuaciones de un bróker enloquecido desaparezcan de una vez por todas.


Por eso le pido al TODOPODEROSO GRAN EMIR DE QATAR:  "eche a gorrazos a estos tipos, que tiene demasiada pasta invertida aquí!".



Cambiando de tema, hoy era un día propicio para ir a París y ver al "comandante" hacer la presentación en francés!!, risoterapia asegurada contra el estrés!!!, aunque seguramente ha cedido el testigo a su chica, la del barco, ese que no quiso abandonar por conciencia!...


A ver si encuentro la presentación del "comandante" en francés y me alegra la tarde!


Salud y hasta la próxima!

A.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1323 en: 23 de Julio del 2015 a las 18:06:45 »
Pues bien mirado, pudiera ser que el mercado nos penaliza por esto:

http://www.elmundo.es/baleares/2015/07/23/55b0e235ca4741f5058b4577.html


Isidre!!! (Fainé); Patricia!!!!!! (Botín), cambio de cromos YA!!!!, que esto ya no se sostiene!...

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1324 en: 23 de Julio del 2015 a las 19:33:47 »
19:25 La filial francesa de Colonial gana 205,6 millones hasta junio, un 47,3% más
Société Foncière Lyonnaise (SFL), la filial francesa de la inmobiliaria Colonial, ha alcanzado en el primer semestre de este año un resultado neto de 205,6 millones de euros, un 47,3% más que en el mismo período de 2014, gracias a la buena marcha del mercado de oficinas de París. Entre enero y junio, la sociedad, líder en el segmento prime del mercado parisino, ha logrado unos ingresos por rentas de 81,4 millones, un 10,2 % más, en tanto que el valor de sus activos se ha incrementado en un 6,8 % en los últimos seis meses.


Leer más:  Al minuto, informacion bursatil, economica y finaciera de ultima hora en Invertia  http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp#lyF3VaYeXCUkeEuC
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1325 en: 23 de Julio del 2015 a las 23:48:37 »
Os dejo para vuestra lectura un proyecto de SFL que tiene entre manos a 5 años  vista, como curiosidad.

Louvre des antiquaires, el lujo sustituirá las antigüedades en 2020
AFP 23/07/2015 18:


El Louvre des antiquaires, abandonado por los anticuarios durante estos años, se convertirá en 2020 para albergar tiendas de lujo, un proyecto a largo plazo para su propietario,  SFL, que requiere para negociar la salida de un puñado de recalcitrantes.

(SFL) ha informado sobre su proyecto para este edificio emblemático, situado en el corazón de la capital, entre el Palacio Real y el Museo del Louvre el jueves en la presentación de sus resultados y analistas provisionales prensa.
i
Después de tener a 240 anticuarios en la década de 1990, el sitio fue vaciado gradualmente contando sólo nueve minoristas, entre ellos siete tiendas de antigüedades. "El concepto de dar la bienvenida a las antigüedades centro comercial ha envejecido", penso SFL.

En los últimos años, importantes obras de renovación que ya se ha hecho para los pisos del edificio, donde  28.000 m2 de oficinas fueron objeto de una retirada de amianto antes de ser reformado.

"SFL ahora trabajando en un proyecto para rehabilitar"  15.000 m2 restantes, dedicados a albergar tiendas de marcas internacionales (de moda, lujo, equipo personal) de diferentes tamaños, dijo Dimitri Boulte, director general adjunto de SFL.

La fachada será "prácticamente intacta", se nos asegura en SFL, que proporciona acceso a las compras en las calles adyacentes.

La tierra, que tiene previsto invertir 100 millones de euros, obtuvo finales de 2014 con la comisión departamental BIA (CDAC) permiso para instalar las tiendas en lugar de galerías de antigüedades.

Esta autorización no había sido usada, "se ha convertido en objetivo final", dijo el Sr. Boulte.

"Es muy temprano (en el proyecto), ahora estamos trabajando en el permiso de construcción. Se trata de una operación de cinco años", dijo.

Debido a que el trabajo sólo puede comenzar cuando los últimos ocupantes han salido de las instalaciones, lo que requiere llegar a un compromiso, especialmente con aquellos cuyos arrendamientos no caducan.

"Son pocos, pero es caso por caso", dijo el Sr. Boulte, que evoca las delicadas negociaciones por SFL con este puñado de inquilinos, a ser indemnizados.

Sfl ve "un depósito valioso" en esta ubicación "estratégica", cerca de "La Samaritaine, cuyo trabajo se iniciará en breve, una reconstrucción completa Forum des Halles y al lado del museo del Louvre, que alberga diez millones visitantes al año, "resume su director general adjunto.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1326 en: 24 de Julio del 2015 a las 10:07:24 »
Buenos días,

Tengo la ligera sensación que esta noticia nos puede repercutir de rebote (ya veremos si positiva o negativamente):

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-07-24/slim-ofrece-a-fortress-goldman-y-king-street-la-misma-quita-que-pactaron-con-hispania_940577/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed


Como hace tiempo que ya se sabía, Slim y Goldman están condenados a entenderse, y la renuncia de Soros era el primer escollo (imagino que cocinado ya con Goldman).


Las noticias del marqués y como los fondos americanos (diría que no muy alejados de Goldman) parece que haya cogido el objetivo de destruirlo, es de vital importancia que:

- Isidre Fainé y Patricia Botín DEBEN enseñen la puerta de salida e "inviten" al marqués a que salga de Colonial (MOR/UBS/MLC/SAN como grandes acreedores del marqués -sobretodo UBS- puede que ayuden a la causa-).

- El marqués en COL previsiblemente era punta de lanza y por ende, ave de paso o calienta sillas en Colonial. Lo normal, llegados a este punto es que su función esté finiquitada, y más viendo las noticias que se filtran. NO NOS INTERESA ser co-accionistas del marqués YA!.

- CAI/SAN DEBEN proponer ("imponer") este cambio de papeles entre VM y Slim.

- DEBERÁ procurarse un acuerdo en Goldman/Qatar/Brookfield y CAI/SAN/Slim, y así de esto modo evitar un poco productivo "juego de tronos".

- Con todo lo anterior, el escollo entre Slim y Goldman por la deuda de Realia: nimio.



Lo ves Mónica!, cómo me van las tramas, los contubernios, y las confabulaciones a gran escala!!! jeje.


Salud y hasta la próxima.

A.

Nota.- parafraseando al presidente de FAES (esa fundación que nada tiene que ver con el PP... y que fue honrada con un pastizal en concepto de donaciones efectuadas por el marqués, así, a modo desinteresado...):  "váyase, Sr. Marqués!, VÁYASE!!" (el autor se ha tomado una licencia en la frase...).

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1327 en: 24 de Julio del 2015 a las 12:27:09 »
Buenos días,

De vuelta "el comandante" a Barcelona, vuelve a existir nuevamente la necesidad que debe estar "entretenido" en la terraza del José Luis.

La temperatura en Barna es 30 grados, humedad no elevada, y no hay nada como estar en la terracita!. Se requiere la presencia urgente en los aledaños del José Luís, ganchos, amigos de la infancia, gente contratada, donde todos deben "entretener" al "comandante".


Hay que esperar que lo de la torre del marqués querellado sea vendida a OTRO. Ya en ese momento, "el comandante" ya podrá volver a ir a "trabajar", que no las tengo todas conmigo que tenga alguna alfombra roja que dar...


A.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1328 en: 24 de Julio del 2015 a las 12:41:26 »
hola Antonio tomate unas birras por mi tenemos frentes abiertos sin cerras torre espacio que nos da igual Realia patrimonial  esos resultados que estan por venir que seran buenos de cojo.... a nos ser que nos engañen como siempre y SFL que yo esperaba que le dieran un poco de volatilidad al valor con semejantes resultados pero en fin ..que queda por dilucidar muchas cosas que pueden auparnos donde merecemos buen dia y con mesura Antonio

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1329 en: 24 de Julio del 2015 a las 13:29:11 »
Hola Muller!

Yo a finales de la semana que viene me piro a Viena-Budapest-Praga y estaré varios días por el centro Europa, así que las birras me las tomaré allí esperando celebrar que: a) nos hemos librado de esa Torre CARÍSIMA y se la han encolomado a otros; b) ha habido un cambio de cromos entre accionistas y ya hemos perdido de vista al marqués; ahora bien, si la noticia que me entero a distancia es el cese del "comandante", "el bróker" o cualquiera de estos tipos, entonces me pillo allí mismo un pelotazo de cojones (espero que no me enchironen por escándalo público pues no tengo ni idea de alemán!...).


Vienen tiempos interesantes, seguro!

Fuerza y honor, socio!

A.

Cita de: muller19;281188
hola Antonio tomate unas birras por mi tenemos frentes abiertos sin cerras torre espacio que nos da igual Realia patrimonial  esos resultados que estan por venir que seran buenos de cojo.... a nos ser que nos engañen como siempre y SFL que yo esperaba que le dieran un poco de volatilidad al valor con semejantes resultados pero en fin ..que queda por dilucidar muchas cosas que pueden auparnos donde merecemos buen dia y con mesura Antonio

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1330 en: 25 de Julio del 2015 a las 09:38:31 »
B días. Han visto la cotización?, 666 el número del broker.248d__9248d__9

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1331 en: 25 de Julio del 2015 a las 10:49:49 »
Hola Pablo,

La empresa en sí no me preocupa. Es un pibón.

Otra cosa es quien la dirige, y esto sí que me da pánico.


Leía ayer un reportaje que le hacían al "comandante":

http://fueradeserie.expansion.com/2015/07/24/personajes/1437729545.html


El título del mismo ya me sugiere algo: "Juan José Bruguera, amante de lo bizantino".

Y yo lo de bizantino me lo tomé en su acepción de: confuso, enredado, lioso, enmarañado, oscuro...


La entrevista en sí pues...pues a Elena Pita, "el comandante" le omite ciertos aspectos:

- en anteriores entrevistas demonizaba "la promoción", pero... qué grande es la hemeroteca:
http://pdfs.wke.es/3/3/1/9/pd0000013319.pdf
Parece que "el comandante" se olvida de eso que dijo en mayo de 2004...sí, sí!, la promoción!! JOJOJO.

- parece que ha tenido un lapsus y que ha "olvidado" mencionar que entre medias también estuvo como presidente en Panrico (más concretamente entre 2007 y 2011) y ya sabemos como está Panrico...

- dice textualmente, refiriéndose a Colonial, "logramos salvarla capitalizando la deuda"...
VAYA COJONES!.  "El Comandante" entra en Colonial en junio de 2008, con una acción a 67 euros (y eso que venía de una bajada de 500 euros), de la empresa que se encuentra, en 2008 y 2010 vía bonos, vía ampliaciones monstruosas consigue salvar un 1% de esa Compañía!!!!..., de hecho la acción pasa de 65 euros a 0,65 euros en 2012. Pero es que en 2014 vuelve a efectuar una nueva mega-ampliación.   Así que, salvar, lo que se dice salvar RIEN de RIEN. A lo sumo, de una vivienda en ruinas, tras poner ingentes cantidades de dinero (ampliaciones, bonos, conversiones de deuda) se ha salvado la escobilla del wáter...

- Dice, "teníamos unos activos a prueba de bomba". HAY QUE JODERSE!!, a prueba de bomba puede ser, pero no a prueba de directivas!!, que fueron ellos los que lo devaluaron "por criterios de prudencia" casi un 50% ese activo a prueba de bombas!!!!!!!!!!!!!!!!

- La pregunta que le hace la periodista al "comandante" de "cómo consigue seducir a Villar Mir?", pues yo tengo otra respuesta diferente y menos amable a la que dice el comandante, pero me la reservo internamente...



Pero hay un tema que me ha dejado helado, temblando, con cagarrinas para los próximos días, acojonado perdido!!!:

Cuando el comandante dice textualmente: " Y no tengo ninguna intención de jubilarme nunca"

HOSTIAS!!!! ESO SÍ QUE ES UNA AMENZA!!!!   MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!, o sea, que tenemos "comandante" hasta que el TODOPODEROSO GRAN EMIR de Qatar no le de una enorme patada y lo saque del sillón de mando y lo envíe a ver colecciones bizantinas in situ a full time!!!!.



En fin.


Salud y Feliz fin de semana.

A.
Cita de: pablonavarro;281252
B días. Han visto la cotización?, 666 el número del broker.248d__9248d__9

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1332 en: 25 de Julio del 2015 a las 11:04:11 »
Ahora en serio,

Hago broma y me lo tomo a cachondeo. Pero no me gusta un pelo que Inmobiliaria Colonial esté en la puja de Torre Espacio, pues teniendo al Comandante como presidente (y las enormes "facilidades" que puso para que entraran unos...) y al marqués como vicepresidente...(operación vinculada de libro, sería) pues a esto lo veo como una negociación profundamente desigual.


Me gustaría que fueran otros los negociadores. No sé, alguien de Qatar, de Goldman, y allí entiendo que se podría producir una negociación AGRESIVA (la única que nos interesa en este punto):

- que el marqués dice 600 millones?, pues nosotros 300 millones y gracias!

- en cualquier negociación SIEMPRE hay que ver quién está en posición de fuerza y quién en posición débil. Nosotros (si la negociación la llevara Qatar, Brookfield, Soros o Goldman) estaríamos en posición de FUERZA.

- que se la queda Amancio?, pues felicidades. Pero al tanto!, que Don Amancio se quedó la torre de al lado, Torre Picasso, por 400 Millones y tiene 72.000 m2, lo cual equivale a poco más de 5.500 euros el m2. Por tanto, gilipollas con traje de Papa Noel y ONGs a estos niveles, los justos!.

- Sin ofertas por encima de 400 Millones REALES, ése sería el momento de NEGOCIAR.



Pero YO al "comandante" no lo veo con ganas agresivas de negociar a la baja y buscar el mejor precio sangrando al vendedor. No. De ahí pido que pase el tiempo en el José Luis, y aunque perdamos una oportunidad de cazar una ganga de alguien que necesita pasta, mejor eso, que no que paguemos y salvemos el culo a ese alguien.


He dicho.

A.


Cita de: antonioseat;281256
Hola Pablo,

La empresa en sí no me preocupa. Es un pibón.

Otra cosa es quien la dirige, y esto sí que me da pánico.


Leía ayer un reportaje que le hacían al "comandante":

http://fueradeserie.expansion.com/2015/07/24/personajes/1437729545.html


El título del mismo ya me sugiere algo: "Juan José Bruguera, amante de lo bizantino".

Y yo lo de bizantino me lo tomé en su acepción de: confuso, enredado, lioso, enmarañado, oscuro...


La entrevista en sí pues...pues a Elena Pita, "el comandante" le omite ciertos aspectos:

- en anteriores entrevistas demonizaba "la promoción", pero... qué grande es la hemeroteca:
http://pdfs.wke.es/3/3/1/9/pd0000013319.pdf
Parece que "el comandante" se olvida de eso que dijo en mayo de 2004...sí, sí!, la promoción!! JOJOJO.

- parece que ha tenido un lapsus y que ha "olvidado" mencionar que entre medias también estuvo como presidente en Panrico (más concretamente entre 2007 y 2011) y ya sabemos como está Panrico...

- dice textualmente, refiriéndose a Colonial, "logramos salvarla capitalizando la deuda"...
VAYA COJONES!.  "El Comandante" entra en Colonial en junio de 2008, con una acción a 67 euros (y eso que venía de una bajada de 500 euros), de la empresa que se encuentra, en 2008 y 2010 vía bonos, vía ampliaciones monstruosas consigue salvar un 1% de esa Compañía!!!!..., de hecho la acción pasa de 65 euros a 0,65 euros en 2012. Pero es que en 2014 vuelve a efectuar una nueva mega-ampliación.   Así que, salvar, lo que se dice salvar RIEN de RIEN. A lo sumo, de una vivienda en ruinas, tras poner ingentes cantidades de dinero (ampliaciones, bonos, conversiones de deuda) se ha salvado la escobilla del wáter...

- Dice, "teníamos unos activos a prueba de bomba". HAY QUE JODERSE!!, a prueba de bomba puede ser, pero no a prueba de directivas!!, que fueron ellos los que lo devaluaron "por criterios de prudencia" casi un 50% ese activo a prueba de bombas!!!!!!!!!!!!!!!!

- La pregunta que le hace la periodista al "comandante" de "cómo consigue seducir a Villar Mir?", pues yo tengo otra respuesta diferente y menos amable a la que dice el comandante, pero me la reservo internamente...



Pero hay un tema que me ha dejado helado, temblando, con cagarrinas para los próximos días, acojonado perdido!!!:

Cuando el comandante dice textualmente: " Y no tengo ninguna intención de jubilarme nunca"

HOSTIAS!!!! ESO SÍ QUE ES UNA AMENZA!!!!   MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!, o sea, que tenemos "comandante" hasta que el TODOPODEROSO GRAN EMIR de Qatar no le de una enorme patada y lo saque del sillón de mando y lo envíe a ver colecciones bizantinas in situ a full time!!!!.



En fin.


Salud y Feliz fin de semana.

A.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1333 en: 25 de Julio del 2015 a las 13:56:17 »
Buenas nuevamente,

He entrado en el Foro de Sabano (prometí que no volvería a escribir pero sí que voy leyendo de vez en cuando). Y allí, como bien sabe Mónica, había (y hay) accionistas de buena fe. Uno de ellos, sin duda, es Sensación Oculta.


Lo he leído y no puedo estar más de acuerdo.


Básicamente, sin citar el texto/mensaje, muestra el mismo temor que tengo yo por esa puja en la que nos quieren hacer participar por Torre Espacio.
Sí, ya sé que analistas, foreros, y vete tú a saber cuanta gente INTERESADA, nos va a decir que es una gran compra. Y estoy de acuerdo, pero con el MATIZ FUNDAMENTAL que será interesante y gran compra EN FUNCIÓN DEL PRECIO!!!!.


Bajo ningún aspecto hemos de ofrecer ni un euro más que lo que tiene contabilizado el marqués su edificio: 400 Millones.


Pero es que aquí, lo sangrante del asunto, cuando entró el marqués en Colonial no tuvo miramientos, e impuso sus condiciones (diría que barriobajeras) con una exigencia de reducción del nominal brutalmente. Evidentemente, "el Comandante" no tardó ni un micro-segundo en vendernos este ATRACO como algo bueno, y ya lo teníamos en Junta haciendo de vendedor de alfombras...


EXIGO al Consejo de Administración de Inmobiliaria Colonial, ya que no lo puedo hacerlo yo directamente, que si tienen que ofrecer algo por esa compra es esos 400 Millones con rebaja (si lo hacemos al modo marqués, la rebaja debiera ser del 25% mínimo, por tanto, partiendo de 300 Millones de euros que sería valorar el inmueble a 5.000 euros el m2, bastante más del precio que tenemos valorados nuestros excelentes inmuebles en Madrid),


Si a nuestro Consejo de Administración de I. Colonial le diera por REGALAR u OFERTAR EN PERJUICIO de TODOS los ACCIONISTAS será imperativo que se les interponga ACCIÓN SOCIAL de RESPONSABILIDAD CONTRA LOS ADMINISTRADORES (incluido el vice-presidente).


Llevo días poniendo la tirita antes de la herida. Pero es que no me fio un pelo que a algunos les dé por hacer de Reyes magos con NUESTRO dinero.


Salud y un FUERTE ABRAZO a los buenos del foro de sábano!!

A.

Cita de: antonioseat;281258
Ahora en serio,

Hago broma y me lo tomo a cachondeo. Pero no me gusta un pelo que Inmobiliaria Colonial esté en la puja de Torre Espacio, pues teniendo al Comandante como presidente (y las enormes "facilidades" que puso para que entraran unos...) y al marqués como vicepresidente...(operación vinculada de libro, sería) pues a esto lo veo como una negociación profundamente desigual.


Me gustaría que fueran otros los negociadores. No sé, alguien de Qatar, de Goldman, y allí entiendo que se podría producir una negociación AGRESIVA (la única que nos interesa en este punto):

- que el marqués dice 600 millones?, pues nosotros 300 millones y gracias!

- en cualquier negociación SIEMPRE hay que ver quién está en posición de fuerza y quién en posición débil. Nosotros (si la negociación la llevara Qatar, Brookfield, Soros o Goldman) estaríamos en posición de FUERZA.

- que se la queda Amancio?, pues felicidades. Pero al tanto!, que Don Amancio se quedó la torre de al lado, Torre Picasso, por 400 Millones y tiene 72.000 m2, lo cual equivale a poco más de 5.500 euros el m2. Por tanto, gilipollas con traje de Papa Noel y ONGs a estos niveles, los justos!.

- Sin ofertas por encima de 400 Millones REALES, ése sería el momento de NEGOCIAR.



Pero YO al "comandante" no lo veo con ganas agresivas de negociar a la baja y buscar el mejor precio sangrando al vendedor. No. De ahí pido que pase el tiempo en el José Luis, y aunque perdamos una oportunidad de cazar una ganga de alguien que necesita pasta, mejor eso, que no que paguemos y salvemos el culo a ese alguien.


He dicho.

A.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1334 en: 27 de Julio del 2015 a las 16:36:45 »
Donde entrará la inmensa cantidad de dinero que esta saliendo de China?