Hola Ananan,
Cada día que pasa surge alguna noticia que genera sospechas sobre el marqués querellado, o sobre su yerno el púnico, o sobre sus concesiones, contratos, y demás que huelen a mierda especialmente en territorios donde han tenido "libertad de movimientos".
La última:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/07/28/55b7324222601d42748b456e.htmlAnda que iría bien una Oltra en toda España!!; cómo me gustaría que se revisaran TODOS los contratos públicos de los últimos 15 años, se extendiera el delito fiscal hasta los 15 años, y crujieran a funcionarios, empresarios de alto o bajo pelaje, chanchulleros, comisionistas, y demás!!!!. De hecho, si Podemos, Ciutadans, Compromís o quien sea, promete y hace esto, JURO POR MIS HIJOS que durante un mes entero estoy con una camiseta (día y noche) con I love ? (líder que lo destape todo y entrulle a los corruptos). Estoy harto de corruptos!!!!!!!!!
Creo que alberga pocas dudas que el marqués como accionista de COL está perjudicando la imagen de la empresa. Solo hay que tirar de prensa digital, día sí, día también.
Cuanto antes venda sus acciones MEJOR PARA TODOS.
Salud!
A.
haciendo cuentas por encima
suponiendo que el marqués ahora tenga +- unos 800 millones de acciones a una media de 0.47(si mal no recuerdo y hablo de memoria) creo que el marqués tiene más que pagado el "favor" de entrar en esta acción. Lo que le costó unos 380 kilos no hace año y medio hoy vale (a mercado) 528 kilos. Descontemos los 28 kilos que haya podido pagar en intereses y lo dejamos en 500 kilos. Así que en año y medio se ha sacado unos 120 kilos (hasta ahora) limpios, más o menos un 30% de revalorización.
No creo que se le deban más favores