Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 130800 veces)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1305 en: 22 de Julio del 2015 a las 20:25:11 »
Sencillamente BRUTALES!.

He entrado en la web corporativa de Colonial y estos tipos son tan "diligentes" que no mencionan nada todavía. Pero claro, tampoco me extraña!, pues ni tan siquiera son capaces de actualizar la agenda del inversor:

http://www.inmocolonial.com/2012-2/


Aunque imagino que los resultados de COL los publicarán para el 13 de agosto (adivinación, sin más9.


Los resultado de COL preveo que serán INCREIBLES. Y no es que sea un visionario, ni mucho menos!. Lo que pasa que:

- parece un pato.
- camina como un pato.
- y hace cuac, cuac!


Que ya se sabe que por muy bróker que sea uno, llevar tantos años encorsetadas esas valoraciones demenciales, "amagados" unos DESCOMUNALES créditos fiscales (que parece que YA todo el mundo es conocedor de manera clara), pues eso... CUAC, CUAC...



Y por supuesto, esto al marqués le viene GRANDÍSIMO!. CAI-SAN han de ser hábiles y cambiar de cromos urgentemente y tirar de la carta Slim. De lo contrario, Goldman-Soros-Brookfield-Qatar les van a comer la tostada (y ya se sabe, unos y otros tienen secretillos).


Imagino que se devorarán Realia como aquel que se come una chuche, pero para eso debe haber PAZ entre Soros (Goldman) y Slim (Cai-SAN).

Imagino igualmente que Qatar/Brookdield querrán hacer una SFL más fuerte (tirando de COL y hacer algo similar a Songbird en Londres).


JOJOJO, qué divertido está todo!

A.



Cita de: Jautivi;280835
Casi me corro leyendo los resultados de SFL. Son una pasada...Marqués, esto te viene grande!!!!

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1306 en: 22 de Julio del 2015 a las 20:43:23 »
Mañana COL termina en rojo. Me invitais a cenar


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1307 en: 22 de Julio del 2015 a las 20:59:40 »
Vaya!

"mañana COL termina en rojo".

Todo es posible, cherie.
 Si analizamos el historial del "comandante", el "bróker" y demás pandi, y teniendo en cuenta que los tenemos cobrando sueldos en COL desde junio de 2008 (bueno, alguna Alta Ejecutiva ya estaba antes con el "maligno" Portillo -aunque esto no conviene airearlo!-), cuando la acción estaba cotizando a 65 euros..., pues el color rojo (cuentas, acción, y nuestra cara avergonzada) es la tendencia de esta ruleta con ellos.

A mi particularmente me la trae al pairo. Los de la DEPAR ("de perdidos al río") estamos de vuelta de todo y el "proceder" casi psicópata del "bróker" podrá ser desconocido a los neos, pero no a los que tenemos el culo pelado años y paños en COL.

Precio y valor?  Cuac-cuac...



Sobre lo otro,

"Me invitais a cenar"

Interpretaciones:

- modo recompensa: " me invitais a cenar" si acierto.
- modo pregunta: " me invitais a cenar" ?
- modo exigencia: " me invitais a cenar" !


Dudas:

- cuántos hemos de invitarte?
- cuándo hay que invitarte?
- dónde hay que invitarte?
- y después de la cena, qué?


Joder!, lo que da de sí una frase!

A.

Cita de: AnchovyOfWallStreet;280838
Mañana COL termina en rojo. Me invitais a cenar


La anchoilla de Wall Street

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1308 en: 22 de Julio del 2015 a las 21:07:12 »
Muy buenas tardes a todos. Como en el foro de Sabano la cosa esta un poco sosa, por fín he conseguido entrar en este otro pues tenía unas ganas locas en especial por leer a Antonioseat, siempre muy de acuerdo en sus fundamentadas opiniones. Otra cosa es que le de razón cuando se dedica a dejar libre su desbordante imaginación sobre los entresijos que se cuecen en esta empresa.
Os diré que soy accionista desde el 2008 y por lo tanto tengo cuantiosas pérdidas. Siempre he creido que colonial era diferente a las demás inmobiliarias y que no bajaría tanto. Craso error por mi parte. Sólo me queda esperar y esperar y soñar que el tiempo y la cotización me devuelva lo perdido. Un fuerte abrazo a todos y en especial a mis compañeros del otro foro. Aportaré mi pequeño grano de arena que suele ser encontrar noticias sobre la cotizada y pegarlas. Que cada cual haga sus interpretaciones despues.
Lo dicho me alegro de volver a leeros y sobre todo de que en un año no tengo más perdidas.

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1309 en: 22 de Julio del 2015 a las 21:11:11 »
Amplio un poco más los resultados de SFL

Operaciones de alquiler:
En un mercado de alquiler que sigue siendo difícil y con volúmenes de la Isla de Francia hasta un 22% con respecto a 2014, SFL arrendado con éxito más de 66.000 metros cuadrados de espacio en la primera mitad de 2015. Los principales componentes de este excelente resultado son:
- In / Out (Boulogne): 100% arrendado a la OCDE (35.000 metros cuadrados)
- # cloud.paris : 10.800 metros cuadrados pre-alquilado a Exane
- 131 Wagram : nuevo 12 años de arrendamiento de duración determinada con TV5 Monde (7.500 metros cuadrados)
- Le Vaisseau (Issy-les-Moulineaux): 100% pre-alquilado a Révolution 9 (6.300 metros cuadrados)
Estos contratos de arrendamiento de oficinas tienen una renta nominal promedio de € 511 / m²., Que corresponde a una renta efectiva de € 395 / m²., Y una duración media de duración determinada de 10,2 años.
La tasa de ocupación física de las propiedades que generan ingresos fue 86,0% el 30 de junio 2015 y 96,6% cuando se toma el contrato de arrendamiento suscrito con la OCDE (que entrará en vigor el 1 de septiembre de 2015) en cuenta, en comparación con 87,1% el 31 de diciembre de 2014.
Operaciones de desarrollo:
Trabajo capitalizados lleva a cabo en el primer semestre de 2015 ascendieron a € 71,1 millones y principalmente relacionados con las obras de reurbanización de # cloud.paris que se entregarán en noviembre de 2015 y en 90 de los Campos Elíseos que fueron entregados y arrendado en la fecha prevista, el 31 de marzo de 2015. Los totales de tuberías de desarrollo alrededor de 55.000 metros cuadrados, compuesto principalmente del edificio # cloud.paris mencionado anteriormente, el Le Vaisseau edificio (Issy-les-Moulineaux), que es pre-arrendado y se entregará al inicio de 2016, y las superficies adicionales en el Louvre Saint-Honoré edificio.
Operaciones de portafolio:
El 30 de junio de 2015, SFL adquirió unos 6.700 metros cuadrados edificio de oficinas situado en laavenida 9 Percier en París por € 68 millones incluyendo los costos de transferencia. Este activo de muy alta calidad ofrece un potencial para crear valor a través de la optimización de su situación de alquiler (véase el comunicado de prensa de 30 de junio de 2015).
No hay propiedades fueron despojados durante la primera mitad de 2015.
Financiamiento
La deuda neta al 30 de junio 2015 ascendió a 1.751 millones de €, frente a los 1.572 millones de € a 31 de diciembre de 2014, lo que representa una relación préstamo-valor del 34,4%. En esa fecha, SFL también tuvo € 490 millones en líneas de respaldo no utilizados de crédito. Al 30 de junio de 2015, el coste medio de la deuda después de cobertura fue de 2,7% y el vencimiento medio fue de 3,6 años.
En junio de 2015, SFL firmó con Banco Sabadell para un nuevo 5 años de crédito renovable de € 50 millones.
En julio de 2015, SFL renegoció su línea de crédito revolvente sindicado de 400 millones de €, así como la línea de crédito de su subsidiaria Parholding (208 M €). Como resultado de estas renegociaciones, el vencimiento medio de la deuda es ahora 4,3 años y el costo promedio es de 2,6%.
Valor liquidativo
El valor de mercado consolidada de la cartera al 30 de junio 2015 fue 4,833 millones € sin incluir los costos de transferencia, un aumento del 8,2% con respecto al 31 de diciembre del 2014 (4.466 millones €) y del 6,8% sobre una base de cartera comparable.
La cartera está compuesta por 20 inmuebles de prestigio, principalmente edificios de oficinas prime en el corazón de París (94%) y las partes más atractivas de la Media Luna Occidental (6%).
El rendimiento medio del alquiler se situó en el 4,4% al 30 de junio 2015, en comparación con el 4,8% al 31 de diciembre de 2014.
EPRA NNNAV se situó en 2.459 millones de € o € 52,9 por acción al 30 de junio 2015, en comparación con € 49,4 por acción al 31 de diciembre de 2014, un incremento del 7,1%.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1310 en: 22 de Julio del 2015 a las 21:17:07 »
Jajajaja que simpatico eres Antonio


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1311 en: 22 de Julio del 2015 a las 21:21:58 »
MONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOSTIAS!!!!!, NUESTRA MÓNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ALEGRÓN, y de los gordos!!!


Pues sí, ya lo hablé con Salva (SABANO) y en un sitio que estuviera ese TIPEJO del PROMOTOR y sus argucias perversas de agenciero sin escrúpulos (que ha seguido haciendo en Invertia con otros nicks), me fui del foro por siempre jamás, y, por supuesto, mi último post fue "una carta para Mónica"!!. jejeje, ya sabes, acuñé la expresión: "amor platónico foril".

Y, por supuesto, yo no he cambiado mi discurso ni un milímetro. Bueno, en todo caso he añadido en mi particular reparto de estopa al marqués.


Mi libreto originario:

- COL/SFL, ese pibón infravalorado!
- cotización manipulada, SIN DUDA.
- Directivos, ufff!, su carta de presentación: -98%. "no hasse falta dessir nada más".


y en la última edición del libreto añado:

- el marqués y su alfombra roja!


Pero como bien sabes, de imaginación, confabulaciones, contubernios y pajas mentales en general, voy sobrado!


Un fuerte abrazo virtual, Mónica!

Antonio.



Cita de: monica;280840
Muy buenas tardes a todos. Como en el foro de Sabano la cosa esta un poco sosa, por fín he conseguido entrar en este otro pues tenía unas ganas locas en especial por leer a Antonioseat, siempre muy de acuerdo en sus fundamentadas opiniones. Otra cosa es que le de razón cuando se dedica a dejar libre su desbordante imaginación sobre los entresijos que se cuecen en esta empresa.
Os diré que soy accionista desde el 2008 y por lo tanto tengo cuantiosas pérdidas. Siempre he creido que colonial era diferente a las demás inmobiliarias y que no bajaría tanto. Craso error por mi parte. Sólo me queda esperar y esperar y soñar que el tiempo y la cotización me devuelva lo perdido. Un fuerte abrazo a todos y en especial a mis compañeros del otro foro. Aportaré mi pequeño grano de arena que suele ser encontrar noticias sobre la cotizada y pegarlas. Que cada cual haga sus interpretaciones despues.
Lo dicho me alegro de volver a leeros y sobre todo de que en un año no tengo más perdidas.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1312 en: 22 de Julio del 2015 a las 21:24:13 »
36_3_11
Cita de: AnchovyOfWallStreet;280843
Jajajaja que simpatico eres Antonio


La anchoilla de Wall Street

monica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1313 en: 22 de Julio del 2015 a las 21:37:06 »
Cita de: antonioseat;280844
MONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOSTIAS!!!!!, NUESTRA MÓNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ALEGRÓN, y de los gordos!!!


Pues sí, ya lo hablé con Salva (SABANO) y en un sitio que estuviera ese TIPEJO del PROMOTOR y sus argucias perversas de agenciero sin escrúpulos (que ha seguido haciendo en Invertia con otros nicks), me fui del foro por siempre jamás, y, por supuesto, mi último post fue "una carta para Mónica"!!. jejeje, ya sabes, acuñé la expresión: "amor platónico foril".

Y, por supuesto, yo no he cambiado mi discurso ni un milímetro. Bueno, en todo caso he añadido en mi particular reparto de estopa al marqués.


Mi libreto originario:

- COL/SFL, ese pibón infravalorado!
- cotización manipulada, SIN DUDA.
- Directivos, ufff!, su carta de presentación: -98%. "no hasse falta dessir nada más".


y en la última edición del libreto añado:

- el marqués y su alfombra roja!


Pero como bien sabes, de imaginación, confabulaciones, contubernios y pajas mentales en general, voy sobrado!


Un fuerte abrazo virtual, Mónica!

Antonio.

De verdad que parecíamos tontos los demás foreros todos en cuantiosas pérdidas y unpromotor explicando sus ganancias, con rápidas entradas y salidas en la empresa. Realmente hace muchos meses que no escribe nada, quizás su cometido ya lo hizo y era echarte del foro...
Te diré que gracias a tí no vendí aquella primera semana fatídica de enero y por lo menos he recuperado algo.
Tus mensajes me hicieron pensar y me envalentonaron para seguir aguantando. Despues tuve que vender parte de los derechos para poder entrar en la ampliación. Ahora todos sabemos que esta acción no tiene mas que un camino: subir, subir y subir durante algunos años sin parar. Toca esperar paciente

A por ellossss

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1314 en: 22 de Julio del 2015 a las 22:54:24 »
Varios temas.

A mí también al principio ese AGENCIERO me cameló, por eso dije que sentí traición. No conocía el mundo de los foros de bolsa y lo salvaje e inhumanos que pueden llegar a ser los agencieros sin escrúpulos, y la capacidad insensible de vender hasta su madre por un %.



Lo de los primeros días de 2014 es sin duda uno de los actos coordinados más vergonzosos, barriobajeros y repugnantes que hayamos podido asistir nunca en la Bolsa Española.

Fue sinceramente canallesco el HR y cómo fue interpretado por CASI TODOS los analistas, prensa económica "especializada", comisionistas y bocadilleros de Rt4, INT Vl, GGV, Gesprobolsa y un sinfín de foreros de todo tipo de pelaje y cómo fueron recogiendo LNK, INV, MOR, JPM, arruinándose cientos de familias.

Recuerdo que en aquél entonces que éramos muy pocos los que luchamos con puñal entre los dientes contra ese latrocinio: Juan Carlos Costa (Kostarof, el presi de este foro) que incluso colgó un video donde indicaba y acusaba de terroristas bajistas y vergüenza lo que estaba sucediendo; un tal S.Mccoy que hizo un artículo de opinión demoledor describiendo la tangada en toda regla y quiénes eran los culpables a sus ojos;  y un servidor, donde hice en esos 6 días cientos de mensajes, lo más técnicos, explicativos jurídicamente y sobre todo que NO se vendiera pues la corriente "tolerada" por la CNMV llegó a tintes de perversidad.

Recuerdo como se me insultaba incluso por el aclamado options, aunque yo no soy de los que se achantan, y adoro la controversia.

El tiempo me dio la razón:

- aquello fue un robo.
- del pánico aparecieron los actuales accionistas (ya sabemos quién...)
- la AK ha sido una vergüenza patrocinada y recompensada...


Por eso siento repugnancia por quiénes recuerdo día tras día, pues aquí se nos ha tangado en nuestras narices, y la CNMV ha hecho como si nada. VERGÜENZA.


Teníamos un pibón, y lo sabes. Teníamos nuestra fiesta de los 12 euros!..., pero estos tipejos nos lo arrebataron. La vergüenza de 2014 seguramente quedará perdida en el olvido, pero otros (me incluyo) JAMÁS lo olvidaremos.

Ahora seguimos teniendo ese pibón. Lo que ahora NOS HAN OBLIGADO a compartirlo por el artículo 33.


Un fuerte abrazo Mónica!

Y, por supuesto:

FUERA y HONOR!!

A.


Cita de: monica;280846
De verdad que parecíamos tontos los demás foreros todos en cuantiosas pérdidas y unpromotor explicando sus ganancias, con rápidas entradas y salidas en la empresa. Realmente hace muchos meses que no escribe nada, quizás su cometido ya lo hizo y era echarte del foro...
Te diré que gracias a tí no vendí aquella primera semana fatídica de enero y por lo menos he recuperado algo.
Tus mensajes me hicieron pensar y me envalentonaron para seguir aguantando. Despues tuve que vender parte de los derechos para poder entrar en la ampliación. Ahora todos sabemos que esta acción no tiene mas que un camino: subir, subir y subir durante algunos años sin parar. Toca esperar paciente

A por ellossss

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1315 en: 23 de Julio del 2015 a las 10:51:25 »
Buenos días,

A las 11:30h "Monsieur" Bruguera presentará los resultados de SFL en París. No importa, ya los conocemos.

En agosto conoceremos los de Colonial. Tampoco me importará su presentación. Serán buenos (diría que extraordinarios).


Estaré algo ausente en el foro estos días. Pero me tranquiliza que mi/nuestra inversión está fundamentada en algo sólido, así que a riesgo de perder alguna cena, me dará igual que hoy acabe la cotización en rojo (patrocinado por BIN -esos andorranos...-), o mañana, o...; el precio es el que marca la cotización, el valor es el que es. Espero que la tendencia sea equipararse precio y valor.


Salud y hasta la próxima.

A.

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1316 en: 23 de Julio del 2015 a las 11:58:52 »
Q desesperacion de acción,xd

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1317 en: 23 de Julio del 2015 a las 12:56:42 »
Como dice la canción, la vida sigue igual. Jeje

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1318 en: 23 de Julio del 2015 a las 14:40:00 »
Hola anchoilla!

Pues sí, parece que el rojo impar pasa, es lo que cantará el crupier hoy en COL...

Por tanto, yo, y de manera anticipada te invito a esta cena (virtual pero con mucho amor -virtual también-):

http://comiendoporelmundo.com/2013/10/18/la-mejor-cena-del-mundo-en-el-celler-de-can-roca-girona/

Podrás repetir las veces que quieras!


La próxima, invitas tú!.

A.

Nota.- el bróker en COL sigue haciendo de las suyas, romper todas las directrices, pronósticos, y operativa lógica. Con razón la niña del exorcista y Freddy Krueger cambian de acera cada vez que se cruzan con el bróker!.


Cita de: AnchovyOfWallStreet;280838
Mañana COL termina en rojo. Me invitais a cenar


La anchoilla de Wall Street

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1319 en: 23 de Julio del 2015 a las 14:45:11 »
He sopat bé a Can Roca, però a l'Azurmendi he sopat millor